Junio 11, 2026

Buque Zenith 26-4-2010

14 Mar 2010 18:28 #1128564 por alba43
Respuesta de alba43 sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Gracias hugonv, las horas de vuelo las sabemos porque sera la tercera vez que salimos de Atenas, el problema pueden ser los retrasos en los vuelos, ya que hay veces que se ha retrasado y no se puede hacer la excursion, entonces no quedara mas remedio que primero ir al barco a fichar y luego intentar hacerlño en taxi
Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 19:50 #1128647 por Mamu
Respuesta de Mamu sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Buenas tardes a todos, nosotros tambien vamos en este crucero y salimos desde Barcelona, nos gustaria poder hacer las excursiones en grupo, si al final somos bastantes contad con nosotros.

Somos dos y es nuestro segundo crucero.

Esperemos que se anime que ya falta poco.

Saludos
Carmen

Voyager OTS 26-05-2007
Zenith Rondó 26-04-2010

14 Mar 2010 21:30 #1128787 por tere y enrique
Respuesta de tere y enrique sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Muy buenas a todos, como ya comente en el otro tema. mis padres van ha hacer este crucero, y he intentado meterme en el otro tema (verano 2010) y lo he visto muy complicado ya que hay muchisima gente, de distintas fechas hablando y no me entero muy bien.
Me gustaria que me informarais de si vais ha hacer alguna excursion por libre o las vais a contratar con la naviera, para poder comentarselo yo a mis padres, ya que ellos lo de internet no lo controlan muy bien.
Ellos tienen 65 años, pero con mucha marcha y muchas ganas de diversión.
Si me podeis dar algo de informacion os lo agradeceria mucho.

Lo que no se todavia es el horario de su vuelo, en cuanto lo sepa os lo digo
saludos y gracias

15 Mar 2010 16:26 #1129552 por alba43
tere y enrique escribió:

Muy buenas a todos, como ya comente en el otro tema. mis padres van ha hacer este crucero, y he intentado meterme en el otro tema (verano 2010) y lo he visto muy complicado ya que hay muchisima gente, de distintas fechas hablando y no me entero muy bien.
Me gustaria que me informarais de si vais ha hacer alguna excursion por libre o las vais a contratar con la naviera, para poder comentarselo yo a mis padres, ya que ellos lo de internet no lo controlan muy bien.
Ellos tienen 65 años, pero con mucha marcha y muchas ganas de diversión.
Si me podeis dar algo de informacion os lo agradeceria mucho.

Lo que no se todavia es el horario de su vuelo, en cuanto lo sepa os lo digo
saludos y gracias

Hola Tere y Enrique, ya os conteste el el otro tema hace mas omenos tres dias pero como biendices el tema es muy generico y uno se pierde entre chistes y saludos nosotros ( 66 añazos ) tambien salimos desde Barcelona en principio a las 8,30 por lo que llegaremos a Atenas sobre las 11 por lo que es posible que la primera excursion la hagamos con pullman, ya que no me fio mucho de los taxis de Atenas a no ser que llenemos uno pues si van medio vacios, pueden pararse a coger otros pasajeros, es muy usual en Grecia.

15 Mar 2010 16:42 #1129562 por alba43
Mamu escribió:

Buenas tardes a todos, nosotros tambien vamos en este crucero y salimos desde Barcelona, nos gustaria poder hacer las excursiones en grupo, si al final somos bastantes contad con nosotros.

Somos dos y es nuestro segundo crucero.

Esperemos que se anime que ya falta poco.

Saludos
Carmen

Hola Mamu como ya he dicho a tere y enrique es posible que la de Atenas la hagamos con pullman, la de Drubrovnik si que se podria intentar hacer por libre, ya que lo interesante esta en la ciudad vieja y entrar por libre en los dominicosEl palacio del rector y la catedral, Venecia nosotros la haremos por libra ya que hemos estado ya 6 veces y hay tiempo de sobra, sise quieren ver otrs islas lo mejor es comprar un billete de 24 horas para el vaporetto (que son los autobuses de Venecia ) y con el montar en todos los que hagan falta durante el dia entero.
En cuanto a brindisi la desconocemos totalmente aunque, como en Mallorca ya tenomos cuevas y muy hermosas nos hemos decidido por Alberobello por ser un pueblo diferente y parece ser que unico
Asi es que si nos ponemos de acuerdo, podriamos buscar algo
Saludos
Carmen y Juan

15 Mar 2010 16:45 #1129565 por alba43
Hola Tere y Enrique dile a tus padres que se animen que esto de los ordenatas no mata a nadie, ya ves so soy un analfabeto informatico y estoy aqui no se poner dibujitos pero me defiendo
Saludos
Carmen y Juan

15 Mar 2010 19:56 #1129726 por tere y enrique
Respuesta de tere y enrique sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Muy buenas Carmen y Juan, ¿como estais? me preguntan mis padres que cual es el turno de cenas que llevais, ellos tienen el primero.

Todavia no saben la hora del vuelo,y en la agencia les han dicho que hasta 10 dias antes del viaje no se lo pueden decir, con lo cual ??????

¿en que cubierta estais? ellos estan el la cubierta 9

y me han comentado que si estarian interesados en hacer excursiones por libre ya que las naviera son carisimas. Ellos Venecia tambien lo conocen.

Muchos besos y hasta pronto

15 Mar 2010 21:47 #1129821 por alba43
tere y enrique escribió:

Muy buenas Carmen y Juan, ¿como estais? me preguntan mis padres que cual es el turno de cenas que llevais, ellos tienen el primero.

Todavia no saben la hora del vuelo,y en la agencia les han dicho que hasta 10 dias antes del viaje no se lo pueden decir, con lo cual ??????

¿en que cubierta estais? ellos estan el la cubierta 9

y me han comentado que si estarian interesados en hacer excursiones por libre ya que las naviera son carisimas. Ellos Venecia tambien lo conocen.

Muchos besos y hasta pronto

A las buenas noches tere y enrique, nosotros supongo que tambien vamos en la cuvierta 9 aunque en el folleto pone BAHAMAS
A mi me han confirmado por dos veces que salimos desde Barcelona a las 8,30, por eso hacemos noche en un hotel del Prat, primero porque salimos desde Palma y ademas porque aprovechamos para ver a familiares de Carmen que viven en Tarragona.
El turno de cena que hemos pedido es el segundo, siempre lo hacemos asi ya que el primero es muy pronto y no te da casi tiempo de ducharte y arreglarte cuando se vuelve de las excursiones.
Nosotros tambien intentaremos hacer por libre algunas excursiones, pero ante la duda por que el tiempo sea justo, haremos las del crucero
saludos
Carmen y Juan

15 Mar 2010 22:55 #1129915 por Mamu
Respuesta de Mamu sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Hola Carmen y Juan , nosotros somos de Tarragona y salimos de
Barcelona a las 8.30 . Tenemos el segundo turno de cena.
Opino como tu que la excursión de Atenas es mejor hacerla con
el barco.
Saludos
Carmen

Voyager OTS 26-05-2007
Zenith Rondó 26-04-2010

15 Mar 2010 23:25 #1129989 por alba43
Mamu escribió:

Hola Carmen y Juan , nosotros somos de Tarragona y salimos de
Barcelona a las 8.30 . Tenemos el segundo turno de cena.
Opino como tu que la excursión de Atenas es mejor hacerla con
el barco.
Saludos
Carmen

Vaya madrugon que os vais a pegar, nosotros estaremos en Brafim, supongo que lo conoces, y viviamos de solteros en Tarragona, por eso vamos el domingo al prat, al Hotel y por la mañana el mismo hotel nos lleva al aeropuerto.
Saludos Carmen y Juan

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos