Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Mary Cruiser[/b]
Verás, no es por ponerme en tu contra ni mucho menos pero, aunque respete tu opinión, no estoy de acuerdo en lo que dices que PULLMANTUR solo se limita a defender sus intereses. En el momento en que coartan nuestra libertad de organizar las excursiones al margen de las que ellos nos ofrecen, ya están actuando por encima de la defensa de sus intereses. Si quieren hacerlo, que bajen los precios y no tendriamos que buscarnos la vida fuera de sus ofrecimientos, pero con esos precios, están consiguiendo mermar sus intereses, precisamente. Lo mismo ganan unas cuantas excursiones pero pierden unos cuantos clientes.
Un contrato se firma entre dos o más partes y que yo sepa, en ningún momento hemos firmado con PULLMANTUR, ninguno de nosotros, la obligación de comprarles a ellos las excursiones ni la renuncia a hacerlas por libre. Por tanto y aludiendo a un anterior comentario mio, me reitero en que son una "banda de piratas de tierra". Ni legalmente, ni moralmante, pueden hacernos esto.
Lo dicho, estoy muy quemado con esta empresa y creo que va a ser mi último crucero con ellos. Que cada cual haga lo que considere necesario pero, que conste que estoy hablando de lo que pienso hacer yo en futuros cruceros, no intento con esto animar ni desanimar a nadie para que haga una cosa u otra. Cada uno es muy libre de tomar las medidas que considere oportunas. Pero yo, con la libertad que el foro me permite, expongo mis ideas que las tengo cada vez más claras.
.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.
Pero no me apetece arriesgarme a que me suceda lo que se comenta. Por ello he decidido no organizar y lo he comentado en el foro, simplemente.
Un saludo