Mayo 01, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

01 May 2010 19:47 - 01 May 2010 19:52 #1177593 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
A ver Poniente, intentaré explicarte lo que yo entiendo.

Pues que, como bien están diciendo pero centrándonos en nuestro tema, nadie del pasaje puede vender excursiones "a bordo" de cualquier buque de la compañía y, a mi entender, tienen toda la razón. Ahora bien, eso no implica que nosotros no podamos organizarnos desde fuera como estamos haciendo.

Imaginemos que contratamos un autocar para SPB y lo llenamos. A la hora de la verdad, resulta que 3 personas de las que se apuntaron estaban "infiltrados" (es decir, eran gente de Pullmantur). Por tanto, el precio que hemos pagado descontando los de las 3 personas, no cubre los gastos de la excursión contratada, por lo que la agencia rusa nos hará pagar el importe de esas 3 personas dividiéndolo entre los restantes. Tenemos dos opciones, o pagar ese importe o buscar 3 personas del barco que quisieran ocupar esas plazas. Y ahí es cuando te pueden expulsar del barco por contravenir las normativas internas de la empresa y del propio buque. Es decir, lo que explicaban antes.

Pero esto tenemos que asumirlo. Si nos sucediera, solo hay estas dos opciones. No sé si me he explicado lo suficiente como para que me hayáis entendido. Lo que no debe de preocuparnos es el hecho de contratar algo al margen de ellos y desde aquí. No hay ley que nos lo prohíba y ellos también lo saben, por eso sacan este escrito.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 20:57 #1177646 por boquerones del Zenith
XLNeira escribió:

Hola a todos,os comento que Poniente ha estado realizando un trabajo fantástico recopilando información y solicitando algún que otro presupuesto.Nos hemos estado centrando estos días en Gdansk y Estocolmo.De momento Gdansk se nos sigue resistiendo,yo concretamente no he podido encontrar ningún tour operador de excursiones en esta ciudad.Pero "Atención" de Estocolmo vamos teniendo ya noticias.Concretamente Poniente ha contactado con un guía del que a obtenido respuesta.La Excursión habría que definirla bien,viendo que recorridos nos interesa hacer,Pero el precio rondaria los 25 Eur más las entradas al Museo Vasa y al Ayuntamiento.
Vasa entrada:8,50 adulto,niños gratis hasta los 17 años
Ayuntamiento:6,50 Eur.
El precio que os comento de la excursión es orientativo ya que todo depende de las horas que tengamos a nuestra disposición el guía y de el número de personas que haríamos esta excursión,por eso todos aquellos interesados ir diciendolo.De todas formas Poniente está también esperando que le contesten otros guias.Un Saludo a todos.

Hola:
¿Sabes si el Ice Bar esta incluido en el tour?
Muchas gracias
Boquerones de Zenith

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)

02 May 2010 20:22 #1178341 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
boquerones del Zenith escribió:

XLNeira escribió:

Hola a todos,os comento que Poniente ha estado realizando un trabajo fantástico recopilando información y solicitando algún que otro presupuesto.Nos hemos estado centrando estos días en Gdansk y Estocolmo.De momento Gdansk se nos sigue resistiendo,yo concretamente no he podido encontrar ningún tour operador de excursiones en esta ciudad.Pero "Atención" de Estocolmo vamos teniendo ya noticias.Concretamente Poniente ha contactado con un guía del que a obtenido respuesta.La Excursión habría que definirla bien,viendo que recorridos nos interesa hacer,Pero el precio rondaria los 25 Eur más las entradas al Museo Vasa y al Ayuntamiento.
Vasa entrada:8,50 adulto,niños gratis hasta los 17 años
Ayuntamiento:6,50 Eur.
El precio que os comento de la excursión es orientativo ya que todo depende de las horas que tengamos a nuestra disposición el guía y de el número de personas que haríamos esta excursión,por eso todos aquellos interesados ir diciendolo.De todas formas Poniente está también esperando que le contesten otros guias.Un Saludo a todos.

Hola:
¿Sabes si el Ice Bar esta incluido en el tour?
Muchas gracias
Boquerones de Zenith

No no está incluido, pero daba precios sobre el Ice Bar. Si te interesa te los envío por correo.
Un saludo.

02 May 2010 20:26 - 02 May 2010 20:34 #1178347 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Trasgu escribió:

A ver Poniente, intentaré explicarte lo que yo entiendo.

Pues que, como bien están diciendo pero centrándonos en nuestro tema, nadie del pasaje puede vender excursiones "a bordo" de cualquier buque de la compañía y, a mi entender, tienen toda la razón. Ahora bien, eso no implica que nosotros no podamos organizarnos desde fuera como estamos haciendo.

Imaginemos que contratamos un autocar para SPB y lo llenamos. A la hora de la verdad, resulta que 3 personas de las que se apuntaron estaban "infiltrados" (es decir, eran gente de Pullmantur). Por tanto, el precio que hemos pagado descontando los de las 3 personas, no cubre los gastos de la excursión contratada, por lo que la agencia rusa nos hará pagar el importe de esas 3 personas dividiéndolo entre los restantes. Tenemos dos opciones, o pagar ese importe o buscar 3 personas del barco que quisieran ocupar esas plazas. Y ahí es cuando te pueden expulsar del barco por contravenir las normativas internas de la empresa y del propio buque. Es decir, lo que explicaban antes.
Pero esto tenemos que asumirlo. Si nos sucediera, solo hay estas dos opciones. No sé si me he explicado lo suficiente como para que me hayáis entendido. Lo que no debe de preocuparnos es el hecho de contratar algo al margen de ellos y desde aquí. No hay ley que nos lo prohíba y ellos también lo saben, por eso sacan este escrito.

Yo también había interpretado lo mismo. Es decir nosotros desde el foro podemos contratar todas las excursiones que queramos y con quién queramos. Si estos trámites se realizan desde el barco entonces la compañia naviera puede tomar medidas.
Un saludo.

03 May 2010 12:13 #1179042 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Chicos,

He estado unos días un poco ausente y me he puesto un poco al día.

Poniente, personalmente valoro muchisomo el trabajo que estas haciendo. Te voy a dar un puntito de karma para subir ese animo.

¡No te desanimes Guapa! :laugh:

Un saludo a todos

03 May 2010 13:04 #1179087 por aragoneses
Respuesta de aragoneses sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos y todas..
Hemos estado ausentes otra semana y no hemos podido comunicarnos con el grupo pero seguimos con la idea de prepararnos las excursiones por libre, como siempre que ha habido posibilidad hemos hecho.
Los animos estan un poco bajos pero TODAVIA NOS FALTA MUCHOOO TIEMPOOOO, y hay muchos compañeros cruceristas que han realizado y realizaran las excursiones por libre.
Antes de ponernos tan pesimistas pensemos que los cruceros de Mayo estan al salir y los compañeros nos contaran sus peripecias a su regreso.
Como bien dice Trasgu y otros compañeros entendemos que solo pueden limitar tus acciones cuando las mismas se produzcan en el interior del barco... y solo faltaria....que tambien pudieran limitarnos nuestra facultad para realizar actividades desde nuestro domicilio el resto del año...
ANIMOOOOO CHICOS pensemos que pronto vuelven los compañeros de Mayo y nos contaran lo bonito de sus experiencias.
:cheer: :cheer: :cheer:

03 May 2010 13:16 #1179104 por Trasgu
Pues claro que sí Aragoneses, llevo tiempo diciéndolo y agradezco que algunos también lo entendáis como yo. Vamos a esperar el regreso de los primeros. ;)

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

03 May 2010 13:19 #1179115 por Trasgu
Poniente, te mandé un privado.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

03 May 2010 13:27 #1179122 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
ARAGONESES... te encontré....

Marycruisser, ¿salian hoy tus suegros no???...

Que tal va todo????

He leído solo lo último que tenéis escrito, ¿si hablais del Ice bar de Copenhague??? si haceis reserva como grupo os pondrán precio especial, nosotros lo hicimos... a través de su página.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

03 May 2010 16:43 #1179278 por Mayte ME
Respuesta de Mayte ME sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Mary Cruiser te he mandado un privado.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos