Junio 23, 2026

RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010

29 Jul 2010 16:24 #1264309 por juancarranza
a mi me ha llegado, les hice la tranferencia a la 9 de la mañana y a las 12 tenia los papeles,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 16:45 #1264326 por juancarranza
cuando lleguemos atenas , sabeis si nos llevan al barco? o si tenemos que ir por nuestra cuenta?.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 19:11 #1264458 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
Nos llevan al barco, no hay problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 21:00 #1264577 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
Ya he recibido el correo con la documentacion de la excursion a Olimpia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 13:15 #1265123 por juancarranza
bueno me marcho ya de vacaciones, creo que ya no podre entrar mas en el foro. nos vemos en el barco si dios quiere.

gracias a todos los foreros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 12:11 #1266162 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
Hola a tod@s. Tengo ya cosquillitas en la barriga (los nervios de última hora) y empiezan las dudas. Llego a Madrid a las 9,15 en el ave y tengo el vuelo a la 1 y 20.Los asientos del avion los tengo reservados. Vamos 9 personas ( tres adolescentes) y llevamos una maleta cada uno. Mi duda es metro o taxi. A ver que opinais. No me despido de vosotros hasta la noche que todavia queda mucho día. Gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 16:16 #1266273 por agulim
Respuesta de agulim sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
Una tal gabriela, que no conozco me escribió a mi e-mail y me facilitó estos precios
En Brindisi la de Lecce que teniendo un bus lleno de 50 plazas sale por 13€. Luego Katakolon con la visita a Olympia por 21€ y Atenas con visita a Plaka y Acrópolis por 17€.

¿Conoceis la empresa de shore? En la que yo prereservé www.excursionesparacruceros.com/ me piden confirmación mañana como fecha tope.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 21:53 #1266439 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
Agulin MP (mensaje privado)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 21:54 #1266440 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
Bueno voy a apagar el ordenador, nos vemos en el barco. Espero conoceros a todos. Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos