Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

28 May 2010 00:06 #1205318 por nevalo
Cambiamos el archivo lo que haga falta. Mañana lo pasaré a word para que todo el mundo pueda verlo sin problemas.
Venga, un pipí y a la camita, que mañana hay que trabajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 00:24 #1205343 por espesil
Perdon,Joaquin he metido la pata por querer hacerme la lista....!!!
Ale, cuando vayas por la feria te marcas unas sevillanas por mi....., más que nada por que yo no sé bailarlas, ahora la cara la bordo...!!! jeje

28 May 2010 00:52 #1205388 por Godoy
Siento a veros vuelto locos pero no me salian las cuentas, puede que por la mañana veamos mejor los numeros sois geniales, creo que este crucero promete, :silly: tener buenos momentos que descanseis, nevalo cuidado con los excesos... :cheer Hasta mañana

28 May 2010 09:45 - 28 May 2010 09:48 #1205519 por azulita
nevalo escribió:

Vamos a ver. He comprimido el archivo excel en un zip. Simplemente se hace doble click sobre el, se abre y aparece el jodid..,, digo el archivo con la composición de los autobuses con los precios por familia. Miradlos, si es correcto o no lo es comentarlo y punto pelota.
Espero que se adjunte porque estoy ya hasta la .......

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: sovergianos.zip
Tamaño del Archivo:33 KB

simplemente chapó!!! nevalo y juan vuestro trabajo es increible!!!

nevalo, en el archivo excel te has olvidado de apuntarme en el 2º autobússs para pompeya!!! lo vuelves a subir o lo tengo que cambiar yo?? graciassss

28 May 2010 10:40 #1205558 por virviba
Hola a todos/as y bienvenidos a los nuevos!!! Aquí uno enseguida deja de ser el novato del grupo,como crece esto!!
Escribo para comentar una pregunta sobre los enchufes en el barco. He leído que son como los españoles pero también he visto que son de 110V, sabeis cómo se hace para utilizar nuestros aparatitos de 220V? Un saludo!

28 May 2010 12:24 #1205649 por juanpepasa
Tengo un descansito en el trabajo. Por lo que voy a escribir otro poquito:

sari necesito que me mandes tu e-mail y el nombre y edad de los niños por privado (casilla HP que está debajo del mapa del crucero en mi perfil)y necesito que me confirmes si quieres Mónaco 1(Mónaco+Montecarlo+Museo Oceanográfico Jacques Cousteau) o Mónaco 2 (Mónaco+Montecarlo+Niza).

Respecto a los coordinadores de Mónaco le he tomado la palabra a dos de los primeros componente de éste foro y van a ser los coordinadores del Autobús de Mónaco: nevalo y sieteesquinas. A bedinav le agradezco que se ofreciera pero ya está liada con la coordinación del autobús 2. Si hay un segundo autobús para Mónaco ya veremos que se decide.

Aunque lo puse ayer lo vuelvo a poner: "los auriculares se pagan al comenzar la excursión, cada uno los de su grupo, sirven para ir escuchando explicaciones de lo que vemos, en castellano y sin que nadie nos impida escuchar porque habla o n o escuchar por los ruidos de la calle o internos"

Y no os olvideis de que SE NECESITAN DOS COORDINADORES PARA el futuro y más que posible AUTOBÚS 3 de PISA-FLORENCIA Y DE ROMA.

28 May 2010 13:22 - 29 May 2010 00:24 #1205710 por cinnta
hola nevado muy buen trabajo ,mejor no se puede explicar,al final he cambiado el dia de llegada a barcelona, llegamos como mucho de ustedes el dia 2 ya que mi marido decia que el mismo dia era muy arriesgado con todo lo que estamos escuchando ,hemos cojido un hotel al lado del puerto para 4 personas con desayuno 120€,lo digo por si hay alguien que le interese.

28 May 2010 13:47 #1205729 por rakelmanolo
lo primero dar la bienvenida a todos los nuevos, cada vez somos más, nos lo vamos a pasar en grande.

Nevalo y Juapepasa sinceramente sois unos genios, os lo estais currando a base de bien.

Con respecto a la muñequera, por nosotros ningun problema y el quedar en la discoteca, pues perfecto, en cuanto decidais algo nos lo comentais para ir comprandolas.

He visto los ficheros y hay una duda, en la excursion de tunez, en el fichero de word si estamos apuntados en el primer autobus, pero en el de excell no aparecemos por ningun lado, he visto que sieteesquinas (creo) pone en word que solo van 6 y en excell pone que van 9 y creo que ahi esta la diferencia. Mirarlo, y si eso me apuntais en el segundo autobus, que veo que me quedo en tierra jejejeje.

28 May 2010 14:07 #1205744 por nevalo
Es cierto RakelManolo, te he dejado en tierra.
Adjunto nuevamente el fichero. A ver si luego tengo un rato entre farolillos, mojitos y rebujitos y pongo los responsables y lo de los auriculares.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: sovergiano...0528.zip
Adjuntos:

28 May 2010 15:08 #1205772 por azulita
nevalo escribió:

Es cierto RakelManolo, te he dejado en tierra.
Adjunto nuevamente el fichero. A ver si luego tengo un rato entre farolillos, mojitos y rebujitos y pongo los responsables y lo de los auriculares.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: sovergiano...0528.zip

GRACIASSSSSS NEVALO!!! ahora ya estoy bien apuntada a todas!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos