Abril 28, 2026

Brisas del mediterraneo-sovereing 19/06/2010

27 Nov 2009 10:48 #1059001 por Inmita27
Hola a todos:)!

Celebro mi luna de miel en este crucero!! Me gustaria saber de parejas que viajen el dia 19/06/2010, para hacer amigos, y todos aquellos que me podais informar de las excursiones como es mejor hacerlas, y de todas las cosas que debamos saber para el crucero ya que es nuestro primer crucero. Saber si pasais algun dia para conecer barcelona y por donde os alojais, nosotros estamos dudando si irnos 1 o 2 dias antes de la salida del crucero.

Gracias y espero que me contesteis!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 11:04 #1059007 por Heartbreak
Hola inmita27. Te comento: yo te recomendaria (yo lo hice) llegar a barcelona un dia antes al crucero, asi tienes tiempo de conocer Barcelona (si no la conoces) y tambien por seguridad, puedes perder el avion, retrasos, etc y perder el crucero. Nosotros estuvimos en el hotel medinacelli que está muy bien y está junto a las ramblas y al maremagnum.
Sobre las excursiones ya es cosa tuya. Yo te recomiendo que las hagas con el barco aunque sean caras. Es lo más seguro, pero eso ya es cosa vuestra.
Te lo vas a pasar genial!!! Disfrutalo paisana malagueña:D:D

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

27 Nov 2009 11:59 #1059039 por Inmita27
Gracias por la informacion, mirare el hotel a ve cuanto nos sale.

28 Nov 2009 22:38 #1059723 por LUCIA1981
Hola Inmita27. Nosotros somos una pareja gaditana que tambien celebramos nuestra luna de miel en el Sovereing en esa misma fecha. Lo malo es que tambien somos novatos y no sabemos muy bien como va el tema de las excursiones por libre. Me han comentado que se puueden contratar con un tal Emiliano que salen mucho mas baratas pero por lo que he leído en los demás foros, son los propios pasajeros quienes tienen que organizar los grupos, y yo no he encontrado a nadie que lo esté organizando para este crucero. Si averiguo algo te aviso y, nos vemos en el crucero!!!!!

30 Nov 2009 09:13 #1060396 por Chapin1955
Hola soy Chapin y viajo el 26 de junio.

Yo también estoy interesado en las excursiones por libre y aunque no viajemos en la misma fecha podríamos ayudarnos a organizarlas.

Marco te he mandado un correo pidiéndote información y precios.

30 Nov 2009 10:39 #1060435 por Inmita27
LUCIA1981 wrote:

Hola Inmita27. Nosotros somos una pareja gaditana que tambien celebramos nuestra luna de miel en el Sovereing en esa misma fecha. Lo malo es que tambien somos novatos y no sabemos muy bien como va el tema de las excursiones por libre. Me han comentado que se puueden contratar con un tal Emiliano que salen mucho mas baratas pero por lo que he leído en los demás foros, son los propios pasajeros quienes tienen que organizar los grupos, y yo no he encontrado a nadie que lo esté organizando para este crucero. Si averiguo algo te aviso y, nos vemos en el crucero!!!!!

Hola, me parece muy bien, yo no soy exactamente de Malaga, soy de Jerez de la Frontera, lo que pasa que estoy viviendo en Antequera, asi que somos paisanas, ya nos vamos informando de las novedades que tengamos. Un saludo

09 Dic 2009 21:55 #1065077 por macrismado
Hola somos una pareja de huelva que tambien celebramos nuestra luna de miel en el sovereing. Estamos pensando en hacer las excursiones por libre, vosotros como lo vais a hacer?? Sabeis si hay gente organizando?? Saludos

10 Dic 2009 19:12 #1065458 por LUCIA1981
macrismado wrote:

Hola somos una pareja de huelva que tambien celebramos nuestra luna de miel en el sovereing. Estamos pensando en hacer las excursiones por libre, vosotros como lo vais a hacer?? Sabeis si hay gente organizando?? Saludos

Hola, nosotros tambien queriamos hacer las excursiones por libre, a ser posible, ya que ahorrariamos una pasta. Aun no se de nadie que las esté organizando, es que es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como va el tema, pero a ver si a traves de los foros conseguimos algo no? Ya estamos en contacto por si hay que organizar un grupo no?

10 Dic 2009 19:54 #1065497 por aliseo
Hola Lucia,
Soy Marco y quiero comentarte algo para el tema de tus excursiones. Ponte en contacto con Pampita Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es la persona organizadora que seguramente puede solucionar tus problemas. Dime algo cuando puedas,
Saludos,
Marco Nati

10 Dic 2009 22:44 #1065622 por macrismado
Lucia, gracias por tu respuesta. En el momento que sepamos algo mas te aviso.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos