Mayo 03, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

11 Abr 2010 12:06 - 11 Abr 2010 12:10 #1153917 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mary Cruiser[/b]

Verás, no es por ponerme en tu contra ni mucho menos pero, aunque respete tu opinión, no estoy de acuerdo en lo que dices que PULLMANTUR solo se limita a defender sus intereses. En el momento en que coartan nuestra libertad de organizar las excursiones al margen de las que ellos nos ofrecen, ya están actuando por encima de la defensa de sus intereses. Si quieren hacerlo, que bajen los precios y no tendriamos que buscarnos la vida fuera de sus ofrecimientos, pero con esos precios, están consiguiendo mermar sus intereses, precisamente. Lo mismo ganan unas cuantas excursiones pero pierden unos cuantos clientes.

Un contrato se firma entre dos o más partes y que yo sepa, en ningún momento hemos firmado con PULLMANTUR, ninguno de nosotros, la obligación de comprarles a ellos las excursiones ni la renuncia a hacerlas por libre. Por tanto y aludiendo a un anterior comentario mio, me reitero en que son una "banda de piratas de tierra". Ni legalmente, ni moralmante, pueden hacernos esto.

Lo dicho, estoy muy quemado con esta empresa y creo que va a ser mi último crucero con ellos. Que cada cual haga lo que considere necesario pero, que conste que estoy hablando de lo que pienso hacer yo en futuros cruceros, no intento con esto animar ni desanimar a nadie para que haga una cosa u otra. Cada uno es muy libre de tomar las medidas que considere oportunas. Pero yo, con la libertad que el foro me permite, expongo mis ideas que las tengo cada vez más claras.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 12:16 #1153919 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
hola trasgu si efectivamente es por el email privado de cada uno. OTRA cosa ese tal jose luis del enlace no sera alguien de pullmantur para meter miedo porqe hai cosas qe no me cuadran en su relato vamos qe ni el se entiende yo por supuesto tengo mis dudas ,en lo referente qe no dejan entrar los autobuses si es cierto pero yo se de gente qe los esperaron fuera del recinto siempre hai soluciones .

11 Abr 2010 12:39 #1153927 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Trasgu escribió:

Hola Mary Cruiser[/b]

Verás, no es por ponerme en tu contra ni mucho menos pero, aunque respete tu opinión, no estoy de acuerdo en lo que dices que PULLMANTUR solo se limita a defender sus intereses. En el momento en que coartan nuestra libertad de organizar las excursiones al margen de las que ellos nos ofrecen, ya están actuando por encima de la defensa de sus intereses. Si quieren hacerlo, que bajen los precios y no tendriamos que buscarnos la vida fuera de sus ofrecimientos, pero con esos precios, están consiguiendo mermar sus intereses, precisamente. Lo mismo ganan unas cuantas excursiones pero pierden unos cuantos clientes.

Un contrato se firma entre dos o más partes y que yo sepa, en ningún momento hemos firmado con PULLMANTUR, ninguno de nosotros, la obligación de comprarles a ellos las excursiones ni la renuncia a hacerlas por libre. Por tanto y aludiendo a un anterior comentario mio, me reitero en que son una "banda de piratas de tierra". Ni legalmente, ni moralmante, pueden hacernos esto.

Lo dicho, estoy muy quemado con esta empresa y creo que va a ser mi último crucero con ellos. Que cada cual haga lo que considere necesario pero, que conste que estoy hablando de lo que pienso hacer yo en futuros cruceros, no intento con esto animar ni desanimar a nadie para que haga una cosa u otra. Cada uno es muy libre de tomar las medidas que considere oportunas. Pero yo, con la libertad que el foro me permite, expongo mis ideas que las tengo cada vez más claras.

.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.

Pero no me apetece arriesgarme a que me suceda lo que se comenta. Por ello he decidido no organizar y lo he comentado en el foro, simplemente.

Un saludo

11 Abr 2010 12:52 #1153935 por Trasgu
Hola Mj_db23.

Suponía que sería por mail privado pero eso tampoco cambia las cosas. A tu juicio, ¿cuál es la diferencia? Cualquiera se puede infiltrar igualmente.

Y del tema del tal José Luis, pues la verdad, no sé qué pensar porque desde Septiembre del 2009 (justo cuando se acaba la temporada de cruceros) no se ha sabido nada más del personaje. No hemos sabido de la resolución judicial, si es que ya se ha producido, ni de la postura de la empresa, ni nada de nada. Y eso de que coincida con la fecha del fin de temporada, me hace sospechar. Por eso te digo que la diferencia entre organizar algo por foro o por mail, yo no la veo.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

11 Abr 2010 12:59 - 11 Abr 2010 12:59 #1153938 por Trasgu
Mary Cruiser escribió:

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.

Pero no me apetece arriesgarme a que me suceda lo que se comenta. Por ello he decidido no organizar y lo he comentado en el foro, simplemente.

Un saludo

Mary Cruiser, que no tienes que dar más explicaciones, mujer. Que te entiendo perfectamente y creo que todos somos conscientes del riesgo que corres. Tranquila. ;)

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

11 Abr 2010 16:44 #1154020 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Mary Cruiser, que no tienes que dar más explicaciones, mujer. Que te entiendo perfectamente y creo que todos somos conscientes del riesgo que corres. Tranquila. ;)
.[/quote]

Si, perdona es que me siento culpable :(

11 Abr 2010 18:32 #1154055 por aragoneses
Respuesta de aragoneses sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos, hemos estado fuera el fin de semana y al leer el foro parece que ha pasado un maremoto.
Lo primero apoyar y animar a Mary Cruiser, y :) :) :) por supuesto agradecerle todo lo que ha hecho y dar por buena cualquier postura que adopte en un futuro pues ya ha hecho por el grupo mas de lo que entre casi todos de nosotros vamos a hacer.
Estamos de acuerdo con lo que pone Trasgu sobre la naviera, y es problema suyo el poner unos precios tan desorbitados que invitan a buscarse otros medios distintos a los que ellos ofrecen.
A modo de reflexión; seguimos pensando que nos estamos adelantando a los acontecimientos y que deberiamos esperar (ahora que estamos mas cerca que nunca) a las salidas del mes de Mayo, a ver lo que cuentan. :) :woohoo: no creemos que la cosa sea para tanto... pero ya se vera.

12 Abr 2010 00:18 #1154549 por HESPERIDES
Respuesta de HESPERIDES sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Yo he leido un poco la historia de este Jose Luis y resulta un poco extraña.
Aparte de eso se me ocurren dos cosas:
Una que se encargue de organizar las excursiones un amigo o familiar, que no va a hacer el viaje, con lo que lo tendrian dificil a la hora de dejarlo en tierra.
Otra yo he ido en otro crucero y aparte de apuntarnos en una lista de un foro, cada viajero se dirijía a la compañía que hacia las excursiones fuera del crucero y esta se ancarga de cobrarle a cada uno.
Ultimo recurso dado que el grupo está formado, organizarlo a traves del correo.
De todas formas como ya se ha dicho anteriormente, tenemos tiempo y ya nos contaran los anteriores a nosotros como les ha ido.

12 Abr 2010 13:44 #1154861 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
hola acabo de habllar con pullmantur sobre la lista de excursiones qe me a dado la agencia con los precios de cada una y les he preguntado si mi hija con el carnet de estudiante pagaria menos y me an dicho qe no qe todos igual no acen distincion, no veas qe pasada por parte de ellos .

12 Abr 2010 15:36 #1154956 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola chicos, yo estoy con la mayoría de esperar acontecimientos. He estado leyendo un poco el foro del empress 14/08/2010 y ya lo tienen todo organizado. Es decir excursiones por su cuenta,estan enviado documentación (fotocopia del pasaporte) a la agencia para la excursión de San Petesburgo. Tienen hasta organizado las mesas de la cena, por lo visto con el nº de localizador que te da la agencia de viajes al hacer la reserva del crucero tú puedes ponerte en contacto con Pullmantur y asisgnar en tu mesa de comedor (cena) a la gente que quieras. TAmbién están organizando para comprar todos el mismo disfraz para la fiesta de disfraces, etc. Como ves están muy organizados. Lo que quiero decir que nosotros también podemos intentarlo. Si teneis tiempo hechar un vistazo a ese foro. :woohoo:
Vamos a esperar a que lleguen los primeros cruceristas y luego ya veremos....... es una pena desperdiciar la oporturnidad ahora que tenemos el grupo formado.
Un saludo. :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos