Junio 25, 2026

Brisas del Mediterraneo alguien para el 17 de julio?

05 Feb 2010 00:29 #1094830 por pampita
Hola Albaa, bienvenida al grupo.

Podrías pasarme en un privado tu correo y así te paso la información de como van a hacerse las excursiones por libre. Ya cuando lo leais, me dices si os interesan.

kARAMBA, estoy esperando la info;) y lo mismo dego del resto, que necsito los datos para apuntarlos en el listado:D

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 21:33 #1096084 por fejb
Hola a todos somos un grupo de 8 personas, tambien vamos el 17 de julio y estamos interesados en las excursiones por libre.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 21:57 #1096098 por pampita
Hola Fejb, bienvenidos,

Podrías pasarme en un privado tu correo y te mando enseguida la información, ya luego me dices a cuales os apunto:D

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 00:10 #1098650 por os79
hola pampita te mando por privado la direccion de mail, si no te llega hazmelo saber pq soy un poco nuevo
un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 00:23 #1098663 por pampita
Hola Os79, buenas noches y bienvenidos,

Acabo de enviarte la información a tu correo. Ya me quedo a la espera.

Saludos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 10:48 #1098840 por JUN
Hola!!! Nosotros somos una pareja joven que viaja en el Sovereing el 17 de julio, espero ir enterandome de cómo va lo de las excursiones y nos ponemos en contacto!!!! Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 15:42 #1099034 por os79
hola pampita
me llego el correo lo comento este fin de semana con la futura mujer y otro matrimonio q tambien viene y te digo algo
un gran saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2010 15:13 #1101968 por sirenita 8
¡Hola a todos! Somos una pareja de Toledo, vamos a este crucero con mi hija de 11 años. Esperamos que conozca a más niños y lo pase bien. Nosotros fuimos solos hace dos años al Rondó Veneciano en el zenith y lo pasamos genial, hicimos las excursiones por nuestra cuenta y nos ahorramos mucho dinero. A ver si nos organizamos para informarnos del tema excursiones. Un saludo...compañeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2010 15:18 #1101972 por sirenita 8
¡Hola de nuevo! Olvidé poner mi e-mail por si podéis enviarme la información de las excursiones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 19:36 #1102546 por FNAGA
Hola, es nuestro primer crucero y vamos un grupo de amigos de 4 adultos y 5 niños. Somos de Madrid.
Me gustaría saber algo del tema excursiones para hacerlas por nuestra cuenta, ver si hay más gente interesada, sobre todo con niños por eso de que se entretengan y si no da igual...

Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos