Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

21 Ago 2010 16:46 - 21 Ago 2010 16:48 #1279702 por azulita
hola a tod@ssssss!! qué tal va el verano?? espero que todavía estéis disfrutando lo que queda. Yo estoy un poco desconectada del foro, de aquí para allá, casi no paro en casa pero a partir de septiembre ya daré más señales de vida.

Maribel, ya me llegó el dvd!! es impresionante, qué recuerdos al verlo!! Modesto has hecho un gran trabajo!!

Si alguien todavía no lo tiene y quiere que se lo envíe que me envíe un mp o lo ponga aquí en foro, no tengo problema en enviárselo a unos cuantos.

Se os echa de menos!!. Besotesssssssssssssss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 01:11 #1279937 por happyday
hola a todos! como me he reido leyendo algunos comentarios! vereis, nos embarcamos en un par de semanas, en el sovereign para ir por el mediterraneo, tenemos una nena de año y medio a la que no quisiera alimentar mal durante una semana y una de dos : me llevo potitos para siete dias o me decis si se hacen pures de verduras y puede comer bien sin necesidad de llevar montón de botes de cristal. Nuestra hija es poco delicada pero no quisieramos encontrarnos con buffets llenos de hamburguesas de los cuales no podemos dar nada a nuestra nena, os agradecería si alguno hubiese ido en nuestra misma situación nos comentara algo, muchos saludos y un placer leeros, dentro de dos semanas conoceré la famosa cubierta 11 jejeje, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias de antemano!

22 Ago 2010 14:13 #1280098 por Colme
Hola, hola:

!!Que día de calor tenemos hoy!!, alguno estará en la playa :evil: (no es mi caso)

Es bueno saber que el DVD va llegando y si gusta mejor.

Llevo preparando algo así desde algunos años después de los viajes y la verdad es que si el DVD gusta ahora, gustará mas dentro de un tiempo. Es fácil de ver en compañía, como loa albúmnes tradicionales de fotos que se van perdiendo con eso de lo digital.

En la pagina 234 del foro, hay algunas notas sobre el DVD

En cuanto al "posible" crucero del año que viene, me resulta dificil pensar "de forma seria" queda tsnto ..., pero RONDO VENECIANO es una buena opción.

Besosss

22 Ago 2010 22:42 #1280390 por Charo Muñoz
Hola a todos.

Por fin tengo el DVD, he tenido problemas con correo pero por fin lo tengo en mi poder.

Modesto me ha encantado, casi lloro con la primera canción y con las imagenes. Emociona. Esta semana se los mandaré a los dos siguientes que me pidio Juan.

A primeros de año empezamos a preparar el siguiente crucero. El Rondo Veneciano y por el tiempo eso pasa rapidisimo.
Ahora me voy la segunda parte de vacaciones y sobre mitad de septiembre me conectaré de nuevo

Un beso grande para todos.

23 Ago 2010 09:11 #1280472 por juanpepasa
¡Vaya, que poquito movimiento!

Apenas si entra la gente, se nota que estamos de vacaciones y el PC se queda olvidado para septiembre. Tan solo quería mandar un saludo a los SOVERGIANOS que se asoman al foro y a todos aquellos que no han vuelto a aparecer y me imagino lo harán en fechas próximas.

Estoy a punto de coger mi segunda parte de vacaciones, ya veis que raro soy cojo al principio y al final del verano y no en medio como todo el mundo, pero el mejor recuerdo de estos dos meses son los días del crucero. Mira que aqui tengo playa, Cádiz y el Campo de Gibraltar, que hace buen tiempo y he disfrutado mucho aprovechando las noches veraniegas. Sin embargo esa gente tan estupenda, las horas en la cubierta 11 en las que parecia una reunión de familia bien avenida, las excursiones, la discoteca, etc... son recuerdos imborrables, tanto para mi como para Pepa y mis niños.

He vuelto a ver del DVD de Modesto, verdaderamente cuando ha pasado un tiempo te agrada más verlo: ¡es como estar alli de nuevo!¡ Que grande eres Modesto, gracias a ese trabajo tan estupendo podemos revivir el crucero con solo darle al play!

Respecto a lo que habeis comentado del año que viene, si todo sale como debe salir y no hay circunstancias anómalas, nos encantaría poder realizar otro crucero. Yo salí encantado de mi experiencia en el Mediterraneo y el Rondo Veneciano con Pullmantur sería una idea estupenda. ¡Tan sólo nos tiene que respetar la salud y la economía!

Un saludo a todos y un besazo. ¡No os olvideis del foro, es una forma de estar en contacto y me gustaría seguir sabiendo de ustedes!

25 Ago 2010 12:10 #1282007 por paramabe
Holaaaa a tod@s!!!!!!

Sonia disfruta el verano y no pares aprovecha...

Modesto, ya ves que nos esta encantando el dvd a todos la verdad es que me parece GENIAL, y en cuanto al calor no te creas que hasta aqui en mi playa (la cual tu conoces bien) este año hace calorrrrrr.

Charo como te va?? divierte muchisimo en las vacaciones y ya nos cuentas cuando vuelvas jejeje.

Juan Que tal capitan?? yo también soy rara como tu jejej mi segunda parte de vacaciones tambien sera finales de septiembre, la verdad que vivir al lado del mar es una ventaja porque aunque se trabaje se aprovecha hay tiempo para playa y chiringuitos y despues todo el mundo se incorporara al trabajo y nosotros de vacaciones jejejeje

Besazos a todos

25 Ago 2010 19:54 - 25 Ago 2010 19:55 #1282345 por paramabe
happyday escribió:

hola a todos! como me he reido leyendo algunos comentarios! vereis, nos embarcamos en un par de semanas, en el sovereign para ir por el mediterraneo, tenemos una nena de año y medio a la que no quisiera alimentar mal durante una semana y una de dos : me llevo potitos para siete dias o me decis si se hacen pures de verduras y puede comer bien sin necesidad de llevar montón de botes de cristal. Nuestra hija es poco delicada pero no quisieramos encontrarnos con buffets llenos de hamburguesas de los cuales no podemos dar nada a nuestra nena, os agradecería si alguno hubiese ido en nuestra misma situación nos comentara algo, muchos saludos y un placer leeros, dentro de dos semanas conoceré la famosa cubierta 11 jejeje, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias de antemano!

happyday holaaa!!! un placer saludarte pero sabes los que estamos participando en el foro ultimamente, no llevamos niños, y los que llevaban eran ya mayorcitos asi que no te podemos aconsejar en ese aspecto, de todas formas si te adelanto que no creo que tengas ningun problema y lo mas seguro es que te faciliten comida para la nena.

Saludos y y que lo paseis genial
PD(si saless el primer sabado de septiembre, coincidireis con unos amigos mios)

01 Sep 2010 09:31 #1286125 por hilcor
Hola a todos:
¿Qué tal? Yo de vuelta de las vacaciones despues de tres semanitas en agosto por Cantabria y Lanzarote.
Me gustaría recibir el DVD y quisiera me dijeran como lo tengo que hacer.
Un saludo a todos y me alegro de que despues del crucero estemos en contacto.

01 Sep 2010 09:38 #1286130 por hilcor
juanpepasa escribió:

La OPERACIÓN DVD está en marcha. Yo me he encargado de que le llegue a tinoct, rakelmanolo, charomuñoz, sieteesquinas y aeryn26. Charomuñoz a su vez se lo manda a jumacruz y victoryvero, sieteesquinas a cinnta y aeryn26 a hilcor. Ya si alguno más lo quiere, que se ponga en contacto con alguno de los últimos que lo han recibido y que cualquiera de ellos se lo mande grabado. Esa es la cuestión: todos recibimos y mandamos si es preciso, asi la cadena conseguirá que el DVD llegue a todos aquellos que lo quieran.

Un saludo y un abrazo muy fuerte. Espero que vaya bien el verano y haya muchísima salud y suerte. ¡Hasta pronto!

YA ME ESTOY ENTERANDO, ME TIENE QUE ENVIAR EL DVD CHAROMUÑOZ.

01 Sep 2010 09:44 #1286134 por hilcor
hilcor escribió:

juanpepasa escribió:

La OPERACIÓN DVD está en marcha. Yo me he encargado de que le llegue a tinoct, rakelmanolo, charomuñoz, sieteesquinas y aeryn26. Charomuñoz a su vez se lo manda a jumacruz y victoryvero, sieteesquinas a cinnta y aeryn26 a hilcor. Ya si alguno más lo quiere, que se ponga en contacto con alguno de los últimos que lo han recibido y que cualquiera de ellos se lo mande grabado. Esa es la cuestión: todos recibimos y mandamos si es preciso, asi la cadena conseguirá que el DVD llegue a todos aquellos que lo quieran.

Un saludo y un abrazo muy fuerte. Espero que vaya bien el verano y haya muchísima salud y suerte. ¡Hasta pronto!

YA ME ESTOY ENTERANDO, ME TIENE QUE ENVIAR EL DVD CHAROMUÑOZ.

No me había enterado leyendolo bien, me lo tiene que enviar Aeryn26.
Aeryn26¿tienes mis datos? Y yo a quien se lo mando cuando lo tenga???

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos