Abril 27, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

29 Ago 2010 11:34 #1284405 por APACHE1
ultimas impresiones:
Ayer sali del Barco el último, con el último grupo. Un barco que quedaba vacio solo con los primeros cruceristas que llegaban con el mismo aire que nosotros una semana antes. Investigando las dependencias, con reservas, no sabiendo por donde ir ni si podían pedir algo en la barra o no.
Yo con aire de veterano, dandoles algunas explicaciones (le deje a una pareja la tarjeta de internet que le quedaba todavía algunos minutos de navegación).
Pero seguro que no van a encontrar por mucho que busquen, un grupo como el que nosotros hemos conseguido. Ese grupo nacido en este foro.
Ese primer dìa en la cubirta 10 poniendo caras a lo que solo eran niks y surgiendo unas personas estupendas y maravillosas con las que hemos convivido 7 inolvidables días, independientemente de los fallos de Pullmantur, superados por nuestra alegría y entusiasmo.
Gracias a todos empezando por Miguel y terminado por el pequeño Marcos.
Una pena no haber podido despedirnos de todos como hubieramos querido, pero con los nervios del traslado, de habernos metido en esa cola infernal en el aeropuerto, de los retrasos de los vuelos, ha sido imposible.
Un abrazo a todos y seguiremos en contacto a traves de este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 12:36 - 29 Ago 2010 13:35 #1284434 por 30miguel
ERES UN GRANDE APACHE1:

Pozi,empezamos siendo nicks, y acabamos siendo compañeros y amigos de un crucero que ademas de ser bonito por las escalas, ha sido mucho mas por los momentos vividos sin conocernos de nada y ya teniamos conexion, y cuando nos veiamos gritabamos.......APAAAAAAACCCCCCCCCCCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(y sus mojitos 24horas, y con su gorro de ruso, puff, como acojonaba!!! y siempre con una sonrisa), RAAAAAAAAAANNNNNNBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL, RANBALLLLL RANBALLLLLLLLL(que contento estaba con su foto del fiambre ruso, jeje, y que alegria, eres la juerga padre, tienes mas salidas que jimeno(espero que no del mismo tipo, jeje, AH, y cambia las maletas, jeje), Mercedes966 y sus ANDRESES (mas majos que las pesetas, y al final se durmieron los niños en el avion, ANDRES, gracias por anticipado), BOLAMUNDO(que familia mas maja tb, que bien lo pasamos, todos los dias, especialmente a las 6 de la mañana en la cubierta 6 viendo "el amanecer" de estocolmo), y . TERRUÑOOOOOOOOOOO(y sus terruñitos para comerselos, que majos todos), API63(nunca olvidare tu mano en estocolmo y lo buena gente que eres), BLANKITA(vaya niña guapa que teneis!!),LIADIN(que buena gente sois y admirable vuestro humor, un abrazo), y YUSMART y familia(hijo triunfador, mujer biodraminica mas simpatica que nadie, y el patriarca y sus piñas coladas, mil gracias por todo campeon).

Mencion especial a CURRITO81 y su vicky(SA,SA,SA,YATUSÁ,YATUSÁ, que putada que no nos tocara el bingo naranja eh, la que ibamos a montar ahi arriba, sin vosotros no hubiese sido igual nuestro crucero, hoy a que hora quedamos para comer?, jeje),

A todos los anteriores y al resto, porque sois muchos........................

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS Y EL BUEN ROLLO TRASMITIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ RESACA DE CRUCERO!!!!

POR ULTIMO UN ENLACE:

29 Ago 2010 20:04 - 29 Ago 2010 20:06 #1284575 por bolamundo
Qué pena que haya acabado tan pronto!

cómo iba yo a imaginar hace 8 meses cuando escribí mi primer mensaje que iba a salir gente tan estupenda de este foro, gente con la que he tenido oportunidad de estar como Miguel, Terruño, Liadin, merchina, curro81, etc.... y otros con los que he coincidido menos pero también gente con la que dá gusto compartir tus vacaciones, gente simpática y agradable. Qué razón tiene APACHE1 cuando llegamos a la cubierta 10 el primer día y nos vimos las caras

Por cierto, qué bien organizada que tenía la vuelta pullmantur, qué facil recoger la maleta, ¡qué organización!.. jajajaja.. yusmart, miguel, ranbal le podíais dar unas lecciones de cómo se organizan las cosas, jajajaja

algunos ya sabéis que en Porvoo perdí la funda de la cámara de fotos con 2 tarjetas de memoria en la que iban gran parte de mis fotos, así que si hay por ahí algún forero caritativo que tenga algunas fotos para pasarme se lo agradecería me la mandéis a mi correo, que lo pongo para que no lo tengáis que buscar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que sigamos en contacto y tenéis unos amigos en Murcia por si alguna vez hacéis un crucero por la costa cálida.

saludos para todos y a descansar lo que queda de vacaciones.

29 Ago 2010 20:15 #1284582 por 30miguel
bolamundo escribió:

Qué pena que haya acabado tan pronto!

cómo iba yo a imaginar hace 8 meses cuando escribí mi primer mensaje que iba a salir gente tan estupenda de este foro, gente con la que he tenido oportunidad de estar como Miguel, Terruño, Liadin, merchina, curro81, etc.... y otros con los que he coincidido menos pero también gente con la que dá gusto compartir tus vacaciones, gente simpática y agradable. Qué razón tiene APACHE1 cuando llegamos a la cubierta 10 el primer día y nos vimos las caras

Por cierto, qué bien organizada que tenía la vuelta pullmantur, qué facil recoger la maleta, ¡qué organización!.. jajajaja.. yusmart, miguel, ranbal le podíais dar unas lecciones de cómo se organizan las cosas, jajajaja

algunos ya sabéis que en Porvoo perdí la funda de la cámara de fotos con 2 tarjetas de memoria en la que iban gran parte de mis fotos, así que si hay por ahí algún forero caritativo que tenga algunas fotos para pasarme se lo agradecería me la mandéis a mi correo, que lo pongo para que no lo tengáis que buscar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que sigamos en contacto y tenéis unos amigos en Murcia por si alguna vez hacéis un crucero por la costa cálida.

saludos para todos y a descansar lo que queda de vacaciones.

joe bolamundo, que faena, pero no te preocupes que entre todos vais a tener el albun mas completo!!!

Las mias(3000 y algo tardaran un poquillo en clasificarse y despues ya os las hare llegar poco a poco)Os pedire la direccion de casa de los que tenga muchas para mandaros un dvd. Y porq no, nos haremos un viajecito a murcia y quedamos con todos los de la zona murciana(medio barco).
que grande sois todos los foreros, y que bien lo hemos pasado!!!!!, y que de maletas juntas ayer eh!!!! un abrazo

30 Ago 2010 15:49 #1285095 por antonio sanchez
hola compañeros y amigos pues yo ya me tomo la libertad de considerarme como amigos de todos me haveis hecho pasar unos dias hinolbidables megustaria poder mantener la misma armonia qe hemos tenido con todas las hescursiones qe MUCHOS DE VOSOTROS HABEIS HORGANIZADO DESINTERESADAMENTE portodo heso mereceis tener todo mi hagradecimiento .Respecto hal viaje de buelta no hevivido mallor desastre de horganicion enningun hotro.pues donde semetieron los hacompañates delos grupos pues yo pienso qe deverian hacompañarnos porlomenos pues estamos en huna ciudad donde no se habla nuestro idioma.por todo eso le doy las gracias a Pulmantour.
Recuerdos para todos y gracias por hacer este crucero tan agradable.
Un abrazo.
Antonio y Puri

30 Ago 2010 18:38 #1285206 por api63
Hola a TODOS
¿Qué tal el regreso a casa? Espero que bien y con ganas de ir preparando el próximo crucero…..
Ya veo que algunos os ha dado tiempo de escribir en el foro, yo regersé hoy, pues me quedé un día en Madrid.
Bueno me gustaría enviar un abrazo a todos los foreros que habéis hecho que el crucero haya sido estupendo y de los que por razones organizativas no me pude despedir como os merecéis, Asi que un abrazo muy grande: Bolamundo, pedro-pp, yusmart, Apache1, 30miguel, Terruño, Ranbaal, diruab, alilon, Catal, manurosa, ppuentes19, Txenam, Blankita, superlopez, lafamili23, tuxtrail, antonio Sánchez, mariasr….y a todos los demás foreros a los que no he conocido personalmente pero que de algún modo habéis aportado algo para que todo haya salido bien.
HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y COMPARTIR CON VOSOTROS EL CRUCERO.
Espero compartir otros momentos con vosotros. Que buena gente sois¡¡¡¡¡¡

30 Ago 2010 20:37 #1285267 por mj_db23
hola chicos a ver quien me contesta y me dice qe tal el tiempo pues nosotros iremos el 4 de septiembre y contac un poquito mas del viaje de vuelta qe paso un saludo.

30 Ago 2010 20:52 #1285276 por catal
HOLA A TODO@S!!!!!!:
Ha sido estupendo, genial, inolvidable!!! Yo no os he conocido a tod@s, aunque estuve alliiiiiiii en la primera cita, pero quizás estuve poco tiempo, el caso es que no vi a foreros, ni nos identificamos, ni na de na.... Sin embargo, tod@s los que conocí al día siguiente, a raiz de la cita para Gdansk, habéis sido fantásticos. No tengo palabras para describir tanta experiencia satisfactoria. Ha ido todo "sobre ruedas", aún no me lo puedo creer.
A tod@s, tod@s!!! con los que he compartido muchos, muchísimos momentos, e incluso, con los que he compartido horas, muchas, muchísimas gracias. Habéis hecho para mi (para nosotros) un crucero inolvidable, ¡sois la pera!, de todo corazón.
Ahora, nos toca digerir tanta experiencia grata: las ciudades visitadas un pasón y la gente conocida un cuelgue.... ufffff!!!!
Miles, millones y billones de abrazos y besazos para tod@sssssssssssssssssssssssssss!!!

30 Ago 2010 21:34 #1285303 por Ranbaal
Hola!
Muchas gracias a todos por hacer de éste, un crucero magnífico, y esto ha sido posible gracias al entusiasmo, al buen rollo y a las ganas de disfrutar y de pasarlo superguay con la que hemos afrontado todos este crucero.
Las excursiones fantásticas y "económicas", la diversión asegurada gracias a los foreros, en particular a vicky y familia, 30miguel, curro, apache y en general a todos.
(organizadores - promotores - informadores).
Bueno, lo único que deseo es que todos hayais llegado a vuesros destinos felizmente y que el próximo viaje salga, cuanto menos, igual que este.
Un abrazo a todos y
HASTA SIEMPRE.

30 Ago 2010 22:50 #1285355 por 30miguel
Ranbaal escribió:

Hola!
Muchas gracias a todos por hacer de éste, un crucero magnífico, y esto ha sido posible gracias al entusiasmo, al buen rollo y a las ganas de disfrutar y de pasarlo superguay con la que hemos afrontado todos este crucero.
Las excursiones fantásticas y "económicas", la diversión asegurada gracias a los foreros, en particular a vicky y familia, 30miguel, curro, apache y en general a todos.
(organizadores - promotores - informadores).
Bueno, lo único que deseo es que todos hayais llegado a vuesros destinos felizmente y que el próximo viaje salga, cuanto menos, igual que este.
Un abrazo a todos y
HASTA SIEMPRE.

joe ranbal casi lloro!!!! no te despidas hasta siempre, jeje

que serio te pones, jeje, si pareces un señor serio y todo!!!!! Gracias a ti tio, que eres la juerga padre y has unido muchisimo el grupo y nos has hecho pasar momentos inolvidables, por ejemplo(una de muchas)......

Saliendo de estocolmo entre islas, proa, cubierta 11 y dices: " imaginate que cambian las boyas, las estrechan y el capitan andrius se acojona diciendo, uyuyuy que no entramos, jeje, o que las cambian de lado, jeje", QUE RISA PASAMOS, TU CON TU RONCITO, y el resto llorando de la risa contigo y por ti, esres un crack, no cambies nunca, sigue con ese buen humor que tienes!!!! Ranbal, HASTA SIEMPRE, PERO PREFIERO DECIR HASTA OTRA!!!(vamos, cuando vayamos a sevilla te llamo fijo, no puedo tener guia mejor!!!) un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos