Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Tere y Enrique, ya os conteste el el otro tema hace mas omenos tres dias pero como biendices el tema es muy generico y uno se pierde entre chistes y saludos nosotros ( 66 añazos ) tambien salimos desde Barcelona en principio a las 8,30 por lo que llegaremos a Atenas sobre las 11 por lo que es posible que la primera excursion la hagamos con pullman, ya que no me fio mucho de los taxis de Atenas a no ser que llenemos uno pues si van medio vacios, pueden pararse a coger otros pasajeros, es muy usual en Grecia.Muy buenas a todos, como ya comente en el otro tema. mis padres van ha hacer este crucero, y he intentado meterme en el otro tema (verano 2010) y lo he visto muy complicado ya que hay muchisima gente, de distintas fechas hablando y no me entero muy bien.
Me gustaria que me informarais de si vais ha hacer alguna excursion por libre o las vais a contratar con la naviera, para poder comentarselo yo a mis padres, ya que ellos lo de internet no lo controlan muy bien.
Ellos tienen 65 años, pero con mucha marcha y muchas ganas de diversión.
Si me podeis dar algo de informacion os lo agradeceria mucho.
Lo que no se todavia es el horario de su vuelo, en cuanto lo sepa os lo digo
saludos y gracias
Hola Mamu como ya he dicho a tere y enrique es posible que la de Atenas la hagamos con pullman, la de Drubrovnik si que se podria intentar hacer por libre, ya que lo interesante esta en la ciudad vieja y entrar por libre en los dominicosEl palacio del rector y la catedral, Venecia nosotros la haremos por libra ya que hemos estado ya 6 veces y hay tiempo de sobra, sise quieren ver otrs islas lo mejor es comprar un billete de 24 horas para el vaporetto (que son los autobuses de Venecia ) y con el montar en todos los que hagan falta durante el dia entero.Buenas tardes a todos, nosotros tambien vamos en este crucero y salimos desde Barcelona, nos gustaria poder hacer las excursiones en grupo, si al final somos bastantes contad con nosotros.
Somos dos y es nuestro segundo crucero.
Esperemos que se anime que ya falta poco.
Saludos
Carmen
A las buenas noches tere y enrique, nosotros supongo que tambien vamos en la cuvierta 9 aunque en el folleto pone BAHAMASMuy buenas Carmen y Juan, ¿como estais? me preguntan mis padres que cual es el turno de cenas que llevais, ellos tienen el primero.
Todavia no saben la hora del vuelo,y en la agencia les han dicho que hasta 10 dias antes del viaje no se lo pueden decir, con lo cual ??????
¿en que cubierta estais? ellos estan el la cubierta 9
y me han comentado que si estarian interesados en hacer excursiones por libre ya que las naviera son carisimas. Ellos Venecia tambien lo conocen.
Muchos besos y hasta pronto
Vaya madrugon que os vais a pegar, nosotros estaremos en Brafim, supongo que lo conoces, y viviamos de solteros en Tarragona, por eso vamos el domingo al prat, al Hotel y por la mañana el mismo hotel nos lleva al aeropuerto.Hola Carmen y Juan , nosotros somos de Tarragona y salimos de
Barcelona a las 8.30 . Tenemos el segundo turno de cena.
Opino como tu que la excursión de Atenas es mejor hacerla con
el barco.
Saludos
Carmen