Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Qué pena que haya acabado tan pronto!
cómo iba yo a imaginar hace 8 meses cuando escribí mi primer mensaje que iba a salir gente tan estupenda de este foro, gente con la que he tenido oportunidad de estar como Miguel, Terruño, Liadin, merchina, curro81, etc.... y otros con los que he coincidido menos pero también gente con la que dá gusto compartir tus vacaciones, gente simpática y agradable. Qué razón tiene APACHE1 cuando llegamos a la cubierta 10 el primer día y nos vimos las caras
Por cierto, qué bien organizada que tenía la vuelta pullmantur, qué facil recoger la maleta, ¡qué organización!.. jajajaja.. yusmart, miguel, ranbal le podíais dar unas lecciones de cómo se organizan las cosas, jajajaja
algunos ya sabéis que en Porvoo perdí la funda de la cámara de fotos con 2 tarjetas de memoria en la que iban gran parte de mis fotos, así que si hay por ahí algún forero caritativo que tenga algunas fotos para pasarme se lo agradecería me la mandéis a mi correo, que lo pongo para que no lo tengáis que buscar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que sigamos en contacto y tenéis unos amigos en Murcia por si alguna vez hacéis un crucero por la costa cálida.
saludos para todos y a descansar lo que queda de vacaciones.
Hola!
Muchas gracias a todos por hacer de éste, un crucero magnífico, y esto ha sido posible gracias al entusiasmo, al buen rollo y a las ganas de disfrutar y de pasarlo superguay con la que hemos afrontado todos este crucero.
Las excursiones fantásticas y "económicas", la diversión asegurada gracias a los foreros, en particular a vicky y familia, 30miguel, curro, apache y en general a todos.
(organizadores - promotores - informadores).
Bueno, lo único que deseo es que todos hayais llegado a vuesros destinos felizmente y que el próximo viaje salga, cuanto menos, igual que este.
Un abrazo a todos y
HASTA SIEMPRE.