Junio 26, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

18 Dic 2009 15:48 #1069518 por HENRI
Acudiendo al rescate, para poner fin a tu soledad Alcor.

Buen rato el que pasamos, y a vuestra disposición para repetirlo.

A pasar buen fin de semana y cuidado con las copas, que estos dias son de muchas celebraciones.

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2009 18:36 #1069572 por ALCOR
pia wrote:

Pero vamos a ver....a vosotros dos que os pasa??? uuuyyyy, que porque os conozco que sino:D Que es eso de date por besado????

Bueno, bromas a parte...como diria uno que yo conozco "yo tambien os quiero":rolleyes:

Titina..pasame tu correo, cielo. Que asi te envio las fotos...aunque alguna ya hay en el punto de encuentro, espero que no te haya molestado..

Besiños


Tienes razón Pia, he cometido una incorrección, ¡¡¡DAROS POR BESADOS TODOS/AS :D:D:D
¿Que eso de que le regalaste el sombrero al taxista? me lo explica porfa, si quiere claro:D:D:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2009 18:41 #1069574 por ALCOR
HENRI wrote:

Acudiendo al rescate, para poner fin a tu soledad Alcor.

Buen rato el que pasamos, y a vuestra disposición para repetirlo.

A pasar buen fin de semana y cuidado con las copas, que estos dias son de muchas celebraciones.


Gracias HENRY, hemos pasado dos dias fenomenales con todos, y tambien estamos dispuestos a repetirlo cuando querais.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2009 18:54 #1069577 por titinatitina
Pia, no me molesta pero no fotos jeje:D
Cuéntame que hiciste ayer....en la compañia de ese hombre tan divertido camonebrivarecamon...

Quiero que sepais, que pasamos una tarde muy agradable y que sois todos majísimos. Ya me habia dado cuenta por el foro pero en persona ganais bastante jajaja:D, e incluyo a Henry y a las chicas Marisa, Pili y Araceli.

Pia te he mandado dos mensajes con el correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2009 19:11 #1069581 por titinatitina
Chic@s! hemos reservado con la hoja de oferta Navidad !Felices descuentos! el Tierra Santa en el Zenith. Interesa bastante por los descuentos si cogeis las salidas que aparecen en la promoción. Yo he cogido la del 11 de octubre.
Si os animais....estaré super feliz!!!:D
No habia problemas con camarotes ni con vuelos, ni con nada....:rolleyes:;);) y creo que es hasta el 7 de enero.

He cogido esa salida por el descuento y porque antes de octubre debe de ser impresionante el calor en Alejandria, El Cairo y supongo que en Jerusalen y Belen...(tendria que cerciorarme y ver temperaturas en esa época). El tiempo que haga en Atenas, Rodas y Chipre me importa menos.

Pia, Maca, recordais que lo hablabamos en la comida? bueno pues, cuando he ido hoy a anular la reserva del otro crucero me han puesto delante la hoja de la oferta y la verdad no he podido resistirme jajaja:D Debil que es una...:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 06:49 #1069672 por ALCOR
Que paseis felices fiestas

Archivo Adjunto:


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 09:29 #1069689 por pia
Buenos y frios dias a todos!!

Henri...tu sabes que a mi no hay que animarme mucho para pasar un buen rato en buena compañia!! Y la vuestra ha sido inmejorable, lo he pasado genial!!

Alcor...Marisa tenia razon, nos costo encontrar un taxi porque habia huelga. Cuando llegamos a Barajas, nos empezaron a rodear unos caballeros con cara "de pocos amigos" y hasta que llego la policia el taxista no me dejo salir. Asi que con el nerviosismo cogi el bolso pero el gorrito lo deje en el asiento olvidado....cuando me di cuenta, lo de regresar a dialogar rodeada de enfadados taxistas, no me parecio oportuno, pues le estaban montando una buena. Asi que decidi regalarselo:D...aunque no se como le quedaria, con lo cabezona que yo soy!!

Titina...perdona, cielo. Ya no hay mas fotos:rolleyes:. El jueves Fredyño y yo nos fuimos a dar un paseito por su "precioso pueblo" y a visitar a "la Juanita" y al "Antonio" que son los "papas" de Fredy...despues cogimos el bus y nos fuimos a Moncloa donde habiamos quedado con Alcor y Marisa para comer. Volvi a disfrutar de la compañia y de una buena fuente de ibericos y arroz con bogavante..y de postre un "amarillo" para entrar en calor y un cafetito. Los machotes, se fueron a tomar un wanseim y Marisa y yo al mercadillo de Moncloa a comprar unas cosillas, entre ellas un "sombrerito" muy mono, que despues amablemente regale al taxista:eek:

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 09:36 #1069690 por pia
Titina...donde cogiste el crucero, en el C.I??? Sale mejor con esa oferta o con el "momento Pullmantur"?? Y si no es indiscrecion; cuanto tuviste que pagar por adelantado???

Te he enviado alguna foto al correo electronico..

Niños, que paseis todos un buen sabado!! Yo tengo una comida con las amigas de la infancia (si ya se que no paro de comer) y a ver si despues un alma caritativa me invita a tomar un chocolatito caliente, o como keltic???:D

besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 11:36 #1069718 por ALCOR
pia wrote:

Buenos y frios dias a todos!!
Alcor...Marisa tenia razon, nos costo encontrar un taxi porque habia huelga. Cuando llegamos a Barajas, nos empezaron a rodear unos caballeros con cara "de pocos amigos" y hasta que llego la policia el taxista no me dejo salir. Asi que con el nerviosismo cogi el bolso pero el gorrito lo deje en el asiento olvidado....cuando me di cuenta, lo de regresar a dialogar rodeada de enfadados taxistas, no me parecio oportuno, pues le estaban montando una buena. Asi que decidi regalarselo:D...aunque no se como le quedaria, con lo cabezona que yo soy!!
Besiños


Hola Pia, como madrileño, siento que al final de tú viaje te llevases una mala impresión. Yo, que conozco ese percal te digo que hiciste bien en no volver a por el gorro.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 11:51 #1069722 por titinatitina
Pia lo he cogido en el C.I. Sale muy bien de precio, te aplican los precios para salidas a partir del 11 de octubre (según la hoja hasta el 63% de descuentoa). Los precios traen más cuenta que con el momento Pullmantur (lo he calculado), ya que con aquel te hacian solo hasta un 30 o un 25% según en que temporada viajaras. Aqui a partir del precio base (610 euros) y dependiendo de la salida y del camarote que elijas creo que ahi un ahorro de unos 200 euros respecto del "Momento Pullmantur", si además al CI le dices que te descuente lo que sea ya que tu eres cliente y además no tienes la culpa de que te anularan el otro crucero, pues mejor que mejor....:p;)

Cuando yo he ido habia de los camarotes más baratos ( no he cogido de esos, pero lo cuento porque me imagino que se van a esfumar enseguida).

De momento no he pagado nada, ya que mi agente (la jefe de la agencia) no estaba. La llamaron por teléfono y hemos quedado en que me han bloqueado el camarote elegido y en que me llamará para seguir con los trámites, además yo tenia un deposito dado y me imagino que me lo descontará del precio de este otro crucero....

Piita si os animais estaremos encantados, guapa.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos