Mayo 01, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

10 Jun 2010 08:30 #1219331 por curruco
luciafran escribió:

Curruco habias preguntado los precios de las excursiones del barco,no? he encontrado esto (supongo que estará bien. el primer precio es para adultos y el segundo para los niños.

LISBOA
Visita de Lisboa 29€ 20€
Sintra y Cascais 29€ 20€
Fatima 39€ 27€

GIBRALTAR
El Peñon 29€ 20€
Delfines Del Estrecho 39€ 27€
Ciudad Asediada 49€ 34€

CASABLANCA
Rabat 39€ 27€
Casablanca y Mezquita 37€ 26€
Marrakech dia completo 79€ 55€
(almuerzo incluido)
Casablanca y Rabat 79€ 55€
(almuezo incluido)
Marrakech y Agadir 199€ 139€
(almuerzo, cena, noche incluidos)

Agadir
Visita de la Ciudad y Fantasia 30€ 21€

Lanzarote
Jameos del Agua y Mirador 39€ 27€
Montañas de Fuego y Camello 44€ 31€

La información de que dispongo relativo a la reserva de las excursiones, TENGO QUE INDICAR, QUE ESTA COMPAÑIA SOLO HACE CASABLANCA, AGADIR Y LANZAROTE, de ultima hora es la siguiente:

"Buenas noches Pepe,

te indico los pasos para contratar las excursiones:

Cuando son grupos grandes, como buses de 55 plazas, en cada bus intentamos siempre de responsabilizar una persona, un representante, que se encarga de mantener el contacto conmigo a la llegada del barco y de recoger el dinero de las personas para entregarlo a nuestro guía o persona de confianza.

El representante tiene mi numero de móvil y el numero del guía o conducente para eventuales.

El guía espera el grupo la más cerca posible del barco con el cartel del grupo.

Esto es para explicarte un poco nuestra organización.

Para hacer la reserva, el representante del grupo, tiene que enviarme por cada persona o familla o amigos, el numero de camarote (esto para sensibilizar las personas, ya que no pedimos prepago), el numero de móvil y apodo o Nick name que utilizan en los forum.

Cuando tengo estos datos, que pueden ser enviados al representante o a mí directamente, algunos días antes la salida del barco, envío bonos a cada persona o familla o grupo de amigos, para confirmar la reserva.

Al puerto hay que presentar el bono a nuestro guía (si encuentras más gentes en el barco y cuando bacán no tienen bonos, no pasa nada, me das un toque y me dices...Marco tengo 5/10/15 personas más pero en este caso soy tranquilo porque son contigo. Yo lo único que no quiero e que puedan subir en el bus gentes que no conocemos ni yo con el bono ni tu que los as visto directamente en el barco....si no me explico avísame!

El pago es directo al puerto!

En adjunto te envío una copia de nuestro bono que si quieres puedes publicarlo en el forum por dar una idea a los compañeros de viaje.

Es muy sencillo hacer la reserva, pero, llevando cada semana 400/500 personas en el Mediterráneo, es indispensable una buena organización.

Mañana intento de ver los forum de infocruceros y muy importante www.losviajeros.com y www.mylogitravel.com el secundo trata mucho Joyas del Atlántico.

Mantenemos el contacto abierto y espero, si podremos concretar la reserva de conocerte personalmente en Lanzarote.

Saludos y gracias.

Marco."

Veo que existen precios muy variopintos, quizas sean precios de navieras?.
De Lisboa y Gibraltar no he buscado nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 08:33 #1219335 por curruco
La practica de la agencia de recoger el dinero a la subida al bus la veo como más seria. Siempre te puede quedar la duda de que si ingresas en una cuenta el importe, te vayan a estafar, inclusive, si por razones ajenas, como ha pasado en otros cruceros, no han podido atracar en el puerto y se han perdido las excursiones, así no pierde uno el dinero.

10 Jun 2010 08:44 #1219344 por luciafran
Pekecriss luego apunto tus datos.

Curruco, sobre las ecursiones yo creo que hay que ver que autobús cogeríamos para saber por cuánto nos saldría exactamente las excursiones. yo el año pasado también lo hice así y nos salía más económico. la forma de trabajar está bien aunque a nosotros no nos pedía el teléfono, ni cmarote, sólo una persona que era la encargada de mantener el contacto con ellos. y lo de los bonos eso pues bueno tendrá que ser así, jeje.
el dinero lo llevábamos cada uno en un sobre con la cantidad exacta para que así la persona encargada lo recogiesfácilmente. (págabamos dentro del bus, cada uno llevaba su sobre)
vamos a ver que va opinando la gente y luego tengo que mirar los precios para calcular (aunque lo hiciste tú, lo podías poner otra vez...jeje)
bueno saludos y luego hablamos!

10 Jun 2010 09:11 #1219356 por curruco
Buena idea lo del sobre.

10 Jun 2010 09:13 #1219359 por domitania
hola a todos!!!estabamos en el foro general...
contad con nosotros, por favor incluidnos en los listados...mil gracias ando un poco perdida y con poco tiempo...

10 Jun 2010 10:31 #1219425 por Elyza
Respuesta de Elyza sobre el tema Re:pacific dream desde malaga 25-07-2010
hola ya estamos por aki somos dos adultos de rincon de la victoria malaga de 40 y 47 años salimos el 25 es nuetro primer crucero y estamos muy ilusionados .sobre las excusiones estariamos interesados en la de casablanca agadir ,en lanzarote nos gustaria ir a los jameos del agua y al mirador ya que estuvimos hace dos años y no pudimos ir :cheer:

JOYAS DEL ATLANTICO 2010
ADVENTURE OF THE SEAS 2011
RONDO VENECIANO 2012
LIBERTY OF THE SEAS 2013

10 Jun 2010 10:48 #1219441 por Elyza
Respuesta de Elyza sobre el tema Re:pacific dream desde malaga 25-07-2010
luciafran muxas gracias por la informacion acabo de llamar y ya se mi camarote y el turno de cena man dao pa el primero bueno la verdad es ke me daba un poco igual.que ilusion :laugh:

JOYAS DEL ATLANTICO 2010
ADVENTURE OF THE SEAS 2011
RONDO VENECIANO 2012
LIBERTY OF THE SEAS 2013

10 Jun 2010 11:08 #1219462 por peguisu
hola pacificos:
el tema de los sobres no esta mal, y dar nuestros datos tampoco, mas que nada porque asi es una manera mas firme de comprometernos nosotros mismos.
De todas formas Pepe, si estas manteniendo conversaciones con los de la agencia, ya nos diras lo que te van contando.
voy a intentar hablar con gabriela (escursiones en marruecos) otra vez, haber si dejamos estas excursiones mas o menos claras tambien.
os ire contando...

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

10 Jun 2010 11:12 #1219467 por domitania
PARA CONOCERNOS UN POCO

LUCIAFRAN: lucia 25, fran 27, madrid, 1º turno
PEKECRISS:
ROSITAMARI:rosa 45,fernando 47 ,Huelva,(aun no se el turno ni el camarote)
PEGUISU:
MANOLO2:
CRISRAFA:
CHUNCHI:
RINCONEROS:
JUANPEPE:
OLIVA:
ANELE:
CURRUCO:Pepe 44, Mari 41, Roberto 15, Granada,(sin turno aun ni nº de camarote)
PEDRIN:
ENCARNACION:
JULIOPIPO:
DESEVILLA: Antonio 41, MºCarmen 43, angela 13, ÁLvaro 8, Sevilla
DOMITANIA: Domi 28, Tania 28, Huelva, 2ºturno
Además yo tengo apuntados a :
SEVILLANOS
BETICA
ELYZA

No sé si están por aquí, en el post general o si ya no escriben...

10 Jun 2010 11:14 #1219468 por peguisu
domitania escribió:

PARA CONOCERNOS UN POCO

LUCIAFRAN: lucia 25, fran 27, madrid, 1º turno
PEKECRISS:
ROSITAMARI:rosa 45,fernando 47 ,Huelva,(aun no se el turno ni el camarote)
PEGUISU: aurora 43, raul, 40, vicente 40, vicente 7o, maria 65(2º turno de cena)
MANOLO2:
CRISRAFA:
CHUNCHI:
RINCONEROS:
JUANPEPE:
OLIVA:
ANELE:
CURRUCO:Pepe 44, Mari 41, Roberto 15, Granada,(sin turno aun ni nº de camarote)
PEDRIN:
ENCARNACION:
JULIOPIPO:
DESEVILLA: Antonio 41, MºCarmen 43, angela 13, ÁLvaro 8, Sevilla
DOMITANIA: Domi 28, Tania 28, Huelva, 2ºturno
Además yo tengo apuntados a :
SEVILLANOS
BETICA
ELYZA

No sé si están por aquí, en el post general o si ya no escriben...

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos