Mayo 02, 2026

24 Julianes

10 Ago 2010 23:00 #1272673 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:24 Julianes
¡¡¡¡¡ Que bonito que despues de casi 15 dias este esto tan activo¡¡¡¡¡

Veo que algunos ya trabajando, otros siguen de vacaciones, otros comprando el cuponazo (yo lo hare mañana), a ver si hay suerte.

Paco ¿como va tu madre?, espero que mejorando.

Y a los demas que sigais disfrutando de las vacaciones, y a los que trabajais pues como decis vtros a seguir cotizando.

Besos para todos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 13:57 #1273736 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re:24 Julianes
que tal chicos , yo un poco liado , mi madre salió ayer del hospital y la cosa va despacio pero poco a poco se solucionará todo, cuando tenga un poco de tiempo meteré las pocas fotos ue tengo, me sigo acordando mucho de todos un saludo de parte de gloria para todos vosotros, espero que algun día nos podramos juntar en el sitio que mejor nos vaya a todos

12 Ago 2010 18:08 #1273888 por MARIMAR47
Respuesta de MARIMAR47 sobre el tema Re:24 Julianes
Hola a todos,

Por fin se ha pasado casi la semana... mañana el último día de trabajo (y solo por la mañanita).

Bueno pues ahora toca otra vez descansar, dos semanitas a la playa a dormir y relajarse que es lo único que nos falto en nuestro crucero.

Si alguno estaís cerca de Cambrils ya sabeís una llamadita y nos vemos.

Bueno pues hasta el día 30 que os contaré que tal las vacaciones y también lo "plof" que estaré porque ya se habrán acabado las vacaciones, solo me quedarán unos días para navidad.

Besitos a todos y hasta la vuelta

12 Ago 2010 21:24 #1274024 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:24 Julianes
Hola,

Paco, nos alegramos de que tu madre este fuera del hospital, que todo vaya bien... Otra cosilla, coge el móvil cuando suene aunque sea un núm. muy largo y desconocido....

Marimar, que solo te quedan horas, esperamos que disfrutéis los días que os quedan de vacaciones.

Ayuda, necesito convencer a mi colega para hacer un crucero a partir del 28 y no se como hacerlo, eso si sin niños ni suegro ni madre... me dice que si vienen los julianes vale que sino nooooo, que armas utilizo para convencerla... Paco, Marimar, Cris, Bea, Tamborilera, Noelia, Manolos,.. y resto que me quiero ir de crucerooooooooo....

Mi duda ya tiene respuesta me la enviaron por email la contestación.....

He recibido dos mensajes que nos felicitan por ser un grupo GENIAL, EXTRAORDINARIO, PUNTUAL (menos las meonas de Pisa), y DIVERTIDO por parte de la agencia de excursiones y del guía Monta.

Saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

16 Ago 2010 17:33 #1276304 por 2312
Respuesta de 2312 sobre el tema Re:24 Julianes
HOLA A TODOS, acabado de volver de Torredembarra y lo primero me he puesto a ver el foro, veo que sigue muy activo y que seguimos en la brecha.

María José y Marina se han quedado en la playa pero os mandan muchos besos y abrazos para todos.

llevo un buen rato leyendo mensajes y veo que ha todos nos ha pasado lo mismo tenemos que dar gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado y ya estamos pensando en el siguiente, María José el lunes después del viaje llamo a la agencia de viajes para que le miraran precio para islas Griegas.

Me alegro mucho de la mejoría de todos los familiares, es buena de señal de que son fuertes como robles.

Por cierto del tema de Curry de Túnez yo creo que es Curcuma es similar de color pero no tiene el mismo aroma.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y SEGUIMOS HABLANDO.

16 Ago 2010 20:44 #1276420 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re:24 Julianes
hola a todos , deciros que mi madre está muy bien , a dado un cambio radical y dentro de lo suyo está muy bien , gracias a todos por preguntarme por ella .un abrazo para todos y mucha salud para vosotros y vuestras familias

16 Ago 2010 23:15 #1276552 por sureño3
Respuesta de sureño3 sobre el tema Re:24 Julianes
Hola a todos!
Es la primera vez que entro en el foro tras el crucero. Antetodo deciros que lo pasé muy bien y que de ello tiene gran parte de culpa el grupo tan estupendo que encontré. Creo que hubiera sido difícil hacerlo mejor aún conociéndonos previamente. Gracias a los que me habéis mandado fotos. Yo tengo algunas vuestras, casi todas relacionadas con mis niños. Os las iré enviando. Juan, las fotos que habéis colgado son estupendas pero quiero saber como descargarlas todas de golpe, no de una en una. ¿sabes como?
Nosotros nos quedamos unos días en Barcelona. Todo muy bien pero mucho calor. Y aquí en mi tierra el calor ha sido sofocante. Ahora pare<ce que empieza a refrescar.
De mis niños os diré que lo han pasado genial en el crucero y que no paran de preguntarme si vamos a hacer otro cucero con todos vosotros.
Ya estamos en contacto.
De nuevo gracias a todos porque el viaje ha sido maravilloso.
Un saludo.
Javier+Javi+Guigui

18 Ago 2010 22:28 #1277923 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:24 Julianes
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Como van esas vacaciones?
Por aqui volviendo a la normalidad y casi en la recta final pre-cole, que queda bien poquito.
Sureño, me alegro que todo bien ¿Les gusto a tus niños Barcelona?, espero que si.
Ayer estube chat. con Olga que sigue de vacaciones (vaya suerte)y hoy he recibido una llamada de una gran persona ¡¡¡¡¡ Paco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ha alegrado un monton.
Estoy esperando que llegue Septiembre para ir a hacer una visitilla a la agencia de viajes, voy a hacerles trabajar un poco, ya os contaré.
Nosotros vamos haciendo hucha para el proximo viaje y tenemos la misma idea de algunos de vosotros, se ha de mantener la ilusion siempre viva y el tiempo pasa tan rapido que uno no se da ni cuenta, asi que ha crear objetivos positivos.
Disfrutar los dias que os quedan de vacaciones y nos escribimos a la vuelta.
Besos a todos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

19 Ago 2010 14:02 #1278248 por BeaLabrdo
Respuesta de BeaLabrdo sobre el tema Re:24 Julianes
Hola super julianes!! como va ese final de agosto?
yo he estado algo desaparecida. Desde que volvimos del crucero no he parado. Hemos estado unos días en Aguilas (Murcia) donde se ha inundado todo... menos mal que volvimos unos días antes y no nos pilló.
Y ya estoy de nuevo trabajando... que horror!! preparando ya el nuevo curso (matrículas, calendario y demás...) y estoy hasta arriba pero bueno cuando me agobio miro fotos del crucero y me relajo.

Juan yo te animo a irte de crucero... si os falta alguien yo me apunto jeje.
Paco me alegro que tu madre ya esté mucho mejor.

Un besazo enorme!!

19 Ago 2010 21:13 #1278553 por 2312
Respuesta de 2312 sobre el tema Re:24 Julianes
hola a todos, veo que la gente sigue de vacaciones, yo llevo 3 días trabajando y ya quiero irme otra vez de vacaciones.

mañana por fin es viernes y me vuelvo a la playa a recoger a María José y a descansar de esta dura semana y a pensar seriamente que crucero elegimos para el año que viene.

BUENO BESOS Y ABRAZOS A TODOS LOS 24 JULIANES.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos