Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Siento haber tardado tanto en conectar
La fiesta hippie aparece en los diarios que se han colgado con salida en Copenhague, es en el salón rendez vous a la 00.15 y el día de Polonia. Preparamos algo?
Saludos
Hola Taskkary, nosotros también volamos en ese horario pero el número de vuelo del regreso es 6106.
Un saludo.
taskkary escribió:
REF. Vuelos saliendo x Copenhagen.
Vuelo Fecha Hora salida Hora salida Origen Destino
6002 04/09/2010 10:40 14:00 MADRID COPENHAGUE OK
6103 11/09/2010 17:50 21:05 HELSINKY MADRID OK
Hola a tod@s, tengo un problemilla, a ver si alguno pudiera ayudarme, Nos han confirmado los vuelos de arriba, parace que la salida es buena, he ocnseguido incluso reservar los asientos, pero con el regreso tenemos un problema, según la Pullmatur air, el nº de vuelo que me da mi agencia (Logitravel), no se corresponde con ninguno de los nºs de vuelo del día 11.09.10 desde HELSINKI hasta Madrid. Ahora viene la preguntilla... Alguien tiene regreso con PLM el día 11.09.10 a las 17:50 desde Helsinki?? que nº de vuelo es?? Logitravel de todas formas me lo esta re-comprobando, pero por si las "flies"... Gracias, Taskkary
Nosotros somos 6 y si hay que hacer un pequeñoSiento haber tardado tanto en conectar
La fiesta hippie aparece en los diarios que se han colgado con salida en Copenhague, es en el salón rendez vous a la 00.15 y el día de Polonia. Preparamos algo?
Saludos
poniente escribió:
Hola Taskkary, nosotros también volamos en ese horario pero el número de vuelo del regreso es 6106.
Un saludo.
taskkary escribió:
REF. Vuelos saliendo x Copenhagen.
Vuelo Fecha Hora salida Hora salida Origen Destino
6002 04/09/2010 10:40 14:00 MADRID COPENHAGUE OK
6103 11/09/2010 17:50 21:05 HELSINKY MADRID OK
Hola a tod@s, tengo un problemilla, a ver si alguno pudiera ayudarme, Nos han confirmado los vuelos de arriba, parace que la salida es buena, he ocnseguido incluso reservar los asientos, pero con el regreso tenemos un problema, según la Pullmatur air, el nº de vuelo que me da mi agencia (Logitravel), no se corresponde con ninguno de los nºs de vuelo del día 11.09.10 desde HELSINKI hasta Madrid. Ahora viene la preguntilla... Alguien tiene regreso con PLM el día 11.09.10 a las 17:50 desde Helsinki?? que nº de vuelo es?? Logitravel de todas formas me lo esta re-comprobando, pero por si las "flies"... Gracias, Taskkary
Mi agencia me dio estos:
Los horarios de los vuelos son:
Ida: PLM 6002 MADRID COPENHAGUE 10:40 - 14:00
Vuelta: PLM 6106 HELSINKI - MADRID 17:50 - 21:05
Saludos!!!
Buenas tardes Bálticos,
En primer lugar, decir a los que me han enviado un correo para que les tenga en cuenta cuando termine la guía de consejos y experiencias, que ya estais apuntados y a finales de Julio la envío.
vuelvo a recordar mi correo por si alguien queire apuntarse:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los que vamos juntos en las excursiones y como la mayoría no nos conocemos. deberíamos ir pensando en llevar algo en común para identificarnos.
Podría ser una gorra roja con algún logo que nos inventemos, he visto foros por internet que lo están haciendo y creo que estaría bién que nosotros también lo hagamos, por eso de reconocernos.
Bueno, ir pensando en ello que todavía queda mucho tiempo.
Que tengais un finde excelente Bálticos.
Un saludo para tod@s.