Junio 28, 2026

24 Julianes

30 Ago 2010 16:46 #1285127 por MARIMAR47
Respuesta de MARIMAR47 sobre el tema Re:24 Julianes
Hola amigos, que tal todos?

Ya he vuelto, ya se han terminado las vacaciones, pero en fin que le vamos a hacer hay que trabajar para así tener unas vacaciones tan buenas como las de este año.

En principio no entra en nuestros planes hacer un crucero al año que viene... ¡¡¡ que más quisiera yo!!! pero en fin vosotros pasar los precios y si son sorprendentes todo se estudiará.

Paco me alegré mucho de tu llamada... es mas gratificante oirnos que teclear lo que queremos expresar.

Muy chulas las fotos que habeís colgado tu y Javier.

Por cierto ya veo que Javier y familia han vuelto a la normalidad... a ver si nos vemos pronto por Zaragoza y a todos los demás sería maravilloso podernos juntar, tenemos un duro invierno por delante para organizarlo.

También podiamos intentar conectarnos todos por el msn con la "webcam" y así poder vernos, teneís posibilidad...?

Bueno pues un fuerte abrazo para todos y continuamos hablando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 19:08 #1285223 por belen40
Respuesta de belen40 sobre el tema Re:24 Julianes
Hola a todos ya hemos vuelto de vacaciones.
La verdad que han sido geniales. Mi hija Marta dice que han sido las mejores de su vida.
Todavía no he tenido tiempo de ver las fotos, primero he preferido saludaros a todos, ya tenía ganas.
Referente a lo del crucero del año que viene yo en esas fechas no creo que pueda ir a mi siempre me dan las vacaciones en agosto. Este año ha sido una excepción.
Paco me alegro de que tu madre vaya un poco mejor.
Javier dile a MAria Jose que cuando empiecen las chicas el cole pasaré a verla un día por la carniceria.
La verdad es que ha sido un placer conoceros a todos soy gente majísima.
Besos para todos.

30 Ago 2010 21:00 #1285279 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:24 Julianes
Hola a todos
Marimar y Belen ¡Bienvenidas al mundo real¡, me alegro que haya ido todo bien.
Falta Juan que debe de estar todavia de vacaciones, demasiados dias sin opinar, se le echa de menos, ahora que despues del trabajo con el Picasa debe de estar agotado :)
Pues ilusión no nos falta para hacer otro crucero el proximo verano, muy pero que muy a finales de julio, casi que se podria decir que es agosto, al menos eso se quiere. De momento estamos con los interesados para asi poder luchar un poco con los precios.
Paco, me alegro que estes interesado ¿Cuantos seriais esta vez?
Nosotros de momento somos 4 familias, a decidir dependiendo de condiciones y precios.
Lo del msn para hablar esta muy bien, asi recordaremos tiempos pasados.
Un abrazo a todos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

30 Ago 2010 21:18 #1285290 por 2312
Respuesta de 2312 sobre el tema Re:24 Julianes
Hola a todos, veo que esto se empieza a animar, ya vuelve los que faltaban de vacaciones.

sigo enviando la informacion que tenemos por privado, ya estamos 4 familias interesadas en el futuro proyecto.

Juan debe estar haciendo otro crucero y no nos ha dicho nada para darnos informacion del que tenemos que elegir.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

31 Ago 2010 11:15 #1285601 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:24 Julianes
Hola,

Que tal todos...

Estamos finalizando vacaciones, estamos en la Costa Brava, después de pasar unos en Teruel.
Como nadie se apunto al crucero del 28, decidimos no hacerlo solo y esperar a que el grupo se unierá en otro para ir todos juntos, disfrutar y pasarlo genial.

Sobre la preparación del próximo crucero, nos apuntamos, pasarnos la informarción por email privado que la miraremos con gusto.

Paco, me alegre de escucharte por teléfono, fue una agradable sorpresa...

La idea de hacer una kedada en una casa rural, una cena con baile, tomar unas copas... es genial, leo que Paco y Cris llevan el tema muy bien, si necesitáis ayuda en cuanto regresemos estaremos encantados de poner nuestro granito de arena.

A todos y para todos un gran abrazo.

Family Pokemon

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

31 Ago 2010 13:10 #1285671 por crisvi
Pokemon, me pensaba que te habias quedado en el pueblo, que vacaciones mas intensas y largas...
Aprovechar que luego vendra la rutina del dia a dia con el trabajo.
Ya ves como estamos todos pensando en el proximo viaje, me alegro que os apunteis.

Os comento a todos que estoy a la espera de presupuesto, he hablado con mi agente esta mañana y ya esta manos al asunto, en cuanto lo reciba os lo reenvio por e-mail. Espero que salga ventajoso.
Estaremos en contacto ;) .

Moon River-Nilo 1993
Empress-Baltico 2008

31 Ago 2010 21:00 #1285890 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re:24 Julianes
este foro ya se parece al del 10 de julio cuando todos estabamos nerviosos por conocernos , ahora es par preparar el siguiente crucero o para seguir hablando como buenos compañeros que somos, pokemon ni se te ocurra intentar pasarme a mi el testigo , yo sería incapaz de imitarte , fijate si para mi sería par mi dificil que solo para ir a la agencia más próxima tengo 50 kilómetros y no te digo para usar el ordenador , estamos tan contentos con cris y contigo que creo que ninguno de nosotros quisieramos intentarlo, por cierto pokemon me debes unas clases de internet,un saludo a todos a pili a belen a olga a los sureños y a noelia o a manolo peo a todos os iremos llamando, no me importaaria pagar mas dinero del crucero si todos estuvieramos juntos pero lo vamos a intentar un gran abrazo para todos

31 Ago 2010 21:22 #1285918 por crisvi
¡¡¡¡¡¡ Paco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te leo por aqui....
Que bien, seria estupendo estar todos juntos otra vez, a ver si lo conseguimos, yo creo que la decisión se ira tomando a raiz del precio. No me contestastes de cuantos estais interesados en ir.
Besitos.

Moon River-Nilo 1993
Empress-Baltico 2008

01 Sep 2010 15:58 #1286352 por MARIMAR47
Respuesta de MARIMAR47 sobre el tema Re:24 Julianes
Bueno pero aunque todos no nos apuntemos al crucero... también sería ideal quedar en algún sitio todos.

Cris y Paco... de verdad estaís barajando la posibilidad de quedar un fin de semana en una casa rural..?

Yo ha esto si que me apunto... buscar algún lugar mas o menos a medio camino entre unos y otros (claro los de Cádiz para eso quedan un poco lejos)... pero igual se animan y vienen.

Ojala pudieramos conseguirlo.

04 Sep 2010 00:59 #1287862 por DARIA
Respuesta de DARIA sobre el tema Re:24 Julianes
JEJE gracias Krisvi por akordarte de mi :P mucho calor ahi abajo, estaría chulo k os viera un día, ahora la niña empieza el cole , la rutina y todo otra vez buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kero crucero otra vez :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 1.044 segundos