Junio 23, 2026

RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010

23 Jul 2010 23:27 #1260015 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
juancarranza escribió:

en que fecha fuistes al sovering?

estube la ultima semana de julio me lo pase bomba :) :) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 08:20 #1261083 por juancarranza
entonces estuvimos en la misma fecha nosotros tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 12:23 #1261303 por HPS_11
Respuesta de HPS_11 sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
Hola, muy buenas.

Os recomiendo que si de verdad quereis unas buenas excursiones a un precio muy asequible os metais en esta página web: www.shore2shore.es

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 12:33 #1261318 por juancarranza
la pagina muy interesante, es mas economica que la que teniamos. pero no veo las grutas castellanas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 07:06 #1263008 por juancarranza
habeis desaparecido.... os fuisteis ya de crucero? jjajajjaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 15:34 #1263395 por MARIAJOSE1974
Al final despues de leer los comentarios de los que han regresado,nos han convencido, hemos contratado y pagado la excursion de Katakolón.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NOS QUEDAN SOLO UNOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 16:19 #1263435 por juancarranza
katakolon incluye olympia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 16:35 #1263450 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
No nos hemos ido, es que estamos muy ocupados con los preparativos. Yo también he pagado la de Olimpia. Lecce olvidada , por mucho daré una vuelta por Brindisi. Que poquito nos queda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 09:38 #1263977 por juancarranza
tambien pague yo olypia. os han mandado la documentacion por mail?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 12:09 #1264111 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 2 DE AGOSTO DE 2010
A mi todavia no, como no llegue al mediodia les mando un email.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos