Abril 30, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

19 Abr 2010 16:08 #1163539 por azlor
Respuesta de azlor sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos: He estado unos dias sin poder conectarme, y ahora con asombre veo que hay muchos cambios y novedades, me podriaìs explicar un poquito la situación actual de todas las excursiones que hay reservadas para hacerla en grupo, pues nosotros en principio nos apuntamos a todas, pero ahora no lo entiendo muy bien si estan anuladas ó continuan igual. También me parece entender que en Copenhague la visita se ara por libre, lástima, ya que los de Barcelona a las 13 horas ya llegaremos y hasta las 18 ó 19 horas no tenemos que estar en el puerto, serán bastantes horas libres que se podrían muy bien aprovechar,ya que dicen que es una bonita ciudad para pasear y ver muchas cosas, y quien dice nosotros, me imaginó que serán muchos más los que al mediodia ya estarán en Copenhague. Venga va, que el ánimo no decaiga que ya falta menos dias y entre todos lo tenemos que aprovechar al máximo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 17:19 #1163605 por Mayte ME
Respuesta de Mayte ME sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Poniente, estoy muy contenta porque hemos podido cambiar el vuelo, ahora salimos a las 10,40 y llegamos a las 14 como vosotros. ¿Me puedes explicar lo de la guia?. Un saludo.

19 Abr 2010 22:47 #1164016 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mayte, nosotros vamos a hacer la excursión por nuestra cuenta. Llegamos a las 14,00 hora al aeropuerto pero no sabemos a qué hora acabaremos con los trámites de embarque. Por tanto creemos que es bastante dificil concretar una hora con la guia y al final hemos decidido patear la ciudad por nuestra cuenta.
Te envío un privado con la información que me solicitaste.
Un saludo.
Mayte ME escribió:

Hola Poniente, estoy muy contenta porque hemos podido cambiar el vuelo, ahora salimos a las 10,40 y llegamos a las 14 como vosotros. ¿Me puedes explicar lo de la guia?. Un saludo.

19 Abr 2010 22:50 #1164022 por poniente
Mary Cruiser escribió:

Ya tenia yo ganas de devolverte el favor, por esas guias tan fenomenales que haces y me han sacado de mas de un apuro.

Puedes explicarme que es lo del karma.
Un saludo.

19 Abr 2010 23:02 #1164052 por POM
Respuesta de POM sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola:

Voy a realizar el crucero del Báltico con Costa, y estoy preparando las excursiones por mi cuenta, me he bajado las guias de PITUPO, pero me gustaria tener mas información sobre las particularidades de cada escala, medios de transporte, distancia del puerto, etc.

La escalas son Amsterdam, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin y San Petersburgo, esta última tengo intención de hacerla con la naviera, pues no se ha formado grupo para
que se pueda realizar a buen precio.

Os agradezco de antemano toda la información que me podais aportar.

20 Abr 2010 09:43 #1164500 por aragoneses
Respuesta de aragoneses sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos;
Hemos conseguido información de COPENHAGUE.
Más concretamente de como realizar el transporte desde la zona de embarque y algunos detalles de una experiencia de viajero por libre. Nos parece interesante ponerla en el foro ya que esta excursión, debido a los diferentes horarios de llegada, parece muy propicia para realizarla por libre.
Espero que os sirva de ayuda para los que no habeis estado en esta bonita ciudad. :P :P :P
Ahi va el enlace....

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...9?limit=10&start=290

20 Abr 2010 12:38 - 20 Abr 2010 12:39 #1164684 por poniente
Gracias aragones, parece interesante.
Un saludo.

20 Abr 2010 16:55 #1164934 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buen enlace Aragoneses. ;)

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

20 Abr 2010 20:50 #1165374 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mayte, Poniente, y a todos en general
Alguien me podría dicr si tiene contratado el viaje con logitravel por internet ??
Es que no me dicen nada de los vuelos, nosotros tambien salimos desde Mdrid a Copenhagen, pero cuando llamo a Logitravel me dicen que hasta que no sepan si el vuelo será de la Pullmatur o de otra compañía que no nos lo pueden confirmar. Es lógico, pero alguien lo ha conseguido ya ??
Gracias chic@s ;)
un saludo

21 Abr 2010 09:24 #1165977 por poniente
taskkary escribió:

Hola Mayte, Poniente, y a todos en general
Alguien me podría dicr si tiene contratado el viaje con logitravel por internet ??
Es que no me dicen nada de los vuelos, nosotros tambien salimos desde Mdrid a Copenhagen, pero cuando llamo a Logitravel me dicen que hasta que no sepan si el vuelo será de la Pullmatur o de otra compañía que no nos lo pueden confirmar. Es lógico, pero alguien lo ha conseguido ya ??
Gracias chic@s ;)
un saludo

Nosotros lo tenemos reservado con el Corte Inglés. Salimos de Madrid a las 10,40.
Nos han dicho que hay varios vuelos desde Madrid.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos