Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias Gasman: Este viaje sobre todo por la fecha ya que los calores en estos meses son mas suaves, es de los mas recomendados de la zona.... y ampliado con el lago Naser sería la repanochafredy, curr4a, lo del viaje os lo cuento
me lo han ofrecido de unc atalogo de marsans que son 8 dias en crucero por el nilo (4 crucero + 3 el cairo) y ampliando un par de dias mas en jordania viendo petra y amman (o como se escriba). efectivamente es en PC y una semana y saliendo el 14 marzo.
A mi me parece una buena opcion, por lo menos no nos quedamos sin ver egipto, que haces algo parecido al crucero, pero con mas tiempo de visitar cosas y ver petra, que tiene que ser maravilloso.
ha sido iniciativa mia
Todos muy guapetones y que envidia por participar en esa comida.....
Nosotros hemos cancelado el viaje que teníamos y hemos escogido uno con CNL que sale el día 7 de marzo de Barcelona. Es otro estilo de crucero, veamos a ver que pasa.
Como lo de viajar en barco grande es novedoso para nosotros, no podemos hacer comparaciones. El idioma es inglés,nosotros ya estuvimos en Orlando sin problema.....Son 12 días y el precio 300€ + de lo que teníamos en el Rosa del Desierto. Nos convenció el salir de Barcelona y que tiene días de ver y días libres. Ya tenemos cabina, vuelos asignados para el día 6 y 19 de marzo e incluso las excursiones....
A pesar de no viajar juntos, esta vez; seguiré pendiente de vosotros. Puede ser que algún día presentéis algo interesante y me apunte....