Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero vamos a ver....a vosotros dos que os pasa??? uuuyyyy, que porque os conozco que sino:D Que es eso de date por besado????
Bueno, bromas a parte...como diria uno que yo conozco "yo tambien os quiero"
Titina..pasame tu correo, cielo. Que asi te envio las fotos...aunque alguna ya hay en el punto de encuentro, espero que no te haya molestado..
Besiños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acudiendo al rescate, para poner fin a tu soledad Alcor.
Buen rato el que pasamos, y a vuestra disposición para repetirlo.
A pasar buen fin de semana y cuidado con las copas, que estos dias son de muchas celebraciones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos y frios dias a todos!!
Alcor...Marisa tenia razon, nos costo encontrar un taxi porque habia huelga. Cuando llegamos a Barajas, nos empezaron a rodear unos caballeros con cara "de pocos amigos" y hasta que llego la policia el taxista no me dejo salir. Asi que con el nerviosismo cogi el bolso pero el gorrito lo deje en el asiento olvidado....cuando me di cuenta, lo de regresar a dialogar rodeada de enfadados taxistas, no me parecio oportuno, pues le estaban montando una buena. Asi que decidi regalarselo:D...aunque no se como le quedaria, con lo cabezona que yo soy!!
Besiños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
