- Gracias recibidas: 0
Hola, cómo estás? Me he "venido" a éste foro ya que como me comentabas hay más viajeros para el 5 de Abril. Como ya sabes estoy organizando en Chipre para hacer la excursión a Nicosia con una agencia. Yo me encargo de llamar, etc y os doy los datos luego. Pero tengo que saber cuántos se apuntan. POR FAVOR LOS INTERESADOS RESPONDER!!!! Gracias, Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola payal y bienvenidos, (QUE ILUSION, YA SOMOS 5)
en cuanto a las excursiones, menos Atenas y Rodas que las haremos por libre, las demás, con el barco ,sobretodo por seguridad.
En Alejandría, hemos cogido 2 días en El Cairo, según la información de los últimos que hicieron el recorrido nuestro y no conocían Egipto como es mi caso vinieron encantados.
En Israel, Jerusalén y Belén, que todos los foreros que han estado vinieron muy contentos y Chipre, (pregunte en el foro y Keltic, muy amablemente me contesto que sin dudarlo Nicosia)
Salu2
Hola foreros (pocos):
Falta una semana y veo poca actividad en este hilo, solo pregunto si hay alguien interesado en compartir un taxi en Alejandria, nosotros somos dos (50+29), creo que Alejandria con una buena guia ( en internet hay alguna muy buena) y un taxista honrado se podria visitar por libre ,por supuesto comiendo en el Fish Market. Phileas2 me parece bien quedar en algun bar del barco el dia de navegación y tomar unas cañitas. Salu2