Mayo 02, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

22 Jul 2010 10:02 #1258619 por smeagol
Cuando salgas del barco en Marruecos o en Lisboa, no te olvides los pasaportes, en dos puertos nos los pidieron para entrar en uno de marruecos y en lisboa.

Manolo2 escribió:

Supongo habrá que llevar los pasaportes siempre encima en Marruecos, ¿se podra llevar fotocopias?, en algun sitio lei algo, pero no lo encuentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 10:04 #1258623 por peguisu
para quedanos mas tranquilos pongo el ultimo comentario que rula por el general.

Menos mal....

Vamos a ver, para aquellos que estais preocupados por el ruido, movimiento, frio, ect...
Nosotros ibamos en la 4ª planta en la parte delantera en exterior.
Ruido de motores ni uno, también hay que decir que yo cuando tengo sueño duermo en cualquier lado y situación.
En algunas partes del barco, sobretodo las partes superiores , en momentos se escuchaban cimbreos, fijandose bien son pequeños movimientos de algunas de las lamas de aluminio de los techos ,algunas estan algo desajustadas y se mueven causando ese ruido, por ej. en la planta 11 al lado de los ascensores hice la prueba, toque la lama y desapareció el ruido.
Molestó más el ruido de aquellos personajillos que seguian la educación de sus mismisimos padres, compadezco a sus vecinos cuando estan en casa. Al igual que nos pueden molestar los ruidos del barco también tenemos que criticar a aquellos que les dá lo mismo que los suyos hagan ruido y molesten.
Movimiento, si bien es cierto que se mueve, en el camarote tumbado en la cama casi que es agradable, cuando más cabalgó el barco fue el día del partido que estaba toda la gente en el teatro (parte delantera) en las semifinales, me imagino que por la concentración de peso en esa parte al caer el barco de las crestas de las olas hundía algo de morro. Por el resto es tomarselo con humor, e intentar sacar partes positivas de esas experiencias.
Lo del frio es normal, ponen una temperatura fija, mientras que las salas, comedores, discotecas estan con poca afluencia de gente la zona se nota fresca, a medida que se va llenando de gente estas zonas la temperatura va subiendo, digo yo que será por que no son climatizadores que se van ajustando automaticamente según la temperatura de la sala, sino que pondran una temperatura media para en el momento de más afluencia conseguir una temperatura óptima.
Por el tema del cambio de camarero, a nosotros no nos pasó, pero como ya comenté creo que esta ruta está más pensada para los que embarcan en Lisboa que para que los que lo hacen en Malaga.
El viento en algunas partes del barco lo solucionarian con una buena aerodinámica en la parte delantera, es cierto que vas buscando en las cubiertas , recobecos para evitar el viento.
Lo dicho, ir con ganas de pasarlo bien, no le busqueis el fallo a las cosas y vereis que , aunque todo es superable, que vendreis con un grato recuerdo.
Saludosrnos mas tranquilos, pongo el ultimo comentario del general

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

22 Jul 2010 10:06 #1258624 por noemix
noemix escribió:

¿¿¿¿¿¿ Alguien de los que ha llegado del crucero sabe si la sala de Internet/WIFI es gratuita ???????? Graciass

--.
smeagol escribió:

No es gratuita, 20 euros 80 minutos :(
--.
noemix escribió:
Qué fuerte!! ¿Serán cutres? :angry:

22 Jul 2010 10:37 - 22 Jul 2010 10:38 #1258652 por smeagol
noemix escribió:

noemix escribió:

¿¿¿¿¿¿ Alguien de los que ha llegado del crucero sabe si la sala de Internet/WIFI es gratuita ???????? Graciass

--.
smeagol escribió:

No es gratuita, 20 euros 80 minutos :(
--.
noemix escribió:
Qué fuerte!! ¿Serán cutres? :angry:

Pues si, lo son y bastante....

22 Jul 2010 10:39 #1258654 por la vall
Esto es lo que ha escrito un compañero en otro hilo.

Vamos a ver, para aquellos que estais preocupados por el ruido, movimiento, frio, ect...
Nosotros ibamos en la 4ª planta en la parte delantera en exterior.
Ruido de motores ni uno, también hay que decir que yo cuando tengo sueño duermo en cualquier lado y situación.
En algunas partes del barco, sobretodo las partes superiores , en momentos se escuchaban cimbreos, fijandose bien son pequeños movimientos de algunas de las lamas de aluminio de los techos ,algunas estan algo desajustadas y se mueven causando ese ruido, por ej. en la planta 11 al lado de los ascensores hice la prueba, toque la lama y desapareció el ruido.
Molestó más el ruido de aquellos personajillos que seguian la educación de sus mismisimos padres, compadezco a sus vecinos cuando estan en casa. Al igual que nos pueden molestar los ruidos del barco también tenemos que criticar a aquellos que les dá lo mismo que los suyos hagan ruido y molesten.
Movimiento, si bien es cierto que se mueve, en el camarote tumbado en la cama casi que es agradable, cuando más cabalgó el barco fue el día del partido que estaba toda la gente en el teatro (parte delantera) en las semifinales, me imagino que por la concentración de peso en esa parte al caer el barco de las crestas de las olas hundía algo de morro. Por el resto es tomarselo con humor, e intentar sacar partes positivas de esas experiencias.
Lo del frio es normal, ponen una temperatura fija, mientras que las salas, comedores, discotecas estan con poca afluencia de gente la zona se nota fresca, a medida que se va llenando de gente estas zonas la temperatura va subiendo, digo yo que será por que no son climatizadores que se van ajustando automaticamente según la temperatura de la sala, sino que pondran una temperatura media para en el momento de más afluencia conseguir una temperatura óptima.
Por el tema del cambio de camarero, a nosotros no nos pasó, pero como ya comenté creo que esta ruta está más pensada para los que embarcan en Lisboa que para que los que lo hacen en Malaga.
El viento en algunas partes del barco lo solucionarian con una buena aerodinámica en la parte delantera, es cierto que vas buscando en las cubiertas , recobecos para evitar el viento.
Lo dicho, ir con ganas de pasarlo bien, no le busqueis el fallo a las cosas y vereis que , aunque todo es superable, que vendreis con

22 Jul 2010 10:43 #1258658 por la vall
Lo siento no me habia dado cuenta de que Peguisu ya habia copiado el mismo mensaje.

22 Jul 2010 11:08 #1258673 por noemix
Me comentan algunos "compis" que ya les ha llegado el correo de las exc.
¿A vosotros también?
A mí no! :ohmy:

22 Jul 2010 11:09 #1258674 por la vall
A MI TAMPOCO.

22 Jul 2010 11:19 #1258683 por noemix
Me acaba de llegar el bono al correo!
Se ve que los están enviando esta mañana :)

22 Jul 2010 15:55 #1258911 por rinconeros
a nosotros tambien pero tengo que imprimirlo y tenemos impres rota a ver que pasa
he estado en el puerto el barco sale de la terminal sur hay una central de embarque como en los aerop'uertos ,todo esta en obras , como es domingo hay que entrar al puerto en taxi ocoche por san andres la zona de carga y descarga ,cerca del hotel zeus que algunos habian contratado, bueno he hablado con los policias portuarios tambien si se va a pie se puede entrar por la plaza de la marina por si a alguien le sirve y una vez dentro hay una lanzadera que cuesta 2 euros por persona y te lleva al barco, sale cada 15 0 20 min.
me tengo que ir luego os cuento lo de los estabilizadores quen he estado en la agencia y los he puteado

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos