Mayo 04, 2026

EXCURSIONES CON GABRIELA

11 Abr 2010 22:14 #1154281 por mariaaisabel
Respuesta de mariaaisabel sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
Hola a todos!! yo salgo el 1 de mayo en el Sovereing. Tras lo sucedido en las excursiones me quede muy preocupada, ya que yo y mi familia tenemos toda la ilusion puesta en este crucero. Comparto tu opinion katua, y creo que eso no tiene porque ocurrir mas, o no debiera ocurrir. Yo sigo confiando en el trabajo que esta haciendo Gabriela y si los autobuses no le dejan llegar al puerto, por problemas de la naviera, mandara a alguien que nos avisen a la salida del puerto. O tambien podeis coger otra opcion, que es pagar por lo mismo cuatro veces mas, vosotros decidiis. yo lo tengo claro.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2010 15:57 - 14 Abr 2010 00:48 #1154969 por decepcion
Respuesta de decepcion sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
Si me permiten quisisera aclararles a todos que mi intención al escribir aquí es solo contar mi experiencia y expresar mi opinión. Creo que cuantos mas datos y testimonios haya en los foros mejor para todos, no?
Por otro lado quiero comentar que a raíz de mi intervención anterior (en otro hilo) un forero me ha escrito diciendome que también el año pasado su grupo había tenido problemas con el puerto de Civitavecchia. Me ha mandado unos "links" de algunas discusiones donde se hablaba presisamente de este tema:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...=10&start=620#980433
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=1420#961283
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=4760#987221
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...=10&start=230#990595
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...t=10&start=90#992245

Luego de haberlos leído creo que tendríamos que haber buscado en los foros los consejos y las experiencias de viejos grupos que ya habían realizado excursiones por libre y así hubieramos podido prever y resolver con anticipación los inconvenientes que tuvimos y que personalmente me han molestado tanto. Espero esto pueda ayudar a futuros cruceristas.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2010 17:30 #1155055 por Nazareno_
Respuesta de Nazareno_ sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
Buenas tardes, en primer lugar en ningum momento se ha pretendido crear ningun problema, simplemente poner en conocimiento de todos aquellos que hemos contratado o apuntado por decirlo de una forma don la agencia de la que hablas las excursiones las posibles insidendencias que pueden ocurrir, y nos es criticar sino tener en cuenta , otra cosa, si yo pago, porque me tengo que preocupar en buscar autobuses y buscar la vida para encontrarlos ese no es mi trabajo , porque sino para eso recomiendo a todos que atraves de las guias vayan por libre totalmente, porque si encima de pagar la excursiones llegamos a un puerto y no sabemos con quien contactar , o a quien dirigirnos pues ya me diras que en un pais extranjero y un viaje de placer que vayas perdiendo tiempo y te sobrevengan inconvenientes y no lo pintes tan bonito que hay gente que no lo pintan tan bien, un saludo
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2010 18:44 #1163681 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
admin escribió:

Agathe (S2S), que sea la última vez que te vea rebatir a un usuario acusándole de ser de la competencia y mucho más sabiendo que has sido tu la que no has sabido reconocer que su mensaje era claramente un "corta y pega".

Es más, no quiero que rebatais criticas de usuarios porque eso coartaría la libertad de opinar. Pronto tomaré medidas a este respecto siguiendo el modelo de otros grandes de foros.

Caro ADMIN,

De primero gustaria de decir que participo en este foro desde hace mucho tiempo. He hecho muchos amigos aqui con los quales sigo haciendo cruceros todos los años ademas de nos visitarmos regularmente. Por eso no entiendo lo que opone el foro con la gente que, como yo, para ahorar un diñerito sigue organizandose por libre para hacer sus excursiones en cada puerto. Ahora lo que veo, es que no hay una posicion de coerencia por parte de la administracion del foro, ya que para unos, los infiltrados de las compañias que toda la gente (por lo menos los mas antiguos) sabe quien son, no pasa nada y pueden decir lo que quieran y para los otros, los que se ponen al lado de los cruceristas la palabra de la administracion es la amenaça. No creo que sea lo mas correcto la utilizacion de palabras como "QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VEA..." o algo asy. Me haces recordar del famoso "PORQUE NO TE CALLAS..." Creo que lo que hace el foro grande es la libertad de todos poderen participar libremente. Ahora, los infiltrados lo puderen hacer libremente y los otros no....
Que quede claro que no tengo nada que ver ni con unos ni con otros, soy apenas un defensor de la libertad de cada uno poder hablar libremente y cada uno que lo entienda como lo quiera.

Saludos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2010 17:30 #1168921 por brisas10
Respuesta de brisas10 sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
Hola!

Yo he hecho el crucero del 10 de abril con grupos organizados por Gabriela y contratadascon Shore2Shore.

Me da la impresión de que se está sacando todo esto de contexto y exagerando lo que en realidad sucedió.

Las excursiones contratadas con Shore2Shore son 3 o 4 veces más baratas y son los mismos recorridos que las de Pullmantur, o incluso mejores ya que, por ejemplo, en la excursión de Pompeya una de las guías de la naviera dejó al grupo sólo durante más de 2 horas y más tarde se la encontraron vendiendo Limoncello en una de las tiendas de souvenirs de la entrada. Nuestros compañeros de mesa de las cenas que les tocó esta guía estaban indignados, no daban crédito que nuestra excursión mucho más barata que la suya nos hubiese reportado mejores experiencias que las suyas.

Es verdad que en nuestro crucero tuvimos problemas en el puerto en Civitavecchia donde la policía portuaria retuvo la documentación de los buses más tiempo del necesario lo que provocó que saliésemos más tarde de lo previsto y lo que provocó fue que la excursión se vio acortada, pero el guía era muy majo y se amoldó perfectamente al menor tiempo con el que contábamos. Y, por supuesto, ese día Shore2Shore no nos cobró absolutamente nada por la excursión como compensación por el tiempo perdido injustamente en el puerto y que aunque no había sido culpa de ellos les pareció una buena forma de al menos compensarnos en algo y esa era la única manera que tenían a su alcance.

En las de Monaco, Florencia, Pompeya y Túnez no tuvimos ningun tipo de problema, con unos guias encantadores que te explicaban todo en correcto español y te recomendaban perfectamente donde comer y/o comprar a buen precio.

Yo apoyo y apoyaré a Gabriela en todo lo que haga falta y me parece muy injusto que en este foro no se la permita defenderse pero sin embargo se abra un post con su nombre en el título... no sé, no me parece bien que se le prive a una persona de defenderse cuando lo único que ha hecho es facilitarnos a todos los que así lo hemos querido la oportunidad de realizar unas excursiones con igual características que las de la naviera pero de precio muy inferior.

Os dejo aquí el correo de Gabriela para que aquellos que estéis interesados en que os ayude a organizar un grupo de excursiones le pidais itinerarios y precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También os dejo el mío por si tenéis cualquier duda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo para todos y muchas gracias de nuevo Gabriela.

Fdo: Brisas
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2010 20:24 #1170486 por Nazareno_
Respuesta de Nazareno_ sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
Buenas tardes, brisas 10, aquí nadie ha dudado en ningún momento de la labor de gabriela, lo que si es que shore2shore, y en concreto agathe han o están cargando toda la responsabilidad en gabriela, ya que sin ánimos de lucro la utilizan para conectar con gente , que cuando algo no resulta, es ella la que sale perjudicada, y si decirte que todo lo que suceda en los cruceros , sean tanto que te retengan la desimantación de los autobuses en el puerto los usuarios en ese momento ya me dirás como se han podido sentir , por muy bien que lo pintes ahora, porque yo en ese momento no me sentaría bien, con lo cual no es criticar sino, es informar de imprevistos que surgen o puedan surgir para tenerlos en cuenta y que no cojan por sorpresa a los usuarios, porque es una pena que te agobien las vacaciones un saludo ,
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2010 22:31 #1170678 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
Tuga...creo que no has entendido bien al administrador del foro. Precisamente por defender la libertad de los foreros a la hora de opinar, no se consiente que una "empresa" tache a un usuario del foro de "competencia", por el simple hecho de que exponga su opinión.
Creo que vuelves a equivocarte cuando dices que no hay "coherencia"..La hay y mucha; Se da libertad a los foreros para organizar las excursiones como y con quien quieran; Pero no vamos a permitir la labor de "intermediarios" pues las consecuencias son las que ha expuesto una forera..cuando algo sale mal (como en este caso), las culpas "recaen" sobre el intermediario. Y si partimos de la base de que ese "intermediario", está realizando una "labor humanitaria desinteresada" de ayuda a los foreros, sería injusto que se la culpara de ello, no crees??? Si te parece absurdo lo que estoy diciendo, a nosotros tambien nos lo parece; por eso evitamos problemas y no queremos intermediarios en el foro, que carezcan de las licencias oportunas.

Vuelvo a daros la razón en cuanto que no procede un tema en el foro con el nombre de una persona que no está autorizada a participar en el, y a la que se ha advertido en numerosas ocasiones. Así que cierro este tema.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos