Abril 28, 2026

Brisas del mediterraneo-sovereing 19/06/2010

13 Dic 2009 01:37 #1066504 por macrismado
nosotros nos hemos puesto en contacto con pampita. cuando sepamos algo os lo decimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2009 22:58 #1073126 por WARCRY
hola a todos, soy novata también en los cruceros. Es el primero que voy a hacer. Voy a hacerlo sola y me gustaría contactar con gente que vaya el día 19 de junio en Brisas del Mediterráneo. En otros foros he visto que las excursiones son más económicas por libre, pero hay que hacer grupos. Quisiera contactar con personas que tengan más idea que yo en esto.

12 Ene 2010 00:00 #1077322 por pampita
Hola a todos,

El grupo va en aumento, en algunas escalas estamos con el bus casi lleno, en otras estamos en los 30, así que falta mucho pero el tema va genial y los llenamos al 100%.

Así que los interesados que quieran apuntarse al grupo que me avisen lo antes posible:D

QUE BIEN, ÉSTO SE ANIMA!!!

16 Ene 2010 00:04 #1079640 por vaskita
hola chicosssssss nosotros tambien vamos al crucero ese mismo dia.aver si conseguimos yenar los autobuses y nos vamossssss jejejeje.por cierto pampita ya te he enviado mis datos dime algo haber si te falta algo mas o que .gracias

16 Ene 2010 00:23 #1079643 por pampita
Perfecto Vaskita, todo correcto. Tengo todos los datos. Gracias:D

Y hablando de datos, necesito que alicia10 y cruz63 me envíen los datos que faltan para apuntarlos al listado. Por favor, háganmelos llegar cuanto antes por favor.

Un saludo a todos

18 Ene 2010 19:13 #1081118 por granainos
Hola compañeros de crucero haber si nos animamos y vamos pensando que nombre le vamos a poner al grupo y que nos vamos a poner para conocernos para los que tengais dudas este es nuestro quinto crucero y merece la pena hacerlas en grupo son mucho mas baratas y te muestran lo mismo.Un saludo de los GRANAINOs.

19 Ene 2010 18:30 #1081867 por chryrti
hola somos una pareja de jerez.es nuestro primer crucero,pero tenemos amigos k han ido a otros cruceros,keremos hacer las excursiones x libre,llevamos un chico de trece año ssaludos

19 Ene 2010 18:37 #1081872 por pampita
Hola Chryrti,bienvenidos al grupo

Acabo de enviarte un privado:D

Saludos

19 Ene 2010 19:12 #1081922 por pampita
Macrismado, buenas tardes,

Tenemos un lío, hay 2 hilos abiertos para la misma salida y es un lío, habría que dirijirse solo a uno dejando un mensaje para que entren en uno solo porque así todos están juntos.

Te lo comento porque del otro post van a enviarte un correo para que me lo reenvíes a mi y les pueda mandar info, vale?

Si las cuentas no fallan, con las dos pareja y familia, estaría casi lleno ya el 1º bus:eek::D:D:D:D

Saludos a todos

09 Feb 2010 13:41 #1097808 por jlrn
hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como va el tema de las excursiones por libre. somos 6 adultos y 4 niños de 17,15,15 y 5.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos