Pues si creo que dispondremos de unas 4 horas, y me estoy haciendo un recorrido por nuestra cuenta para ese tiempo mas ó menos si alguien la quiere ver (cuando la termine) que me lo diga gracias, pero en Helsinki tendremos muy poco tiempo, no se puede tener todoondarense escribió:
Hola a todos-as:
me acaba de confirmar Pullmantur hace unos minutos el vuelo de Barcelona, porque solo hay uno.
Salida de Barcelona vuelo 2884 de Iberia a las 9,00 horas llegada a Copenhague a las 11,55 horas
Salida de Helsinki vuelo 2877 de Iberia a las 14,50 horas llegada a Barcelona a las 17,45 horas
Un saludo
¡Que suerte!
Vas a poder disfrutar de Copenhague.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos-as:
me acaba de confirmar Pullmantur hace unos minutos el vuelo de Barcelona, porque solo hay uno.
Salida de Barcelona vuelo 2884 de Iberia a las 9,00 horas llegada a Copenhague a las 11,55 horas
Salida de Helsinki vuelo 2877 de Iberia a las 14,50 horas llegada a Barcelona a las 17,45 horas
Un saludo
Hola Ondarense:ondarense escribió:
Hola a todos-as:
Un saludo
y tambien me han dicho en Pullmantur que al viajar con Iberia no podemos reservar asiento, solo lo pueden reservar los que vajan en los aviones de Pullmantur
ondarense escribió:
Hola Ondarense:ondarense escribió:
Hola a todos-as:
Un saludo
y tambien me han dicho en Pullmantur que al viajar con Iberia no podemos reservar asiento, solo lo pueden reservar los que vajan en los aviones de Pullmantur
Con Iberia lo que puedes hacer es que al sacar la tarjeta de embarque te deja elegir los asientos.
Abre esta pagina y mete los datos que te piden del cuadro derecho.
www.iberia.com/autocheckinonline/
No se con cuanto tiempo de antelación te dejan hacer las reservas. pero intentalo.
Un saludo
peri1956 escribió:
Buenos días Bálticos,
No hay problema en enviarla, son cortas y pegas de comentarios y comsejos de cruceristas que han estado hace poco en nuestra ruta.
Enviarme un correo y os voy guardando en la lista.
Ya queda menos para el empress de 4-09.
Que paseis un buen domingo.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Acuerdate de mi tambien, creo que tines mi correo.
Un saludo
Incluyenos por fa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias, salao