Mayo 09, 2026

EXCURSIONES CON GABRIELA

08 Abr 2010 22:57 #1151536 por Nazareno_
Re:Grupo para excursiones del sovereing 27 de Marzo 2010 (Semana Santa) hace 6 Horas, 32 Minutos Karma: 0
Hola a todos, nosotros acabamos de regresar del crucero del 27/03.
Nos la hemos pasado realmente de maravilla en el barco. Los espectáculos merecen un 10! La comida un 8 y los refrescos un 3...el barco en general bien, no es de los mas bellos y modernos pero bien. El servicio de tripulación 10 puntos, al menos el personal que nos tocó a nosotros fue muy servicial y educado.
El tiempo se porto muy bien con nosotros y nos hicimos de amigos super majos a los que mando un gran saludo.
La única "nota oscura" que encontramos fue el tema excursiones. Partimos muy ilusionados con conocer y disfrutar de lugares en los que nunca habiamos estado que al final nos arrepentimos un poco de habernos confiado tanto de los consejos de Gabriela que nos las organizó con la empresa shore2shore...tendriamos que haber sido mas escrupulosos.
El tema de no ver a los autobuses esperandonos, de no encontrar a nadie de la agencia que nos guiara hacia ellos o de no contar siquiera con una misera indicación nos alteró un poco. Un señor del grupo se encargó, gratuitamente, de poner un poco de orden. Personalmente creo que ni él ni nadie del grupo tendría que haberse ocupado de resolver cosas que supuestamente tendrían que haber estado habladas, pactadas y solucionadas antes de partir como el tema propinas y auriculares por ejemplo. Por otro lado, en Florencia no pudimos seguir muy bien el tour guiado, eramos demasiados para una sola persona!!!!
Gabriela nos habia dicho que la empresa shore2shore tenía mucha experiencia en escursiones en Italia y que trabajaba con gente muy profesional. Vamos a ver: de que profesionalidad hablamos cuando, segun se nos dijo luego, quien nos fue a buscar al puerto en Roma "tuvo miedo y se colocó en un lugar poco visible"? O que en Pompeya no supieran que hacer con el tema auriculares...
Como podrais ver estoy todavia muy enfadada con esto de las excursiones es que uno trabaja y ahorra mucho tiempo para poder salir de vacaciones y se ilusiona mucho con los lugares por visitar. Con esto no se juega, hay que ser claros y honestos y no prometer por prometer. Quizas la próxima vez no ocurran estos inconvenientes pero nosotros ya hemos regresado y en la próxima excursión ya no estaremos.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
decepcion

Recien llegado

El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2010 23:00 #1151542 por martamr
Respuesta de martamr sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
Me podeis contar la experiencia concretamente???

Mis padres van en 15 días...

Gracias!
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2010 23:12 #1151567 por Nazareno_
Respuesta de Nazareno_ sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
BUENAS LO CUENTA DECEPCION EN EL FORO EN EL27/03/10, POR LO QUE DICE LA VERDAD QUE HAY QUE PENSAR CONTRATAR CON ESTA GENTE,
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2010 23:22 #1151587 por S2S
Respuesta de S2S sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
hola Nazareno,
gracias por tus comentarios, pero me permito de opinar sobre todo sobre 2 temas.
El tema del puerto, lamentablemente, aunque tengamos todos los permisos para entrar en el puerto la naviera cierró las puertas con un fax 10 minutos antes de la llegada y os puedo asegurar que no ha sido facil esa gestion de ultima hora.
Eso ya esta arreglado con la autoridad portuaria de cada puerto y os puedo garantizar que eso no volverá a occurir.
Para mi es importante que sepais que mientras nosotros estabamos todavia en el puerto, los buses de algunos otros operadores se encontraban a unos kilometros más alla...
La naviera está luchando contra nuestros grupos, y por lo que veo, estamos entrando en su juego...

Hemos luchado contro la naviera y seguiremos luchando pero son ellos los clientes del puerto y por eso lamentablemente no podemos hacer nada, solo presentar, como hemos hecho ayer a la autoridad portuaria de LIvorno, nuestro permiso de entrar al puerto y que ha sido otra vez convalidado.

Tu juicio es muy duro porque parece que a parte de la dificultad al puerto todo el resto de la excursion ha salido bien sabiendo que el grupo de 150 personas solo querria a un guia, y para evitar confusion nosotros hemos puesto un guia para un doble turno.
Lo mismo parece que nadie mas se haya quejado.. y que las excursiones de Villefranche, Tunez y Napoles han salido bien...

Para el tema de los auriculares y de la propina, yo pasé a gabriela un escrito, que ha vuelto a pasar a todos los pasajeros explicando que, como con todos los demas operadores, la propina es a juicio de los pasajeros y los auriculares de pago.

Hemos trabajado muy duro para gestionar ese grupo que se montó en pocos dias, y con supuestamente 65 personas al seguir el guia, fueron mas de 120...

Podemos reconocer que la naviera nos lo esta poniendo complicado, pero veo muy dura tu reacción, sabiendo que nadie más realmente se ha quejado...

Y eso para el bien de todos los próximos grupos que se han apuntando y para los cuales estamos luchando con el puerto para garantizar la mejor recogida.

Has sido muy dura pero agradezco tu critica, y te puedo garantizar que estamos garantizando el mejor servicio a todos los próximos grupos.
La naviera sabe como luchar contra nuestros grupos, y lamentablemente, una vez más, va a ganar su lucha contra nosotros...

un saludo cordial

S2S
Agathe
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2010 23:33 #1151601 por Nazareno_
Buenas noches, en primer lugar este comentario no lo he dicho yo, porque aparece en el foro del dia 27 de marzo y yo aun no he realizado el crucero, respeto al tema del puerto lo estas comentando tu porque en ningun momento en el mensaje, se hace referencia a dicho problema, sino al comentario de propinas que hasta dia de hoy gabriela a nosotros y se de mas que van en mi grupo no tenemos constancia , tb el tema de que se hace mension en este mensaje que no habia responsable que indicaran donde se encontraban los buses y en ningun momento hemos indicado , ni lejos , ni cerca,, sino que no estaban para informar a los usuarios, con lo cual no subestimes lo que usuarios que han estado en el crucero del 27 de marzo han pasado, y los problemas con el puerto los has confirmado tu, porque nosotros no tenemos constancia de nada sobre ese tema y con lo cual demostrais que sois novatos en el tema de excursiones y lo siento si te parece dura mi opinion soy libre para opinar lo que me han comentado que despues de tanta ilusion puesta en el viaje, algunos han hecho que lo pasen mal, un saludo
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2010 23:46 #1151616 por S2S
nazareno.
así que tu nos estabas presente en ninguna excursion? NI SIQUIERA EN EL CRUCERO?

PERO ESTAS PARLANDO A LA PRIMERA PERSONA!

Entonces no creo oportuno de hablar mal de nuestros servicios sin saber...
Novatos no somos, porque tenemos permiso para entrar en los puertos desde hace 25 años..
y sí, te confirmo, que la naviera lo está poniendo complicado a todos...
Entonces, explicame porque de 120 personas que hayan partecipado en las excursiones, nadie hasta ahora comentó nada hasta ahora?
Dices en tu post que estabas presente, PERO NO HAS IDO NI AL CRUCERO...

La competencia se pone dura de verdad y esa actidud es muy poco comercial.
Puedo asegurate que no somos novatos y que toda la información se pasó correctamente a todos los pasajeros.

De que vienen tus comentarios si no has partecipado? asi yo he estado hablando con algunos pasajeros de ese barco?

es facil criticar...dame una buena razon, eres de la competencia?

Además las excursiones no son las de GAbriela, son las de shore2shore, Gabriela ayudo a crear el grupo y cerrarlo a tope... y pudo ayudar a la gente a sacar precios de 21 euros en roma y florencia!

Has dicho en tu escrito que has partecipado, así que tu post NO ES VERDADERO!

Creo que está todo dicho, si no has partecipado no puedes opinar...
gracias igualmente

saludos

S2S
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2010 23:49 #1151624 por S2S
Nazareno,
perdoname otra cosa...

si estas en otro grupo que usará nuestros servicios, por favor, dame otra vez tu opinión a la vuelta, estoy segura que estarás encantada.

Te puedo garantizar que es un trabajo muy duro el de luchar contra la naviera... son los dueños del puerto!

un saludo y gracias por opinar,

S2S
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2010 23:54 #1151634 por Nazareno_
En ningun momento he dicho que he participado, solo he copiado la opinion de un pasajero. y sobre los problemas del puerto, has sido TU , QUIEN LO HA MENCIONADO, CON LO CUAL, LA COMPETENCIA TE LA HACES TU MISMA. Tambien decirte que no pertenezco a ninguna competencia, solo soy un pasajero, que solo desea que todo salga lo mejor posible.
Sobre lo de opinar, creo que somos libre, y yo por lo que a mi respecta, solo debes saber, que solo me he limitado, a informarme del problema que ha surgido en el crucero del 27 de marzo.
Y por ultimo, decirte que respetas muy poco a los excursionista, ya que tu no lo eres, y tampoco estabas en el puerto.

Un saludo, y que cada crucerista haga lo que mejor crea conveniente.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2010 23:58 #1151641 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema Re:EXCURSIONES CON GABRIELA
Buenas noches, no creo que todo sea tan malo como algunos cuentan, yo he leido comentarios y en general la gente ha quedado encantada con las excursiones, exceptuando en Livorno mientras no encontraron los buses. Saludos

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2010 23:59 #1151643 por S2S
Estoy de acuerdo contigo, que cada uno haga lo que quiere conveniente, pero porque abrir un post nuevo mencionando a Gabriela?
Ya estaba el post de decepcion...
Se ha creado un malestar general por una realidad... la que todos los tour operadores de excursiones estan viviendo: la lucha por parte de la naviera.
Espero de verdad poder tenerte en uno de nuestros próximos servicios y verás que saldrás encantada :-)

buenas noches
S2S
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos