- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos! como me he reido leyendo algunos comentarios! vereis, nos embarcamos en un par de semanas, en el sovereign para ir por el mediterraneo, tenemos una nena de año y medio a la que no quisiera alimentar mal durante una semana y una de dos : me llevo potitos para siete dias o me decis si se hacen pures de verduras y puede comer bien sin necesidad de llevar montón de botes de cristal. Nuestra hija es poco delicada pero no quisieramos encontrarnos con buffets llenos de hamburguesas de los cuales no podemos dar nada a nuestra nena, os agradecería si alguno hubiese ido en nuestra misma situación nos comentara algo, muchos saludos y un placer leeros, dentro de dos semanas conoceré la famosa cubierta 11 jejeje, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias de antemano!
La OPERACIÓN DVD está en marcha. Yo me he encargado de que le llegue a tinoct, rakelmanolo, charomuñoz, sieteesquinas y aeryn26. Charomuñoz a su vez se lo manda a jumacruz y victoryvero, sieteesquinas a cinnta y aeryn26 a hilcor. Ya si alguno más lo quiere, que se ponga en contacto con alguno de los últimos que lo han recibido y que cualquiera de ellos se lo mande grabado. Esa es la cuestión: todos recibimos y mandamos si es preciso, asi la cadena conseguirá que el DVD llegue a todos aquellos que lo quieran.
Un saludo y un abrazo muy fuerte. Espero que vaya bien el verano y haya muchísima salud y suerte. ¡Hasta pronto!
juanpepasa escribió:
La OPERACIÓN DVD está en marcha. Yo me he encargado de que le llegue a tinoct, rakelmanolo, charomuñoz, sieteesquinas y aeryn26. Charomuñoz a su vez se lo manda a jumacruz y victoryvero, sieteesquinas a cinnta y aeryn26 a hilcor. Ya si alguno más lo quiere, que se ponga en contacto con alguno de los últimos que lo han recibido y que cualquiera de ellos se lo mande grabado. Esa es la cuestión: todos recibimos y mandamos si es preciso, asi la cadena conseguirá que el DVD llegue a todos aquellos que lo quieran.
Un saludo y un abrazo muy fuerte. Espero que vaya bien el verano y haya muchísima salud y suerte. ¡Hasta pronto!
YA ME ESTOY ENTERANDO, ME TIENE QUE ENVIAR EL DVD CHAROMUÑOZ.