Junio 24, 2026

Minigrupo Wanseim a Tierra Santa; Zenith 11-10-2010

11 Ene 2010 18:27 #1077079 por ALCOR
Hoy no he podido trabajar a causa de la "soberana nevada" que ha caido. :):)
Me gusta la nieve, la que cae en Alemania o Suiza.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 20:33 #1077184 por rosama57
Lo dicho, la nieve mejor para vacaciones ...

El caso es que estéis bien. Supongo que a partir de mañana mejorará el tiempo. Por aquí, sigue sin nevar, pero con un frío que pela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 18:15 #1077596 por rosama57
Pues si que está ésto apagado :confused:

Aparte de entrar a saludar (que lo hago de tanto en tanto) :) os quiero anunciar que ya me he decidido y me he apuntado a los fiordos con el Grand Mistral en Junio con Jorja, Andrés y nuevos compañeros a los que todavía no conozco en persona, pero que parecen todos guays.

Bueno, a nosotros se nos torció el Mar Rojo, pero espero coincidir cualquier día y por supuesto, no os creaís que me perderéis de vista. Amenazo con iros siguiendo la pista. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 19:06 #1078752 por ALCOR
Buenas tardes a todos
¡¡¡Vamos a ver donde esta la gente de aqui!!! :) os habeis perdido o estais de viaje.:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 19:26 #1078767 por keltic
Yo sigo asi, otros/as deben tener otras cosas en la cabeza en estos momentos. :D

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 19:27 #1078768 por rosama57
¿ande andaís?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 17:45 #1079411 por pia
HOLA!!!!! Y PERDON!!!!

Que sí...que entono el "mea culpa"!!! Entre las vacaciones, mi hijo que se apodera del ordenador con una facilidad pasmosa....y algún que otro pajarito rondando por la cabeza:D, (que no por los hombros:D, o como Fredy y Keltic:D) Podeis ponerme FALTA, con mayúsculas y con todas las letras....:rolleyes:

Rosama...me alegro un montón que te hayas apuntado a fiordos!! Es un viaje que tengo pendiente!! Por cierto, diles a Maca y Titina que ellas tambien tienen "FALTA" que parece que el único que va a Tierra Santa es Keltic..... y Alcor y Fredy en "sentimiento"!!!

Alcor...gracias por estar siempre pendiente!! perdóname, vale???

Un besiño

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 17:53 #1079416 por ALCOR
pia wrote:

HOLA!!!!! Y PERDON!!!!

Que sí...que entono el "mea culpa"!!! Entre las vacaciones, mi hijo que se apodera del ordenador con una facilidad pasmosa....y algún que otro pajarito rondando por la cabeza:D, (que no por los hombros:D, o como Fredy y Keltic:D) Podeis ponerme FALTA, con mayúsculas y con todas las letras....:rolleyes:

Rosama...me alegro un montón que te hayas apuntado a fiordos!! Es un viaje que tengo pendiente!! Por cierto, diles a Maca y Titina que ellas tambien tienen "FALTA" que parece que el único que va a Tierra Santa es Keltic..... y Alcor y Fredy en "sentimiento"!!!

Alcor...gracias por estar siempre pendiente!! perdóname, vale???

Un besiño


No hay nada que perdonar Pia solamente mi preocupacion era que pudieras estar "malita"

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 18:18 #1079432 por rosama57
Pia, que entre la gripe y las ostras, ya ves que nos tienes preocupados :)

Verás, lo de los fiordos, que también era un tema que tenía pendiente, ha sido por sacarme la espinita del Mar Rojo :( que aún sigo cabreadísima :mad:, que conste ... :mad: y al ver que Jorja y Andrés se habían apuntado, lo consulté en casa. Los niños dijeron que si y el marido también, por ser Iberocruceros (todavía está renegando de la comida especiada, a la americana, del Azamara, es un caso).

Maca y Titina, por supuesto que tienen falta gorda :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 18:22 #1079437 por rosama57
Para Maca y Titina,



Están ganando puntos para fregar el barco :D.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos