Mayo 01, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

07 Abr 2010 16:41 #1150061 por peguisu
HOLA CHICOS.
¿HAY ALGUIEN PARA EL PACIFIC DREAM CON SALIDA DESDE MALAGA EL 25/07/2010?
PARA OTRAS SALIDAS HAY MUCHA GENTE FOREANDO, ANIMAROS YA, QUE FALTA MUY POQUITO JAJAJAJ

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 09:22 #1153151 por pedrin
Hola como ya sabes nosotros salimos dos dias antes desde lisboa,(mi mujer , mi hija de 15, y yo) espero saludarnos en el barco, he dejado de escribir en el foro general de los pacificos porque me parece un poco lioso con tantas salidas y no nos centramos en preparar escalas o la manera de hacerlas.
bueno tu como piensas hacer las excursiones. por libre o con pullmantoour.
:)

10 Abr 2010 15:00 #1153308 por ENCARNACION ANDREA
HOLA , A VER SI NOS ANIMAMOS QUE ESTAMOS MUY PARADOS Y VAMOS PREPERANDO LAS EXCURSIONES, NOSOTROS PREFERIMOS HACERLAS POR LIBRE EN TAXI O COMO SEA MAS FACIL.HEMOS RESERVADO HOTEL EN LISBOA , LLEGAREMOS ALLI EL 21, PARA TENER DOS DIAS PARA VER TODO BIEN. ¿y VOSOTROS COMO LO VAIS A HACER? UN SALUDO PEDRIN Y PEGUISU.

12 Abr 2010 12:56 #1154832 por peguisu
hola chicos, encantada de poder saludar a la gente que coincidimos en las mismas fechas.
la verdad es que si que es lioso el foro general, pero yo de vez en cuando lo voy mirando para ver si alguien se anima a poner información sobre las escursiones.
Os comento; el otro dia mirando por ahi, encontre otro foro de cruceros una tal gabriela que organizaba escursiones desde este foro, y por temas que no se realmente, ya no participa aqui.
Me he puesto en contacto con ella, y si que organiza escursiones para este crucero, me ha mandado un mensaje diciendo que va a ver si hay alguien mas para nuestra fecha y asi ver que podemos organizar.
Nosotros siempres hemos hecho las escursiones con la naviera, hasta el año pasado que descubrimos este foro de casualidad, y la verdad es que fue todo genial, los compañeros de crucero, las guias, las escursiones,... y sobre todo el precio.
Hicimos el mediterraneo, eramos 5 adultos y un niño, y hicimos todas las escursiones posibles, y por el precio de todas mediante el foro, hubieramos pagado solo las de dos personas con la naviera, osea imaginaros la diferencia de precio.
Que rollo os he soltado, jo.
cuando sepa algo de gabriela os ire informando en este post.
Un saludo a todos.

2009 MEDITERRANO NCL
2011 FIORDOS COSTA

12 Abr 2010 21:21 #1155372 por pedrin
Hola PPEGUISU y ENCARNACIONANDREA

yo tambien espero hacer todas las excursiones por libre si sumamos bastante gente para u n bus mejor si no lo haremos con taxi cogiendo informacion en los foros ect.

me parece buena idea lo de la tal Grabriella ya nos comentaras que te dice y si podemos hacer alguna excursion juntos creo que las que coincidimos son las de marruecos y lanzarote

nosotros todavia estanos decidiendo si nos vamos ha quedar antes del crucero en Lisboa o despues.

Encarnacion y nosotros ya el año pasado hicimos alguna escursion juntos por el Adriatico a traves del foro y la verdad es que salieron estupendas de precio y terminamos encantados esperemos que se pueda repetir este año.

13 Abr 2010 22:24 #1156892 por ENCARNACION ANDREA
Hola,chicos, me parece bien lo de las excursiones organizadas, en el link general tambien hay informacion de una agencia que las hacen y salen bastante bien de precio y parece facil contratarlas siempre que se llenen los autobuses, esperemos que se vaya apuntando mas gente.Lo de Gabriela tambien, lo que decidamos entre todos.

Pedrin has leido el lio que se organizo el año pasado en el Mistral,nada mas dejar nosotros el barco, con el tema de las exzcursiones.

14 Abr 2010 09:22 #1157350 por peguisu
madre mia, acabo de leer lo del general del Mistral y he quedado alucinada.
Nosotros el año pasado hicimos mediterraneo con NCL, y los autobuses contratados por nuestra cuenta aparacaban en la misma puerta de desembarque y nadie nadie nos dijo nada, es mas el dia de la quedada, estabamos casi medio barco (jajaja) en el bar de la pisci, y mucha gente de la tripulación, etc nos vieron y no nos dijeron nada de nada.

No sé, es lo que comentaba algún compañero, tu contratas con la compañia el crucero,pero el tema de las escursiones no tienes ninguna obligación de hacerlo con ellos, pues cuando firmas el contrato de viaje, no hay ningún parrafo en el que indique que estas obligado a contratar las escursiones con ellos o sino quedarte en el barco.
Bueno ya se ira viendo que pasa.
si quereis podemos ir haciendo una lista con los que salimos en la misma fecha y queremos hacer las excurisones por libre, para saber cuantos vamos siendo y si nos combiene contratarlas.

NOSOTROS SOMOS 5 ADULTOS

2009 MEDITERRANO NCL
2011 FIORDOS COSTA

14 Abr 2010 09:23 #1157352 por peguisu
creo que Gabriela es la misma persona que esta en contacto con la agencia que sale en el general

2009 MEDITERRANO NCL
2011 FIORDOS COSTA

18 Abr 2010 10:13 #1162132 por pedrin
Hola perdonar que no escriba ha diario pero estoy muy liado con el trabajo y solo puedo mirar los foros los domingos y algun dia suelto....

no se que paso con las excursiones del gran mistral. voy ha intentar leerlo, de todas formas hay que tener cuidado pues ya habia leido que alguna gente habia tenido problemas con las navieras por organizar las excursiones sobre todo si es para demasiada gente, yo siempre las he echo con gente de el foro, ya sean las excursiones andando, en taxi o en autobus contratado, pero lo que siempre me ha dado un poco de ¨´miedo´¨ es cuando se contratan mas de un autobus ya me parece demasiado lo primero por nosotros que puede haber lios.... y tambien por el cante que da en el barco, pero bueno es mi opinion.

de todas formas las excursiones de este crucero creo que se hacen todas en coche taxi o andando.

lo mejor seria preparar guias de como hcerlo y aunque vayamos en taxis diferentes que vayan juntos o algo asi

tambien debemos esperar haber que te dice la tal Gabriela para ver que opciones nos da..

bueno que me enrrollo.. que os parece.

un saludin.

24 Abr 2010 09:17 #1169600 por pedrin
Hola he visto en otro foro que van ha poner unas guias nuevas de las excursiones de nuestro crucero creo que las va ha poner ANUSKA64 cuando lass cuelgue intentare traerlas aqui.

un saludin

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos