Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy buenas tardes todos, que lejos queda el crucero,yo me remojare en la playitas de mi Puerto...jajajja, bueno no soy mala y les doy envidia a los que no las teneis cerquita, os invito a que vengais, hoy he recibido el dvd de Juan, prometo enviarlo a quien querais de la cadena, de todas formas ya tengo que hacer 3 copias a los de mi grupo.Cinta mandame en un privado tu direccion y te lo mando como me ordeno el capitan Juan. A los demas que paseis unas felices vacaciones y espero que baje un poquito la temperatura que aqui ahora mismo tenemos 38 graditos de nada, asi que a ponerse debajo del aire acondicionado.Muchos saludos
hola cruceristas! que tal el crucerito? tenemos una duda y es que quería preguntaros a vosotros que lo teneis reciente aún sobre comida de críos. Llevamos a una niña de año y medio que ya come purés y tortillitas, pollo, croquetas, en fín un poco de todo y mi pregunta es si suelen haber cremitas de verduras, croquetitas, nuggets de pollo, tortillitas, para evitarnos llevar potitos para una semana, os agradecería enormemente, llevo un rato buscando y no encuentro nada del tema ni en el subapartado de cruceros con niños y nos vamos el 4 de septiembre, saludos! gracias de antemano. mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis enviarme un correo en vez de contestarme por aquí, para mí es indiferente porque leeré tanto uno como otro, lo dicho mil gracias.