Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

05 Ago 2010 19:59 #1269634 por juanpepasa
¡Que poquito movimiento en el foro! Será porque es verano y la gente está de vacaciones o trabajando y no se mete en el ordenador sino que aprovecha el fresquito nocturno para tomar una cervecita con su gente o simplemente charlar con los vecinos sin achicharrarse.

Respecto al famose DVD de Modesto (Colme) se lo voy a proporcionar a Charomuñoz, raquelmanolo, cinnta, tinoct e hilcor. Ya alguno de ellos se lo mandar a jumacruz y victoryvero. Y luego estos se lo mandan a otras personas si lo piden y así mandando un par de DVD grabados cada uno podemos tenerle todos.

Un saludo y que sigais pasando un buen verano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 11:22 #1270093 por Aeryn26
Y a mi?? Nadie me lo pasa?? :S :S buaaaaa,buaaaa

Por aqui nubladito, con pinta de llover...así que hoy no hay piscina y nos quedamos en casa...

06 Ago 2010 14:50 #1270248 por juanpepasa
Inma la semana que viene te lo mando también a ti, pero ya contigo he cubierto el cupo. Si lo quiere alguién más que se ponga en contacto con alguno de los que lo tiene, se lo grabe éste y se lo mande.

Un abrazo y feliz fin de semana

09 Ago 2010 12:46 #1271586 por VICTORYVERO
Hola a todos!!!! buff... esto de trabajar en Agosto... es un ROLLOOO todo el mundo de Vacaciones... y yo ya no me acuerdo de las mias... necesito otra vez vacaciones....
Quien nos enviara el Cd de estas fotos tan xulis que hay por ahiii..?? ya me direis y asi os mando la direccion... Despues me comprometo a seguir con la cadena...

Un Saludo a todosss.!!!!

10 Ago 2010 13:39 #1272335 por juanpepasa
La OPERACIÓN DVD está en marcha. Yo me he encargado de que le llegue a tinoct, rakelmanolo, charomuñoz, sieteesquinas y aeryn26. Charomuñoz a su vez se lo manda a jumacruz y victoryvero, sieteesquinas a cinnta y aeryn26 a hilcor. Ya si alguno más lo quiere, que se ponga en contacto con alguno de los últimos que lo han recibido y que cualquiera de ellos se lo mande grabado. Esa es la cuestión: todos recibimos y mandamos si es preciso, asi la cadena conseguirá que el DVD llegue a todos aquellos que lo quieran.

Un saludo y un abrazo muy fuerte. Espero que vaya bien el verano y haya muchísima salud y suerte. ¡Hasta pronto!

10 Ago 2010 15:35 #1272391 por sietesquinas
Muy buenas tardes todos, que lejos queda el crucero,yo me remojare en la playitas de mi Puerto...jajajja, bueno no soy mala y les doy envidia a los que no las teneis cerquita, os invito a que vengais, hoy he recibido el dvd de Juan, prometo enviarlo a quien querais de la cadena, de todas formas ya tengo que hacer 3 copias a los de mi grupo.Cinta mandame en un privado tu direccion y te lo mando como me ordeno el capitan Juan. A los demas que paseis unas felices vacaciones y espero que baje un poquito la temperatura que aqui ahora mismo tenemos 38 graditos de nada, asi que a ponerse debajo del aire acondicionado.Muchos saludos

10 Ago 2010 20:01 #1272548 por happyday
hola cruceristas! que tal el crucerito? tenemos una duda y es que quería preguntaros a vosotros que lo teneis reciente aún sobre comida de críos. Llevamos a una niña de año y medio que ya come purés y tortillitas, pollo, croquetas, en fín un poco de todo y mi pregunta es si suelen haber cremitas de verduras, croquetitas, nuggets de pollo, tortillitas, para evitarnos llevar potitos para una semana, os agradecería enormemente, llevo un rato buscando y no encuentro nada del tema ni en el subapartado de cruceros con niños y nos vamos el 4 de septiembre, saludos! gracias de antemano. mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis enviarme un correo en vez de contestarme por aquí, para mí es indiferente porque leeré tanto uno como otro, lo dicho mil gracias.

11 Ago 2010 18:30 #1273180 por juanpepasa
sietesquinas escribió:

Muy buenas tardes todos, que lejos queda el crucero,yo me remojare en la playitas de mi Puerto...jajajja, bueno no soy mala y les doy envidia a los que no las teneis cerquita, os invito a que vengais, hoy he recibido el dvd de Juan, prometo enviarlo a quien querais de la cadena, de todas formas ya tengo que hacer 3 copias a los de mi grupo.Cinta mandame en un privado tu direccion y te lo mando como me ordeno el capitan Juan. A los demas que paseis unas felices vacaciones y espero que baje un poquito la temperatura que aqui ahora mismo tenemos 38 graditos de nada, asi que a ponerse debajo del aire acondicionado.Muchos saludos

Rosa, la dirección estaba dentro del sobre manuscrita, de todas formas te la vuelvo a mandar por privado. Un beso y cuidadín con el levante, ¡vaya calor! y parecía que no iva a venir nunca y ahora estamos hartos. Nunca calienta ni llueve a gusto de todos

11 Ago 2010 18:39 #1273187 por juanpepasa
happyday escribió:

hola cruceristas! que tal el crucerito? tenemos una duda y es que quería preguntaros a vosotros que lo teneis reciente aún sobre comida de críos. Llevamos a una niña de año y medio que ya come purés y tortillitas, pollo, croquetas, en fín un poco de todo y mi pregunta es si suelen haber cremitas de verduras, croquetitas, nuggets de pollo, tortillitas, para evitarnos llevar potitos para una semana, os agradecería enormemente, llevo un rato buscando y no encuentro nada del tema ni en el subapartado de cruceros con niños y nos vamos el 4 de septiembre, saludos! gracias de antemano. mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis enviarme un correo en vez de contestarme por aquí, para mí es indiferente porque leeré tanto uno como otro, lo dicho mil gracias.

Hola, por lo que recuerdo si que habia cositas de las que dices, si bien no demaseadas, pero estoy convencido de que si hablas con los del servicio de comedor, te solucionan el problema o al menos te consiguen cosas que pueda comer tu chiquitín.

12 Ago 2010 18:14 #1273892 por paramabe
Hola sovergianoss!!!! como os va el veranito, demasiado calor eee?? yo estado unos dias fuera missing (por trabajo), pero ya estoy por aqui otra vez veo que hay poco movimiento pero es normal en esta epoca.....
El dvd yo lo he mandado a Feryche, Miancri, Azulita y Josune asi vamos continuando la cadena de envios porque de verdad y aunque me repita vale la pena!!!! Un muy buen trabajo Modesto!!!!

Besazos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos