Junio 22, 2026

Tierra Santa - 5 de abril de 2010

31 Mar 2010 00:03 #1144293 por Hansolete
Respuesta de Hansolete sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Hola a todos,
Veo empieza a haber bastante gente para poder hecer esxcursiones juntos. La de Chipre parece bastante fácil de realizar en grupo. La de Egipto es un poco más delicada. Por cierto ¿alguien sabe algo de Leslie?
Como le comenté a Phileas2, me han comentado unos compañeros de trabajo q cuidado con la de Atenas por el tema de las maletas ya que o se las dejas al taxista y q te espere o cargas con ellas entre las piedras. POr eso ellos la cogieron con la naviera.
Por el efectivo, no te preocupes por ello en el barco ya q puedes dejar la tarjeta y q te carguen las excursiones o los gastos extras en ella (tipo bingo, actividades de animación como unas camisetas estampadas, tiendas...) Larecomendación de llevar divisas creo q se puede centrar en Egipto de cara al mercado y los bazares donde el dolar es más rentable para el pago q el euro.
Espero q podamos concretar excursiones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 09:36 #1144473 por rop
Respuesta de rop sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Hola a todos. Nosotros somos 2 personas que salimos de madrid también para embarcar el dia 5. Habíamos contactado con una agencia que podía proporcionar excursiones más baratas pero nos dijeron que no había grupos formados.
Lo más seguro es que contratemos Jerusalen y Belén por el barco y lo demás nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta y con gente del barco.
Si Anguila dice que nada más llegar a los puertos se pueden contratar los taxis o microbuses eso estaría genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 12:54 #1144588 por EL PESETAS
somos dos y estamos interesados en formar grupo, no solo para nicosia si no para otros sitios. Nosotros estuvimos en diciembre en el caribe y formamos un grupo de 18 personas y lo pasamos genial. pedro y paki de madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 15:43 - 31 Mar 2010 15:45 #1144681 por marisma
Respuesta de marisma sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Hola a todos!!!

Nosotras, que somos 2, nos apuntamos al grupito para hacer las excursiones, seguro que nos sale mucho mejor de precio. Nos vemos a las 20 hrs.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 18:54 #1144821 por smartys
Respuesta de smartys sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Hola, nosotros somos 4 así q parece q ya no sois 4 gatos jejeje nos vemos el lunes y miramos lo de las excursiones por libre.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 23:53 #1145017 por Anguila
Respuesta de Anguila sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Hola, deberiamos quedar el martes dia de navegacion tranquilamente en el bar Marina frente a las piscinas sobre las 11.00 despues de un buen desayuno, super inspirados para aportar cada uno las ideas que van hacer que nos lo pasemos como enanos durante la semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 21:56 #1146270 por sasoso
Respuesta de sasoso sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Hola nosotros somos dos personas también salimos desde Madrid el 5. OK quedamos en el bar marina a las 11:00 y contad con nosotros para formar grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 10:52 #1146856 por Leslie
Respuesta de Leslie sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
:) Hola todos!!!! Lo siento me he venido a Tarragona de vacaciones éstos días y no he podido escribir.Nosotros salimos mañana Lunes desde Barcelona, a las 8,30 hrs.
Veo que ya somos un grupo bastante grande.
Al final cómo quedamos? A las 11 en el bar Marina el Martes, día de navegación?
He contactado con la agencia en Chipre y los precios de los minibuses son para 20 personas: 195 euros, para 13: 185 euros, de 1 a 10:165 euros. Si dividimos la cifra entre todos sale muy bien, nó?.
Para Port Said al Cairo tengo 1 contacto de una Agencia y 1 taxista pero no sé cuántos seremos. Sé que es muy tarde pero si me respondéis hoy veo de llamar.
El Martes estaremos a las 11 en el Bar Marina. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 10:57 #1146858 por Leslie
Respuesta de Leslie sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Phileas, nos vemos entonces el Martes a las 11 en el Bar Marina?
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 13:51 #1146911 por Hansolete
Respuesta de Hansolete sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Hola Leslie, me alegra saber de ti. Nosotros también salimos desde Barcelona a las 8:30. Puedes contar con nosotros (2) para las excursiones de Chipre y sobre todo de Egipto, por si debieras reservar.
Anteriormente pude contactar con Phileas, q tb estaba muy interesada y q tampoco sabía de ti. He leído muchos mensajes de gente interesada por lo q el grupo podría ser numeroso, especialmente para Chipre ya q tb veo q hay gente q ya se ha reservado Egipto.
En principio hay dos quedadas. A las 20:00 horas el díua de embarque en el Rendez-Vous y a las 11:00 el día de navegación en el bar Marina.
Si necesitaras consultarme algo, enváime un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos