- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos: alguien de este foro se ha apuntado a alguna excursión.
Hungow,ya que tu conoces el barco me parece bien el lugar,espero que a los demás tambien.Entre todos ya encontraremos una hora que nos vaya bien a todos.
Maika,entre en el otro foro para recibir información sobre las excursiones y Carloto
me la dió.Tu que estas bastante metida en el otro foro nos puedes informar cuando haya
algo interesante sobre el crucero.Ya que para encontrar algo de información tienes que leer un monton de páginas.
Saludos.
El distintivo, yo creo que seria bueno, solo para prevenir, pero como veais.
Saludosss
¡ ATENCIONNNN !
Esta es una informacion que ha entrado esta misma tarde en el foro con un mensaje:
"Hola Chicos,
Se vuelven a oir rumores por el foro de que pullmantur expulsa a los organizadores de las excursiones alternativas.
Tras valorar las situación, mi marido y yo hemos decidio no arriesgarnos por lo que no voy a organizar ninguna excursion alternativa mas. Nosotros haremos las excursiones por libre con la ayuda de las guias.
En Tallin me he comprometido ya, asi que esperaré a que vengan los cruceristas de este año, para ver que tal la politica de pullmantur del 2010.
Por supuesto, si alguien quiere oragnizar grupos, y necesita la inforamción que yo tengo, que no dude en pedirmela, encantada de ayudarle.
Un saludo"