Junio 23, 2026

Joyas del atlantico 18-07-2010

11 Jun 2010 14:53 #1220758 por chikitriki
Respuesta de chikitriki sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Lo que a mi mas me gusta de Mijas es pasear por sus calles estrechas con las casas blancas y las flores muy cuidado todo y las vistas de la costa. Tambien llama la atencion los burro-taxi, lo malo es el olor. Y otra cosa curiosa es el carromato de Max, una especie de museo de miniaturas. Espero que te sirva de algo mi opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 16:45 #1220844 por marysel
Respuesta de marysel sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Buenas ideas teneis superloki y mavi-ali!!!, lo voy a preguntar a mis amigos este finde y ya os lo confirmo lo de la cenita.... ;) Un saludin.Chau
Marise.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 18:09 - 11 Jun 2010 18:09 #1220921 por Clareta
Respuesta de Clareta sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
chikitriki escribió:

Lo que a mi mas me gusta de Mijas es pasear por sus calles estrechas con las casas blancas y las flores muy cuidado todo y las vistas de la costa. Tambien llama la atencion los burro-taxi, lo malo es el olor. Y otra cosa curiosa es el carromato de Max, una especie de museo de miniaturas. Espero que te sirva de algo mi opinion


Gracias por la info. A ver si tenemos tiempo y vamos a visitarlo.

P.D:Por cierto, som muy caros los burro-taxi?¿ Es curioso nunca habia oido hablar de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 19:38 #1221028 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
marysel escribió:

Buenas ideas teneis superloki y mavi-ali!!!, lo voy a preguntar a mis amigos este finde y ya os lo confirmo lo de la cenita.... ;) Un saludin.Chau
Marise.


Marise, es Arribaelspinning, ;) .
Si mirais el enlace que ha puesto a la pag. parece un lugar agradable y diferente. :woohoo: :side: :silly:

De todas formas se admiten sugerencias. :)

Besos a todos. Y que paseis un buen fin de semana. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 15:14 #1221858 por arribaelspinning
Hola a todos.

Si os pasais por la página de reservas de excursiones de Pullmantur, vereis que han añadido unas cuantas más, en el Puerto de Casablanca y en el de Lanzarote.

Nosotros al final nos hemos decidido a hacer con el barco estas tres:

· MARRAKECH (Puerto de Casablanca) Día completo con almuerzo incluído.

· TAROUDANT (Puerto de Agadir) Medio día.

· MONTAÑAS DE FUEGO EN CAMELLO (Puerto de Lanzarote). Medio día.

El resto lo haremos por libre.

Saludos a todos. Celia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 20:05 #1222040 por sosito
Respuesta de sosito sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola

Vengo del otro foro, me presento, somos una pareja de Madrid que tambien vamos el 18 en el Pacific.
Si os parece me apunto en la lista

Actualizada al 12/06/2010
LISBOA 16 Julio

ELCAPI ( 4 adultos – 1 niño de 12 años y 3 adolescentes de 14 y 16 años)
TRASMOZ (3 adultos – 1 niño de 12 años) (Valladolid)

MALAGA18 de julio

CARMENLÓ (4 adultos-3 niños de 11, 12 y 13 y 2 adolescentes de 15 años ) (ZAragoza, no noche)
ALMAPE (2 adultos - 2 adolescentes 13 y 14 años) (Madrid, noche en Malaga)
FRAKIKA (2 adultos - 2 niños 10 y 11 años) (Barcelona-noche malaga)
CORBALAN (4 adultos - 2 adolescentes 14 y 16 años)
RIGOBERTA (4 adultos - 2 niños)
SEVILLISTA (2 adultos - 2 adolescentes de 13 y 15 años)
INMAVINCE (2 adultos - 2 niños de 8 y 10 años)
JECJECJEC (Julio) ( 2 adultos – 2 niñas )
GELY20 (2 adultos – 2 niños) (Huelva)
RACHIRA (4 adultos) -(Sevilla)
MAVI-ALI Y JOSE-ALI (4 adultos) (ALICANTE. NOCHE MALAGA)
FUENSI (6 adultos)
GILERO (4 adultos – 1 adolescente de 17 años )
CLARETA (2 adultos) (VALENCIA. NOCHE MÁLAGA)
ENCA (2 adultos – 1 niño de 10 y 1 adolescente de 14 años)CADIZ.
VICYALI (2 adultos) -(Alicante)
JCARLOS (2 adultos – 1 niño)
JOLFEROLI (matrimonio cuarentón–niño 7 años y niña 12)(Sevilla, no noche)
ANCANO (53-53-30-29-22-2)(Zaragoza, noche en Málaga)
ARRIBAELSPINNING (2 adultos) (ALICANTE. NOCHE MÁLAGA)
MARISEL (6 adultos – 3 niños de 6 y 8 años) (VALENCIA. NOCHE MALAGA)
VALENCIA2 (2 adultos – 1 adolescente de 15 años)
CARSEGO (2 adultos) (Valencia- noche malaga)
CHIKITRIKI (2 adultos y 2 niños de 8 y 13) (Mijas-Malaga)
NURIAITONI (2 adultos) (Barcelona)
BRUJAM (2 adultos) (MALAGA)
SUPERLOKI (3 adultos y 2 niños de 5 y 10) (Sevilla)
SOSITO (2 adultos)(MADRID. NOCHE EN MALAGA)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 17:00 #1222623 por marysel
Respuesta de marysel sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
hola paisanas (mavi y arribaelspining)me equivoque antes.. jejeje ya vi la pag. del restaurante sera divertido,me falta comunicarselo a mis amigos en decidirlo ya lo confirmaremos.Un saludin,chau.
Marise.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 21:31 #1222976 por CORBALAN
Respuesta de CORBALAN sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola:
Soy Corbalan, yo tambien estoy interesado en las excursiones, creo que alguien tiene confeccionada una guia y algo de los diarios de abordo, por favor ¿alguien me pondria al día?, espero noticias gracias y saludos a todos, mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 12:16 #1223690 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
arribaelspinning escribió:

Hola a todos.

Si os pasais por la página de reservas de excursiones de Pullmantur, vereis que han añadido unas cuantas más, en el Puerto de Casablanca y en el de Lanzarote.
Nosotros al final nos hemos decidido a hacer con el barco estas tres:
· MARRAKECH (Puerto de Casablanca) Día completo con almuerzo incluído.
· TAROUDANT (Puerto de Agadir) Medio día.
· MONTAÑAS DE FUEGO EN CAMELLO (Puerto de Lanzarote). Medio día.
El resto lo haremos por libre.
Saludos a todos. Celia.


Hola buenos días. :) Bienvenidos a los nuevos. :cheer:

Arribaelspinning – Realmente la más bonita de todas las del puerto de Casablanca, creo que es Marrakech, pero teniendo en cuenta que son 3 horas para la ida y otras tantas a la vuelta pienso que seria un palizon tremendo para mis suegros. Así que como ya comente realizaremos Casablanca y Rabat. (1 hora aprox. Ida y otra vuelta)

En puerto Agadir – realizaremos Taroudant. (1 hora aprox. ida y otra vuelta).

Las demás por libre. :woohoo: :side: :silly: :P

Lanzarote la conozco, pase 1 sem. Y alquilaremos coche con la misma compañía. Parque Timanfaya, Hervideros y Golfo. Mis suegros no quieren camello. Deciros que la vuelta en camello es poco más que una subidita por la montaña y bajada, realmente corto tardas más en la cola que en el trayecto. (Pero bueno como experiencia es divertida).

Lisboa (también la conozco), bono transporte publico 7 colinas. Y a pasearnos.

Gibraltar – coger taxis u otras opciones ….

Málaga para los que estamos el sábado antes, la Ofic. Turística realiza recorridos a pie con guía. No hacen reservas. Hay que estar 10 o 5 minutos antes en la Oficina, salidas a las 10h, 13h, 18h. hacen el grupo con los asistentes. Precio 5 euros persona. (Solo se realizan los sábados)

En principio este es nuestro plan. (ya que voy con mis suegros mayorcitos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 18:14 #1224097 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola a todos, hace dias que no entro en el hilo y veo que hemos aumentado muchísimo!!!, a mi me parece bien lo de organizar la cena y lo de las gorras, a mi me paso Aniuska un listado de restaurantes, bares de tapas etc, que esta muy bién si alguien lo quiere me lo pedis. Por cierto alguno ha conseguido los diarios de a bordo de este año?, porque los que conseguí no eran del Pacific sino de otro barco de la compañia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos