Junio 25, 2026

Brisas del Mediterraneo alguien para el 17 de julio?

12 Abr 2010 22:26 #1155479 por victoria1985
hola fnaga soy victoria t paso este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. eya es gabriela t ayudara dile q vas de parte mia espero verte ayudao en todo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si kieres preguntarme algo si tienes alguna duda.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 22:36 #1155499 por DARIA
Hola!! yo tomaré el sovereign el 24 de Julio, viajaré sola con mi hija de 7 años, es la primera vez k haré un crucero, ando algo despistada pero ilusión no me falta! espero pasarlo bien B) y conocer a gente !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 17:30 #1156470 por lidiarrez
Hola! Nosotros hicimos las excursiones por libre. Nos fuimos conociendo en el foro por fecha de salida y así sumandonos hasta formar el grupo.

Contratamos con la empresa del famoso Emiliano a través de su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nos ofrecieron sus precios en base a la cantidad de personas que eramos en cada excursión y nos dijeron de pagar al final del día.
Recuerdo que nos habían ofrecido las excursiones con o sin guía y también la posibilidad de coger un acompañante turistico, que en italia se usa mucho.
Nosotros hicimos la de Florencia y Nápoles/Pompeya con guía y la de Roma con acompañante y la pasamos fenomenal. En las 3 excursiones tanto los guías como la acompañante y los conductores fueron muy profesionales y sobre todo puntuales ya que uno tiende a ponerse un poco nervioso cuando no lo son.

Sin duda repetiría estas excursiones, servicio estupendo, nos ahorramos mucho dinero y no dejamos de ver nada de lo mas importante en cada una de las ciudades que visitamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 18:44 #1161602 por isidro36
Hola a todos, a ver si nos animamos, estamos ya entre 20 y 32 personas necesitamos llegar a 50 para las excursiones del sovereing del 17/7/2010 a ver si nos animamos
Un saludo a todos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 21:54 #1161747 por fejb+
Hola,
Isidro36 has escrito que estamos entre 20 y 35 personas, ¿es que estas organizando excursiones? porque como pampita esta "desaparecida" estamos sin saber que vamos a hacer, hay o no excursiones, ¿tu sabes algo?
Gracias



un saludo
fejb+

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 13:49 #1162293 por sirenita 8
¡ Hola Isidro! yo te mandé un correo porque estoy interesada por lo menos en la excursión de Roma y estaba esperando tu respuesta. Deberíamos organizarnos un poco, pero veo que la gente no entra mucho en el foro y así es complicado conocernos un poco más y os aseguro que en el crucero que hicimos en el zenith los meses anteriores fueron muy amenos gracias a la relación entre la gente en el foro, intercambio de información, nos mandábamos al e-mail personal fotos para conocernos, etc...y luego en el barco seguimos la amistad. Bueno, espero que se vayan animando...Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 13:16 #1164726 por alpe
Hola, somos una pareja que viaja con dos chicas una de 19 y otra de 12. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, sobre todo en lo referente a las excursiones. Hemos leído que hay gente que hace grupos para hacer las excursiones por libre. Os agradecería si alguien me puede informar.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 17:34 #1164961 por sirenita 8
¡Bienvenido al foro Alpe! Aquí andamos intentando organizarnos para las excursiones entre un foro y otro, de momento no tenemos nada claro pero en cuanto se organice algo os aviso. Por lo demás cualquier duda en que pueda ayudaros, es nuestro segundo crucero y algo de experiencia tenemos. No dudéis en preguntar. Mi hija se alegra de que haya chicas de su edad. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 23:12 #1174628 por ELMARA
Hola, viajo el 17 con mis hijos de 10 y 16 años, quiero apuntarme a esas excursiones que estais preparando, porfa, enviarme informacion, . Es mi primer curcero y "estoy pez"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 19:19 #1175549 por sirenita 8
¡ Bienvenidos al foro! Ya somos unos cuantos los que andamos perdidos. La gente de este crucero se está organizando en otro foro para las excursiones porque aquí parece que no se mueve mucho la cosa. Si quereis información sobre lo que sea envíadme un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os ayudaré en lo que pueda.Nosotros vivimos en Toledo, aunque yo soy valenciana y vamos con mi hija de 11 años.¡VENGA...a ver si hacemos un grupo bueno que lo pasaremos bien...este es nuestro segundo crucero y os aseguro que es muy divertido organizarse y conocerse antes. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos