Junio 17, 2026

Rondo veneciano 7 junio 2010

27 May 2010 15:54 #1204653 por marianyjavier
Respuesta de marianyjavier sobre el tema Rondo veneciano 7 junio 2010
Bueno chicos ya queda poco... os voy a pasar una web que a su vez me ha pasdo una compañera de foro y que me parece interesantisima, está bien el recorrido y lo mejor es que te apuntas sin hacer grupo y el precio está superbien; yo ya he hecho la prereserva así animarse www.excursionesparacruceros.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 17:24 #1208268 por Elenkas
Respuesta de Elenkas sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
HOLA CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!
Soy casi nueva en este foro; lo descubrí hace solo unos días y un forero me ha remitido a este enlace, pues nosotros también partimos al crucero el próximo 7 de junio. Me gustaría que me informarais si habeis creado grupo con alguna empresa para hacer las excursiones de Lecce en brindisi y Olimpia en katakolon. Me ha comentado love, que ellos contrataron estas excursiones con la empresa excursionesparaviajeros. Vosotros habeis hecho algo de esto?? me gustaría que contarais con nosotros; somos una pareja treintañera.

01 Jun 2010 00:01 #1209140 por bitxi
Respuesta de bitxi sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
holaaaaaaaaaaa
solo comentaros que hay otro foro en los viajeros en el que estamos intentando hacer un grupo de personas para hacer las mismas excursiones que vosotros... echar un vistazo a ver si nos unimos y conseguimos un buen grupooooo!!!!

01 Jun 2010 15:01 #1209568 por Elenkas
¿y donde os estáis juntando? no lo encuentro!!!!!!!!!!

01 Jun 2010 20:00 #1209921 por Danny
Respuesta de Danny sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
Muy buenas, por fin os encontre. Buenas somos una pareja de almeria recien casados, tmb vamos en la misma fecha, es nuestro 2º crucero. Nos queda una semana chicos, asi que ahy ponerse las pilas, podeis ponerme un poquito al dia? por favor. Ya he echo la prereserva para Alberobello y las grutas, se sabe algo ya de la de katakolon?.

Love me ha mandado un monton de informacion sobre lo que se esta barajando.

Salimos desde Madrid - Barajas // 11:20 // 07/06/2010
2º Turno de cena.

01 Jun 2010 22:14 #1210115 por Elenkas
hola Dani!
nosotros tb vamos en el mismo vuelo!!
nuestra intencion es hacer venecia y duvronik sin excursion, que no se ve dificl. Katacolon(olympia) y brindisi (lecce) no sabemos todavia, pero me imagino que contrataremos la excursion a traves de la empresa excursionesparaviajeros.com, pues he oido hablar bien de ella, y es mucho mas economica que las que oferta el barco. Para el ultimo dia no sabemos, pues con este lio de atenas todavia no lo tengo claro que vayamos a hacer alli parada; los de esta semana han cambiado atenas por malta por problemas en el puerto. Me imagino que cogeremos excursion con esa empresa, por el tema maletas, pues la verdad de todo lo que he mirado son rrecorridos bastante sencillos. Podriamos quedar y conocernos!!
nosotros tb hacemos nuestroprimer crucero y estamospreparando las noches tematicas: hippie, tropical....

01 Jun 2010 23:10 #1210249 por gemma y marc
Respuesta de gemma y marc sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
HOLA ELENKAS SOY BICUNI PERO AQUI ESTOY REGISTRADA CON OTRO USUARIO JEJEJJE TAMBIEN HE HE ESTADO HABLANDO CON MARIANYJAVIER QUE TAMBIEN LOS HE VISTO POR AQUI Y TAMBIEN HE VISTO A ANAPAS ......AL FINAL SALIMOS DE MALTA TAMBIEN? YO HE ESTADO ALLI CON OTRO CRUCERO Y LA EXCURSION ESTA CHUPADA SALES DEL BARCO Y HAY UNA CASETA QUE TE PLANEA EXCURSIONES DE 3 O 4 HORAS Y SI NO RECUERDO MAL LA DE TRES HORAS VALIA 48 EUROS POR TAXI Y EN CADA TAXI PUES VAN 4 Y TE LLEVAN POR TODO LO INTERESANTE Y TU VAS BAJANDO Y SUBIENDO DEL TAXI LUEGO TE DEJA EN EL CENTRO PARA QUE TE DES UNA VUELTA Y ALLI NOSOTROS COGIMOS UN CARRO DE CABALLOS POR 30 EUROS QUE NOS LLEVO AL PUERTO MALTA ES CHULISIMO!!!!!

01 Jun 2010 23:14 #1210260 por gemma y marc
Respuesta de gemma y marc sobre el tema Re: Rondo veneciano 7 junio 2010
HOLA SOY BICUNI YO TE DIJE LO DE LA PAGINA TE ACUERDAS DE MI?????

02 Jun 2010 09:05 #1210562 por perolada
Respuesta de perolada sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
Hola a todos,¿ alguien sabe de donde salimos al final?, será Atenas, será Rodas, o qué será. Un saludo

02 Jun 2010 22:00 #1211424 por Danny
Respuesta de Danny sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
venga familia que ya n0s queda poco, vamos a darle ca;a a esto, habeis decidido algun tipo de identificacion para encontrarnos en el barco. nosotros en el primer crucero compramos unos pa;uelitos azules y nos los pusimos en el cuello para encontrarnos en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos