admin escribió:
Agathe (S2S), que sea la última vez que te vea rebatir a un usuario acusándole de ser de la competencia y mucho más sabiendo que has sido tu la que no has sabido reconocer que su mensaje era claramente un "corta y pega".
Es más, no quiero que rebatais criticas de usuarios porque eso coartaría la libertad de opinar. Pronto tomaré medidas a este respecto siguiendo el modelo de otros grandes de foros.
Caro ADMIN,
De primero gustaria de decir que participo en este foro desde hace mucho tiempo. He hecho muchos amigos aqui con los quales sigo haciendo cruceros todos los años ademas de nos visitarmos regularmente. Por eso no entiendo lo que opone el foro con la gente que, como yo, para ahorar un diñerito sigue organizandose por libre para hacer sus excursiones en cada puerto. Ahora lo que veo, es que no hay una posicion de coerencia por parte de la administracion del foro, ya que para unos, los infiltrados de las compañias que toda la gente (por lo menos los mas antiguos) sabe quien son, no pasa nada y pueden decir lo que quieran y para los otros, los que se ponen al lado de los cruceristas la palabra de la administracion es la amenaça. No creo que sea lo mas correcto la utilizacion de palabras como "QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VEA..." o algo asy. Me haces recordar del famoso "PORQUE NO TE CALLAS..." Creo que lo que hace el foro grande es la libertad de todos poderen participar libremente. Ahora, los infiltrados lo puderen hacer libremente y los otros no....
Que quede claro que no tengo nada que ver ni con unos ni con otros, soy apenas un defensor de la libertad de cada uno poder hablar libremente y cada uno que lo entienda como lo quiera.
Saludos,
Tuga