Mayo 01, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

09 Jul 2010 19:00 #1248340 por luciafran
hola, hola, qué calores!

estáis pensando en lo que os vais a llevar para las cenas temáticas? alguna idea fácil para la hippie??

domitania te contesté al privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 19:08 #1248347 por luciafran
acabo de leer una opinió de una persona que ha vuelto de la slaida del 4 de julio y... amdre mía no dice nada bueno!!
que la comida escasa, que los salones cerrados, que el personal no mu atento, que el barco se movía todos los días y el mar estaba bien... esperemos que sea sólo una mala experiencia puntual... yo estuve el año pasado con pullmantur y todo genial!

09 Jul 2010 19:11 #1248349 por domitania
luciafran escribió:

acabo de leer una opinió de una persona que ha vuelto de la slaida del 4 de julio y... amdre mía no dice nada bueno!!
que la comida escasa, que los salones cerrados, que el personal no mu atento, que el barco se movía todos los días y el mar estaba bien... esperemos que sea sólo una mala experiencia puntual... yo estuve el año pasado con pullmantur y todo genial!

yo tambien acabo de leerlo...ojú

09 Jul 2010 19:29 #1248364 por lorenxcald
Siempre pasa lo mismo en las primeras salidas, una desorganización del carajo. Lo que me preocupa es lo de que se mueve el barco, joerrrrr. Por otro lado es normal que si van a la vez 1800 personas a comer tengan problemas, eso pasaría en cualquier otro buque.

Bueno, esperemos que sigan dando opiniones y nos dejen mas tranquilos.

09 Jul 2010 19:36 #1248373 por NoB$t3R
Hola, muy buenas a todos.

Se de una estupenda agencia con la que he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y si os digo la verdad no todo salió como planeaba, sino que salió incluso mucho mejor, y todo gracias a ellos

Pero bueno, os pondría el nombre de esta agencia visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

¡Y a difundirlo por todo el foro!

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

10 Jul 2010 00:41 #1248584 por curruco
NoB$t3R escribió:

Hola, muy buenas a todos.

Se de una estupenda agencia con la que he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y si os digo la verdad no todo salió como planeaba, sino que salió incluso mucho mejor, y todo gracias a ellos

Pero bueno, os pondría el nombre de esta agencia visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

¡Y a difundirlo por todo el foro!

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

DE DONDE SALE ESTE COLEGARIO. ESTE USUARIO PARECE QUE TIENE POCAS INTERVENCIONES Y TODAS SON LO MISMO, COPIA Y PEGA EN TODAS LAS SALIDAS. ES DECIR, QUE NO ES UN CRUCEISTA. DILO POR AQUI Y YA VEREMOS QUE HACEMOS, NO?.

10 Jul 2010 02:02 - 10 Jul 2010 02:52 #1248598 por knibal

Hola, ahi os dejo un video de como estaba la mar, no lo grabe por ese motivo, ya que lo que me interesaba era la puesta de sol.

No se si se aprecia el estado de la mar, pero no era como para que el barco no dejase de moverse.

Un saludo
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

10 Jul 2010 02:06 #1248600 por lorenxcald
muy agudo curruco, estoy contigo.

Como decia aquel: no me fio de la mitad de la cuadrilla, y se lo decia un padre a un hijo.

El domingo somos campeones, y el 25 lo celebramos en pleno atlantico.

10 Jul 2010 09:15 #1248633 por pedrin
HOLA a todos :)

CURRUCO suele ser habitual que alguien se meta en el foro para intentar liar a la gente a nosotross el año anterior hubo un tal minotauro que dijo que iba hacer excursiones y demas quedadas con nosotros ect en el barco

pero nunca dio ningun dato y yo se los pedi personalmente porque no lo vi de fiar pero no me los dio al final no iba en el barco..... :huh:

un saludin.....
Adjuntos:

10 Jul 2010 09:36 #1248641 por pedrin
holaaa

ya estoy de vacaciones :) :) :) :) :) hay una cosa muy buena que ha dicho KNIBAL y es que las cenas todo estaba ok. ;) (personalmente es lo que mas me gusta)

y que no han pedido mojitos :) mejor asi no se agotan......y hay mas pa nosotros :laugh:

en vacaciones solo miraremos lo bueno :) que bastante duro ha sido el año.... :S

un saludin...........
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos