hola Nazareno,
gracias por tus comentarios, pero me permito de opinar sobre todo sobre 2 temas.
El tema del puerto, lamentablemente, aunque tengamos todos los permisos para entrar en el puerto la naviera cierró las puertas con un fax 10 minutos antes de la llegada y os puedo asegurar que no ha sido facil esa gestion de ultima hora.
Eso ya esta arreglado con la autoridad portuaria de cada puerto y os puedo garantizar que eso no volverá a occurir.
Para mi es importante que sepais que mientras nosotros estabamos todavia en el puerto, los buses de algunos otros operadores se encontraban a unos kilometros más alla...
La naviera está luchando contra nuestros grupos, y por lo que veo, estamos entrando en su juego...
Hemos luchado contro la naviera y seguiremos luchando pero son ellos los clientes del puerto y por eso lamentablemente no podemos hacer nada, solo presentar, como hemos hecho ayer a la autoridad portuaria de LIvorno, nuestro permiso de entrar al puerto y que ha sido otra vez convalidado.
Tu juicio es muy duro porque parece que a parte de la dificultad al puerto todo el resto de la excursion ha salido bien sabiendo que el grupo de 150 personas solo querria a un guia, y para evitar confusion nosotros hemos puesto un guia para un doble turno.
Lo mismo parece que nadie mas se haya quejado.. y que las excursiones de Villefranche, Tunez y Napoles han salido bien...
Para el tema de los auriculares y de la propina, yo pasé a gabriela un escrito, que ha vuelto a pasar a todos los pasajeros explicando que, como con todos los demas operadores, la propina es a juicio de los pasajeros y los auriculares de pago.
Hemos trabajado muy duro para gestionar ese grupo que se montó en pocos dias, y con supuestamente 65 personas al seguir el guia, fueron mas de 120...
Podemos reconocer que la naviera nos lo esta poniendo complicado, pero veo muy dura tu reacción, sabiendo que nadie más realmente se ha quejado...
Y eso para el bien de todos los próximos grupos que se han apuntando y para los cuales estamos luchando con el puerto para garantizar la mejor recogida.
Has sido muy dura pero agradezco tu critica, y te puedo garantizar que estamos garantizando el mejor servicio a todos los próximos grupos.
La naviera sabe como luchar contra nuestros grupos, y lamentablemente, una vez más, va a ganar su lucha contra nosotros...
un saludo cordial
S2S
Agathe