Junio 23, 2026

Joyas del atlantico 18-07-2010

26 Abr 2010 21:16 #1171672 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola a todos, Carmenló me he enterado por el foro de los Pacíficos que se habia activado este foro de nuevo. ¿Que edades tienen tus hijos?,por cierto Almape, ¿has conseguido los diarios de abordo?, yo lo he intentado pero no ha habido manera, algo no hago bién..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 21:51 #1171728 por Carmenló
Respuesta de Carmenló sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
¡Hola Frankika!...mi hijo tiene 15 años y mi hija 12,pero ayer unos buenos amigos nos dieron la sorpresa de que tambien venían con sus tres hijos de 15 ,13 y 11 . Osea que la fiesta principal seguro que es de adolescentes y preadolescentes....los papás los esperaremos pacientemente tomando sopitas (de mojito ,claro..).
Os veo con mucha curiosidad por el diario de abordo, excursiones etc... y es que no solo es la semana de crucero, si no lo que se disfruta con los preparativos.
Cuando la gente vaya volviendo de las primeras salidas del barco ,me imagino que dejaran en el foro buenos consejos para nosotros.
Buenas noches a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 13:36 #1172400 por Almape
Respuesta de Almape sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola Frakika, cuanto tiempo sin hablar contigo ¿que tal lleváis los preparativos? ahora ya si que si falta menos.

Nosotros aún no tenemos hotel para el sabado 17, al final me veo durmiendo en la calle.

Por cierto tengo un amigo que viajo el año pasado en la misma ruta con el msmo barco y me ha comentado que ¡¡fenomenal!! he quedado con él que me remita toda la información que pueda tener.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 19:35 #1172825 por gely20
Respuesta de gely20 sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola, nosotros somos un matrimonio con dos niños de 7 y 10 años, de Huelva y tambien nos vamos el 18 de julio. Nos gustaría contactar con otras personas que tambien vayan y ver lo de las excursiones y todo eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 20:45 #1175774 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola Almape, a nosotros nos aconsejaron el Ibis Centro, Hotel sencillo, limpio, y muy bien situado, en el centro i cerca de el Puerto. Si haces la reserva directamente a traves de su Web sale muy bien de precio, lo unico que como máximo en cada habitación puede haber 2 adultos y 1 niño, así que hemos tenido que reservar 2 habitaciones para 1 adulto y un niño. Aun así sigue saliendo bien. Un saludo me alegro volver a contactar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 20:47 #1175782 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Saludos, y bienvenidos. He conseguido los diarios de a bordo, pero son del Zenith, me imagino que sera lo mismo, si los quereis os los envio.

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 21:51 #1178458 por gely20
Respuesta de gely20 sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola. Somos un matrimonio con dos niños, niña 10 años y niño de 7 años. Viajamos el 18 julio desde Málaga. Como te apuntas a las excursiones? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 00:13 #1186740 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
gely20 escribió:

Hola. Somos un matrimonio con dos niños, niña 10 años y niño de 7 años. Viajamos el 18 julio desde Málaga. Como te apuntas a las excursiones? Gracias.


Hola Gely20, todos los de esta salida están en una lista general que tenemos en la página principal .Como aun somos poquitos en cada salida nos hemos unidos desde el principio, independiente de los hilos de cada salida por fecha.
1 pincha en foros, en la página principal
2 entra en navieras pullmantur
3 entra en el hilo que se llama "joyas del atlántico con pacific drean 2010"
Te esperamos.
Un saludo

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 17:54 #1194761 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola Gely, lo de las excursiones lo puedes hacer de varias maneras, con la naviera contratandolas directamente en el barco a através de la web de pullmantur con el nº de localizador. La otra opción és planificarlas con un poco de antelación por tu cuenta o con un grupo, esta opción suele ser bastante más económica y más a tu aire. Ahora ya falta bastante poco, bueno 2 meses, pero ya deberiamos empezar a ir idagando , rutas, buses turisticos, taxis?... Bueno estamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 15:54 #1206774 por JOSE-ALI
Respuesta de JOSE-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola a todos

Nosotros tambien salimos el 18, somos una pareja con dos niños de 70 y 76 :) :) :)
mis padres

saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos