Junio 19, 2026

Tierra Santa - 5 de abril de 2010

20 Mar 2010 22:33 #1134698 por Phileas2
Respuesta de Phileas2 sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Leslie escribió:

Hola, cómo estás? Me he "venido" a éste foro ya que como me comentabas hay más viajeros para el 5 de Abril. Como ya sabes estoy organizando en Chipre para hacer la excursión a Nicosia con una agencia. Yo me encargo de llamar, etc y os doy los datos luego. Pero tengo que saber cuántos se apuntan. POR FAVOR LOS INTERESADOS RESPONDER!!!! Gracias, Saludos

Hola Leslie!

Veo que nos has encontrado. Bienvenida!
Cuenta conmigo para Chipre (1 plaza). No tengo ninguna preferencia especial en Chipre (no conozco nada de la isla), aunque Ambe nos ha comentado que le han recomendado Paphos.
Para Alejandría tienes algo?
Supongo que sales de Barcelona, en lugar de Madrid. En función de la hora de salida se podrá visitar Atenas a la ida o a la vuelta. Yo creo que los que salimos de Madrid no da tiempo a la ida.
Ya nos pasas los datos.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 21:44 #1136397 por Phileas2
Hola Ambe!

Como ves ya somos más.
Hoy he recogido la documentación de la agencia y he visto que estoy en el 2º turno de cena. Qué turno tenéis?
Leslie está organizando por libre Chipre, Nicosia y viendo para el Cairo. En otro foro vi que recomendaban Paphos y creí que habías sido tú, perdona. Releyendo tus mensajes he visto que te habían recomendado Nicosia.
Os apuntáis por libre?
Salu2

ambe escribió:

Hola payal y bienvenidos, (QUE ILUSION, YA SOMOS 5) :lol:

en cuanto a las excursiones, menos Atenas y Rodas que las haremos por libre, las demás, con el barco ,sobretodo por seguridad.

En Alejandría, hemos cogido 2 días en El Cairo, según la información de los últimos que hicieron el recorrido nuestro y no conocían Egipto como es mi caso vinieron encantados.
En Israel, Jerusalén y Belén, que todos los foreros que han estado vinieron muy contentos y Chipre, (pregunte en el foro y Keltic, muy amablemente me contesto que sin dudarlo Nicosia)

Salu2

22 Mar 2010 21:49 #1136408 por Phileas2
Hola compañeros!

Alguien hace noche en Madrid el día de regreso, lunes 12?
Por la hora de regreso, no tengo buena combinación, y tengo que esperar al día siguiente para pillar un talgo.
Estoy buscando un hotelito para esa noche, bien en Barajas o en la zona de Atocha.

Salu2

24 Mar 2010 11:57 #1138054 por martaisanti
HOLA A TODOS!!

ESPERO ESCRIBIR POR FIN EN EL SITIO QUE CORRESPONDA, HE ABIERTO UN NUEVO TEMA EN LUGAR DE RESPONDER, PERO BUENO, EN RESUMEN

NOSOTROS SOMOS 7 PERSONAS, 5 ADULTOS Y DOS NIÑOS (13 Y 7 AÑOS) SALIMOS EL DÍA 5 DE BARCELONA EN EL VUELO DE LAS 8, 30 Y EN EL BARCO ESTAMOS EN LA CUBIERTA FLORIDA.
HEMOS RESERVADO DE PULLMANTUR DOS EXCURSIONES, EN EGIPTO LA PIRÁMIDES Y DESIERTO Y LA DE JERUSALÉN Y BELÉN.

RODAS Y ATENAS LO VISITAMOS HACE DOS AÑOS EN EL RONDÓ VENECIANO, LO MEJOR ES COGER UN TAXI Y SE APROVECHA MÁS EL TIEMPO. EN RODAS NO HACE FALTA PORQUE SE HACE TODA CAMINANDO, LO ÚNICO PARA VISITAR LINDOS, UN PUEBLECITO CON UN CASTILLO ARRIBA QUE NO PUDIMOS VISITAR POR HABER CAMBIADO EL BARCO LA RUTA, A VER SI AHORA LO CONSEGUIMOS....

ESTARÍAMOS INTERESADOS EN HACER LA EXCURSIÓN DE NICOSSIA EN CHIPRE, SI TENÉIS INFORMACIÓN YA LA PASARÉIS, DE MOMENTO HE VISTO QUE ESTABÁIS INTENTANDO BUSCARLA
BUENO, UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO

26 Mar 2010 21:27 #1140921 por Phileas2
Hola a todos los foreros cruceristas!!!

En 10 días embarcamos!
Veo que se ha parado un poco la participación, es por los preparativos?
En otros foros los viajeros con una misma salida quedan en uno de los bares/salones del barco para conocerse. Al día siguiente de embarcar es navegación y sería una buena oportunidad.
Os apetece?

Salu2

26 Mar 2010 21:29 #1140922 por Phileas2
Hola Leslie!
Cómo llevas el tema de las excursiones?

Salu2

27 Mar 2010 12:28 #1141332 por inmapm
Respuesta de inmapm sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Hola. Le he hecho una reserva a mis padres para el 05/04 y me gustaria me indicaseis si estais organizando excursiones para apuntarlos

28 Mar 2010 14:34 #1142031 por Al-Bullansi
Hola foreros (pocos):
Falta una semana y veo poca actividad en este hilo, solo pregunto si hay alguien interesado en compartir un taxi en Alejandria, nosotros somos dos (50+29), creo que Alejandria con una buena guia ( en internet hay alguna muy buena) y un taxista honrado se podria visitar por libre ,por supuesto comiendo en el Fish Market. Phileas2 me parece bien quedar en algun bar del barco el dia de navegación y tomar unas cañitas. Salu2

28 Mar 2010 20:30 #1142194 por Phileas2
Hola Al-Bullansi y forero activo!
Parece que los cruceristas están "de penitencia".
Leslie iba a intentar organizar Chipre y ver algo para el Cairo, pero de momento no he recibido ninguna información.
He leído que la excursión a Alejandría se puede hacer fácilmente en taxi.
Salvo Jerusalem, cuya excursión tengo reservada, y el Cairo que no me he decido aún, el resto se puede hacer por libre.
Estoy interesada en compartir taxi. Ya me cuentas....
Si conoces el Zenith (yo este barco no lo conozco), puedes indicar un bar?
Salu2

Al-Bullansi escribió:

Hola foreros (pocos):
Falta una semana y veo poca actividad en este hilo, solo pregunto si hay alguien interesado en compartir un taxi en Alejandria, nosotros somos dos (50+29), creo que Alejandria con una buena guia ( en internet hay alguna muy buena) y un taxista honrado se podria visitar por libre ,por supuesto comiendo en el Fish Market. Phileas2 me parece bien quedar en algun bar del barco el dia de navegación y tomar unas cañitas. Salu2

29 Mar 2010 02:24 #1142528 por kindumba
Respuesta de kindumba sobre el tema Re:Tierra Santa - 5 de abril de 2010
Hola a todos!
Que alegria encontrar a alguien que valla en este viaje, nosotros somos 2 y es el primer crucero que hacemos, estamos muy verdes en esto. Estamos buscando el hacer todas las rutas pero de forma mas economica, asi que nos apuntamos a cualquier ruta que tengais organizada, principalmente en las que mas interesados estamos es en Alejandria, el Cairo y las piramides, pero si alguien tiene organizado otras, pues tambien estariamos interesados, aunque Atenas ya lo hemos visitado en Diciembre. Estamos en contacto, muchas gracias y un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos