Abril 28, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

18 Ago 2010 19:53 #1277817 por VICKY SM
Yo también quiero agradecer a todos los responsables de cada una de las excursiones el trabajo que han realizado para prepararlas, y a los demás foreros por sus consejos para que tengamos un crucero fantástico. Bueno, nos queda muy poco, nos vemos en el bar la Marina el sábado.
Muchas gracias
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 20:03 #1277823 por ppuentes19
Me uno a la oleada de agradecimientos....

De verdad muchas gracias a todos los foreros por vuestros consejos y comentarios... y en especial a los organizadores de excursiones. ¡¡¡Que fácil nos lo habéis hecho!!!

Ya no nos queda nada para estar en el EMPRESS, nos vemos pronto...

Un abrazo para todos,

ppuentes19

18 Ago 2010 20:17 #1277839 por api63
Hola a todos:
Grupo 6º perdonar por el susto que os he dado antes, pero como dicen en mi tierra yo tb estaba asustado. Bueno como decía yusmar, Dinara ha cumplido, yo ya he imprimido mis tickets, los demas los habreis recibido en vuestro correo, asi que a imprimirlos todos.
Tuxtrail (angeles) a ti te los he enviado yo pues Dinara así me lo ha pedido por no se que problema... espero que los tengas.
Como no agradecer a todos, todo lo que habeis hecho. Me sumo a todo lo bueno que han dicho anteriormente de los organizadores y colaboradores.
Con personas así, me imagino lo bueno y bien que lo pasaremos en el crucero.
No me quiero olvidar de los campeones que comenzaron a escribir y a dejarnos crecer a los demás. Gracias por vuestra información
Nos vemos muy pronto....

18 Ago 2010 22:12 #1277910 por tuxtrail
DIOS¡¡¡¡¡¡ Que susto me ha dado, menos mal que había abierto primero el correo y luego he mirado el foro y he visto que había habido problemas con mi correo. Bueno afortunadamente ya tengo mis e-tour tickets y sobre todo tengo mis ganas de viajar a tope.

Por último quiero agradecer a toda la gente que se preocupa no sólo de hacer su viaje si no de que los demás lo puedan compartir ya sea contándonos sus experiencias o bien ocupándose de preparar las excursiones.

Gracias de todo corazón y nos vemos en un par de días.

19 Ago 2010 02:38 #1278032 por mariasr
Hola, grupo 6 de SPB!!

Nosotros también hemos recibido perfectamente los tickets, gracias a la estupenda organización de api63 todos veremos San Petersburgo felizmente y tan contentos con unas excursiones bien completitas.

El sábado nos vemos, buen viaje a todos!!!

María.

19 Ago 2010 09:43 #1278085 por APACHE1
Aqui teneis las predicciones del tiempo. Solo teneis que poner la Ciudad que visitamos y teneis el tiempo en español. En casi todos da lluvias para los días de visita. Pero es igual, ir preparados con chubasqueros o paraguas y a pasarlo bien.
www.eltiempo.es/san-petersburgo.html
Un saludo todos y nos vemos.

19 Ago 2010 12:25 #1278177 por Txenam
Hola grupo 6º SPB!!!

Nosotros tambien tenemos los tour-tickets!!!!Muchas gracias api63!!

Un saludo y nos vemos pronto!!!!

19 Ago 2010 12:36 #1278184 por suher
Agradecer los esfuerzos de todos para un buen viaje (aunque el tiempo ya veremos)
Nosotros salimos de Madrid a las 11,35.
Esperamos vernos en la piscina a las 19,00 del sabado.

19 Ago 2010 17:47 #1278381 por CHUCRAN
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONSEGUIDO FACILITAR EL TRABAJO A LOS QUE NO TENEMOS MUCHA IDEA,EN ESPECIAL A TI ALILON.CREO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE SALGA ANTES DE PARTIR,MAÑANA A LAS 9:40 COGEMOS EL AVION RUMBO A MADRID.HASTA PRONTO Y OS DESEO A TODOS UN MAGNIFICO VIAJE. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos