Abril 30, 2026

Pacific dream 15/08/2010 desde malaga

15 Ago 2010 17:16 #1275670 por nono21
esmarnaaaaaaaaaaaa al tema nuevo mira tus m.p AFECTADOS PACIFIC DREAM.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 17:34 #1275676 por sonitelepi
esmarna todooooooooooo mi ánimo y mi apoyo en estos momentos, pullmantur otra vez haciendo de las suyas. Lucha por todos tus derechos, muchos estaremos detrás apoyandote,eso es un pequeño ejemplo de como trata esta compañia a sus pasajeros, llegara el momento de que muchos sepais como trata tambien la compañia a su tripulacion, o por lo menos a la tripulacion que tiene trato con los pasajeros, son libros abiertos que te cuentan mil peliculas y algunas de ellas dan miedo.

Espero que tu hija se haya recuperado y mucho animo para todos los afectados.

Zenith 2007
Ocean Dream 2008
Zenith 2009
Zenith 2010

15 Ago 2010 22:23 #1275864 por anuska64
Hola Esmarna,
¿Como sigue tu hija?.
Animos y estar todos unidos para hacerle frente a estos impresentables.
Mucha suerte

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

15 Ago 2010 22:32 #1275874 por noeliapv
Acabo de llegar de MAlaga, comento lo sucedido en AFECTADOS que abrio NONO21

15 Ago 2010 22:50 #1275889 por anuska64

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

16 Ago 2010 00:18 #1275965 por araceli1
Soy un miembro del grupo de 28 amigos de distintos puntos de España q salíamos de Málaga. hoy a las 4 de la tarde, solo entro para decir q estamos totalmente desilusionados con pullmantur, el dinero es muy importante, afortunadamente según leo, no tenemos problema para q nos lo devuelvan, pero han roto con la ilusión de 28 personas, q llevábamos desde primero de año, preparando este viaje, q al mismo tiempo seria una reunión de amigos, estamos totalmente destrozados, hemos vuelto a casa, nos hemos visto los amigos unas cuantas hora, cuando teníamos una semana por delante para estar juntos........ y yo me pregunto : ESTO DE QUE FORMA SE PAGA ? MORALMENTE ESTAMOS DESTROZADOS.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR RESPUESTA.
GRACIAS

16 Ago 2010 00:30 #1275972 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
araceli1 escribió:

Soy un miembro del grupo de 28 amigos de distintos puntos de España q salíamos de Málaga. hoy a las 4 de la tarde, solo entro para decir q estamos totalmente desilusionados con pullmantur, el dinero es muy importante, afortunadamente según leo, no tenemos problema para q nos lo devuelvan, pero han roto con la ilusión de 28 personas, q llevábamos desde primero de año, preparando este viaje, q al mismo tiempo seria una reunión de amigos, estamos totalmente destrozados, hemos vuelto a casa, nos hemos visto los amigos unas cuantas hora, cuando teníamos una semana por delante para estar juntos........ y yo me pregunto : ESTO DE QUE FORMA SE PAGA ? MORALMENTE ESTAMOS DESTROZADOS.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR RESPUESTA.
GRACIAS

Hola Araceli,

Acabo de leer tu mensaje, me he conectado un ratito para ver si me llevaba una alegria y al final el barco habia salido, pero ya he visto que no, si puedes entra en nuestro foro y hablamos un poco

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

16 Ago 2010 01:09 #1275989 por mª carmen
buenas noches.

hola araceli y carmen(mugar), estamos en un hotel de almuñecar, provincia de granada, ya que al dejarnos el barco tirados e ir con dos adolencentes, uno de 15 y otro de 16, pues algo hemos tenido que buscar para pasar unos dias, pero nunca se puede comparar con lo bien que se lo hubieran pasado en el barco, bueno y nosotros tambien, solo de pensar que
nos quedan once meses para las proximas vacaciones, me dan ganas de ponerme a llorar.
bueno, y a todos deciros, que nosotros somos del grupo formado por 28 personas de toda la geografia española y el sabado en el corte ingles de cordoba ya nos devolvieron el total del viaje a falta de lo de la aseguradora ya que como el sabado era fiesta pues no podian contactar con ellos, asi que cuando lleguemos a barcelona, iremos al corte ingles para haber que hacemos con el seguro y los gastos de la noche de malaga y la vuelta hasta barcelona.

yo personalmente, mi marido super e y juntos con nuestros amigos que estamos viajando , estamos muy desilusionmados, pero claro, siempre hay que pensar, que podia haber sido algo peor.

hemos tenido unos gastos hoteles dietas, carburante, etc,y voy a mirar que me lo devuelvan como sea, asi que, me apunto con vosotros a todo lo que se pueda hacer.

un saludo para todos y un beso muy fuerte para araceli y carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

16 Ago 2010 01:25 #1275993 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Hola Mª Carmen

Me alegra que me hayais llamado, ya me voy mas tranquila, disfrutar de las playa de Almuñecar.

Me voy a la cama, mi hijo sale a las 4 de la mañana hacia Conil y a nosotros vienen a buscarnos a las 7 para llevarnos al aeropuerto.

Un beso muy grande para todos.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

16 Ago 2010 01:36 #1275996 por mª carmen
hola carmen.

pasarlo muy bien y disfrutar todo lo que podais y mas, ya ves, pues las cosas malas vienen solas.
te mando un abrazo y un besito muy fuete a ti y a jose, a la vuelta de tu viaje ya nos llamamos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Tiempo de carga de la página: 4.038 segundos