Junio 19, 2026

Rondo veneciano 7 junio 2010

24 Abr 2010 20:11 #1169873 por sansaez
Respuesta de sansaez sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
hola coe!! yo tengo las guias de las ciudades, menos la de Brindisi, si las quieres dame tu correo y yo te las mando, vale?

Shiba, yo he encontrado una pag donde se puden contratar las excursiones, pero no son las del barco, si quieres contratar las del barco tiene que ser alli, x lo menos eso nos dijeron a nosotros en la agencia.

Un salugo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 11:59 #1170171 por bitxi
Respuesta de bitxi sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
Hola a tod@s
Somos Victor y Ana de Bilbao (bueno de Etxebarri )y vamos en el crucero de recien casados hemos descubierto el foro hace muy poco y estamos un poco pez por lo que vemos ya hos estais moviendo para excursiones y demas.Salimos desde Madrid a las 10.

25 Abr 2010 22:07 #1170639 por PedritoYMariajo
bitxi escribió:

Hola a tod@s
Somos Victor y Ana de Bilbao (bueno de Etxebarri )y vamos en el crucero de recien casados hemos descubierto el foro hace muy poco y estamos un poco pez por lo que vemos ya hos estais moviendo para excursiones y demas.Salimos desde Madrid a las 10.

Hola Victor y Ana, nosotros somos de Murcia, y también saldremos a las 10 desde Madrid.... nos veremos, jejeje.
Bueno, si necesitais algo, decirlo...
Un saludo.

25 Abr 2010 22:15 #1170653 por PedritoYMariajo
sansaez escribió:

Hola a todos!!!

He encontrado una página donde tienen las excursiones muy baratitas, yo estoy pensando en cojer la de Atenas para el ultimo dia, que os parece? el precio son 24 € por persona, con autar y guia, pero claro se tiene que llenar el autocar. Y la excursion me parece bastante completita. Si os interesa os digo la pag donde yo lo he encontrado.

Un saludo

Sandra

Sandra, esa excursión suena muy bien... a ver si mañana hablamos y me cuentas sobre ella.
A mí me gustaría hacerla, así que aquí tienes dos mas....
Salu2.

27 Abr 2010 23:53 #1173367 por coe
Respuesta de coe sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
Hola a todos he encontrado una pagina donde vienen excursiones que pueden estar interesante y pueden salir bien de precio si llenamos el autobus os mando la direccion a ver que os parece. www.excursionescruceros.com
Un saludo

28 Abr 2010 17:58 #1174199 por juanky-luis
Respuesta de juanky-luis sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
hola a todos, nosotros somos 8 que vamos el 7 de junio y como nos han adelantado salimos de madrid t-1 a las 11:20.
De madrid malaga y cordoba, ya veis, un mix de ciudades.
Bueno es nuestro tercer crucero y la evrdad es que con pullmantur nos encanta hacerlos, calidad y precio van de la mano.
bueno ya me direis y contareis cosillas en esta recta final.
saludos a todos.
tenemos pensado hacer las excueriones y pingoneo por nuestra cuenta y sobre todo participar en todos los concursos y eventos del barco que es lo mas chulo
si teneis dudas de lo que hay o no hay y de que cosas se suelen hacer ya sabeissss

al liooooo

04 May 2010 07:28 #1180209 por perolada
Respuesta de perolada sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
Hola compañeros de crucero. Nosotros salimos de Barcelona el 7/6/2010, espero que nos veamos en el barco. Somos 5 adultos y nos gustaría hacer las excursiones por libre. Enviarme noticias. Un saludo.

04 May 2010 08:45 #1180236 por perolada
Respuesta de perolada sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
Hola Barakalo, nosotros salimos desde Barcelona y haremos el mismo crucero que tu , no te preocupes que veo que ya se han añadido otras personas, así que de solos nada, un saludo.

04 May 2010 13:42 #1180553 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema Re:Rondo veneciano 7 junio 2010
Hola a todos
siento comunicaros que nos bajamos del barco, han surgido algunos problemas laborales y no esta la situación para cruceros

espero que os lo paseis todos estupendamente y que os tomeis unas copitas a nuestra salud ya coincidiremos en otro viaje

saludos y buen viaje a todos

Barakalo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

05 May 2010 21:26 #1182337 por marianyjavier
Respuesta de marianyjavier sobre el tema Rondo veneciano 7 junio 2010
HOLA CHICOS!!!!!!

Somos una pareja que iremos de luna de miel en el Rondó Veneciano con salida el 7 de Junio. La verdad que estamos un poco perdidos y no sabemos nada de como va el tema; alguien podría guirnos un poco con respecto a las excursiones?habeis hecho ya algún grupo para que salga mas barato? nosotros salimos desde madrid a las 10 horas... podriais ayudarnos???

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos