Junio 11, 2026

Buque Zenith 26-4-2010

09 Abr 2010 16:49 #1152126 por maika66
Respuesta de maika66 sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Hola amigos, de momento deciros que, estamos completamente de acuerdo en el lugar y hora para encontrarnos. Yo no creo que sea muy dificil reconocernos, en algun otro crucero lo hemos hecho y ha salido bien, de todos modos si preferis que todos nos pongamos un distintivo, esta muy bien.
Por si acaso, como ya dije en el otro foro, nosotros: en cuanto veais una pareja de abueletes, oronda ella, rubia (de bote) y con gafas B) ; el casi compl. calvo y con gafas B) y una niña PRECIOSA (y no es pasion de abuela) :P de 13 años, alta, parece que tenga 17 años, pero se le ve la cara de jovencita, eso si, lo repito ¡PRECIOSA!. ¡ESTOS SOMOS NOSOTROS!.
Ahora en serio, si quereis que llevemos un lazo en la muñeca, una revista en la mano o algo parecido, no teneis mas que decirlo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 16:55 #1152131 por maika66
Mamu escribió:

Hola a todos: alguien de este foro se ha apuntado a alguna excursión.
Hungow,ya que tu conoces el barco me parece bien el lugar,espero que a los demás tambien.Entre todos ya encontraremos una hora que nos vaya bien a todos.
Maika,entre en el otro foro para recibir información sobre las excursiones y Carloto
me la dió.Tu que estas bastante metida en el otro foro nos puedes informar cuando haya
algo interesante sobre el crucero.Ya que para encontrar algo de información tienes que leer un monton de páginas.
Saludos.

Mamu, no te preocupes que, aunque sea poco a poco ire poniendo lo que pueda sacar del otro foro, tened un poco de paciencia, pues como bien has dicho, hay que leer casi ¡1000 paginas!.
Por cierto, supongo que ya lo sabeis todos, pero por si acaso os lo comento: para entrar en Dubrovnik, como no pertenece a la Com Ec. Europea, se necesita pasaporte, con el DNI. no basta.
Hasta luego.,

09 Abr 2010 16:57 #1152133 por hugonv
Respuesta de hugonv sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
El distintivo, yo creo que seria bueno, solo para prevenir, pero como veais.
Saludosss

09 Abr 2010 17:03 #1152139 por maika66
PARA EMPEZAR, LO MAS FACIL,
LA LISTA DE LOS DEL 26/4

pristy: 26 de abril 10
verita27: 26 de abril 10 Camarote 1105 Cubierta Marina
vrenedo: 26 de abril 10
alba43: 26 de abril 10- Estos somos nosotros
carloto: 26 de abril 10
Lince23: 26 de abril 10 Camarote 4087 Cubierta Florida // 28 y 23 años
mariaumu: 26 de abril 10 (30 personas)
hugonv : 26 de abril 10 Camarote.....Cubierta........// 18 y años
nibi : 26 de abril 10 Camarote.....Cubierta........//32 y 30 años
vis: 26 de abril 10
TrancasyBarrancas: 26 de abril 10
Anaypedro: 26 de abril 10 32/36 años (+ familia: suegros, cuñados y sobrino)
vanvan :26 de abril 10
mamu :26 de abril 10

09 Abr 2010 17:05 #1152140 por maika66
hugonv escribió:

El distintivo, yo creo que seria bueno, solo para prevenir, pero como veais.
Saludosss

A mi ma parece bien, ahora hay que decidir qué llevar... (que no llame mucho la atencion)

09 Abr 2010 17:17 #1152149 por Mamu
Respuesta de Mamu sobre el tema Re:Buque Zenith 26-4-2010
Gracias Maika por poner la lista,veo que esta tarde estamos todos por aqui,te he mandado un correo Tere .
Saludos

Voyager OTS 26-05-2007
Zenith Rondó 26-04-2010

09 Abr 2010 17:17 #1152150 por maika66
¡ ATENCIONNNN !
Esta es una informacion que ha entrado esta misma tarde en el foro con un mensaje:

"Hola Chicos,

Se vuelven a oir rumores por el foro de que pullmantur expulsa a los organizadores de las excursiones alternativas.

Tras valorar las situación, mi marido y yo hemos decidio no arriesgarnos por lo que no voy a organizar ninguna excursion alternativa mas. Nosotros haremos las excursiones por libre con la ayuda de las guias.

En Tallin me he comprometido ya, asi que esperaré a que vengan los cruceristas de este año, para ver que tal la politica de pullmantur del 2010.

Por supuesto, si alguien quiere oragnizar grupos, y necesita la inforamción que yo tengo, que no dude en pedirmela, encantada de ayudarle.

Un saludo"

09 Abr 2010 17:36 #1152163 por maika66
ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS QUE VAN DESDE MADRID -LOS DE BARCELONA SALIMOS (AL MENOS NOSOTROS) A MEDIODIA OSEA QUE NO NOS VALE-..... (Este es un relato

de un crucerista que ha vuelto del Tierra Santa en el Zenith en Marzo..... corresponde al último día en Atenas...
Refleja claramente que Pull se queda en el barco con las maletas... que te citan 4 horas antes de que salga tu vuelo en el barco.... y que son 20kg de equipaje por cabeza......
Yo creo que si nuestro vuelo a Madrid es a partir de las 17.00h .... ES FACIL HACER ATENAS POR LIBRE...... MUY FACIL...
Bueno .... este es el relato:
"8º dia Atenas Este dia tienes que dejar el camarote antes de las 08:00. En la cubierta 8 en el teatro Brodway habilitan una consigna para que dejes el equpaje de mano con el que te hayas quedado la noche anterior. Dejamos las cosas y fuimos a desayunar para estar a las 9 en punto en la cubierta tres.. para salir los primeros ya que no habiamos contratado excursion... la ibamos a hacer el grupito de gente que nos conocimos. Cogimos tres taxis... con los que estuvimos negociando el precio de llevarnos a la Acropolis y que nos recogiera en Monastraki a las 13:15. Ellos insistian en un Tour por la ciudad..... pero nosotros teniamos claro que solo queriamos el traslado de ida y de vuelta. Al final llegamos a un acuerdo y nos costo el viaje de ida y vuelta 40€ por taxi .Probablemente si insistiesemos mas conseguiriamos un precio menor.... pero el tiempo nos apremiaba... El tiempo que tardamos en llegar a la acropolis fue muy pequeño.... 15 minutos, pero no es significativo por que ese lunes era festivo.... creo que el trayecto en un dia normal este por lo 30 minutos.(Tambien se puede ir en metro pero... la estacion de metro esta 20 minutos caminando...). Cuando llegamos a la acropolis nos encontramos con la grata sorpresa de que la entrada ese dia era gratuita... (cuesta 12 € y vale para Acropolis,Agora y museo). Habia mucha gente ..... despues de una cuestecita.. (que a mi se me hizo eterna ...porque no soy muy deportista que digamos).. pudimos disfrutar el Partenon.... mirando entre los andamios...... de ahi bajamos caminando hasta el barrio de la Plaka... donde paseamos, hicimos alguna compra.... y parada tecnica, para otro cafe frape...... De ahi continuamos a visitar el Agora y la plaza de Monastraki. A la 13:15 estaban esperandonos los taxistas y de vuelta al barco....
Nuestro vuelo salia a las 18:00 por lo que nos habian convocado en el teatro Brodway para coger los autobuses y las maletas a las 14:00 h ( a los que volaban en el vuelo de la 19:50 los convocaron a las 15:45)
Llegamos a las 13:30... nos dio tiempo hacer nuestra ultima comida en el barco.. y aqui si.. si... ya ESTAS TOTALMENTE SEGURO DE QUE ESTO SE HABIA TERMINADO..... Recogimos nuestra maletas .... cabizbajos ibamos al autobus que nos llevaria al aeropuerto.... Alli facturamos las maletas (ojo con el peso extra.... solo permiten 20 Kg por pasajero).. eran las 16:00 de la tarde... y alli nos quedamos a esperar nuestro avion. Un dato en el aeropuerto no pases el control de seguridad hasta que no este proxima la hora de salida... porque una vez pasado.. no hay ni bares... ni tiendas......... A las 22:30 saliamos por la puerta del aeropuerto de Barajas..... muy cansados.... pero muy contentos por los agradables momentos que habiamos vivido... y por la gente maravillosa que habiamos conocido......"

09 Abr 2010 17:37 #1152165 por maika66
TENDREMOS QUE INTENTAR HACER LA EXCURSION EL PRIMER DIA ¿NO?

09 Abr 2010 17:40 #1152167 por maika66
maika66 escribió:

¡ ATENCIONNNN !
Esta es una informacion que ha entrado esta misma tarde en el foro con un mensaje:

"Hola Chicos,

Se vuelven a oir rumores por el foro de que pullmantur expulsa a los organizadores de las excursiones alternativas.

Tras valorar las situación, mi marido y yo hemos decidio no arriesgarnos por lo que no voy a organizar ninguna excursion alternativa mas. Nosotros haremos las excursiones por libre con la ayuda de las guias.

En Tallin me he comprometido ya, asi que esperaré a que vengan los cruceristas de este año, para ver que tal la politica de pullmantur del 2010.

Por supuesto, si alguien quiere oragnizar grupos, y necesita la inforamción que yo tengo, que no dude en pedirmela, encantada de ayudarle.

Un saludo"

Otro mensaje del mismo tema:

entiendo que organizar una excursión es contactar con una compañía de autobuses, ir buscando personas para formar un grupo que viaje junto, etc....
El año pasado se hacía mucho pues cuando yo fuí en el sovereing se hacían excursiones con un tal emiliano.....
Se quedaba en los foros y luego quedaban en un bar del barco, la excursion se pagaba en el autobus....
Hubo problemas y Pullmantur hechó de sus barcos a algunos organizadores...
Se habló de esto en las primeras páginas de este foro hace..... 1000 años.....

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos