Abril 26, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

17 Dic 2009 09:42 #1068959 por rosama57
Hola, efectiwigüonder :D, yo sigo, es que soy como la gota malaya,. china o como sea, no me quiero quedar sin saber el desenlace.

De todas formas, como este fin de semana desembarcan Jorja y Andrés, dispondremos de información de primerísima mano para saber cómo respiran los miembros de la tripulación, si es que han podido sacar algo en claro. :confused:

Hablando de otra cosa, ¿qué pasa...?. Los "cabritosianos" en primera fila .... ;). Mu guapos tos y tas.

¡Vaya con los postres y las copas! ;). Viendo eso, me hago una idea de la comida.:)

Y otra cosa, Gasman, el itinerario que mencionas ¿es un viaje qué ya tienen previsto para ese día, tal y cómo tu lo planteas, o ha sido iniciativa tuya el incluir Jordania?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 09:44 #1068960 por rosama57

17 Dic 2009 10:47 #1068979 por gasman

17 Dic 2009 11:10 #1068982 por josea534
gasman wrote:

fredy, curr4a, lo del viaje os lo cuento
me lo han ofrecido de unc atalogo de marsans que son 8 dias en crucero por el nilo (4 crucero + 3 el cairo) y ampliando un par de dias mas en jordania viendo petra y amman (o como se escriba). efectivamente es en PC y una semana y saliendo el 14 marzo.
A mi me parece una buena opcion, por lo menos no nos quedamos sin ver egipto, que haces algo parecido al crucero, pero con mas tiempo de visitar cosas y ver petra, que tiene que ser maravilloso.:):)

Buenos dias Gasman: Este viaje sobre todo por la fecha ya que los calores en estos meses son mas suaves, es de los mas recomendados de la zona.... y ampliado con el lago Naser sería la repanocha
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

17 Dic 2009 11:49 #1068993 por raya
Alcor, gracias por las fotitos. Todos muy guapos. En cuanto a las botellas....Buffff!!! ¡¡Que calor!!!!;)

17 Dic 2009 11:52 #1068996 por keltic
Dios mio...........que postres. :eek:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Dic 2009 13:09 #1069043 por curra62
gasman wrote:

ha sido iniciativa mia

Gracias Gasman, y de precio que tal anda.
gracias por todo

17 Dic 2009 14:50 #1069088 por GELIS
Todos muy guapetones y que envidia por participar en esa comida.....

Nosotros hemos cancelado el viaje que teníamos y hemos escogido uno con CNL que sale el día 7 de marzo de Barcelona. Es otro estilo de crucero, veamos a ver que pasa.
Como lo de viajar en barco grande es novedoso para nosotros, no podemos hacer comparaciones. El idioma es inglés,nosotros ya estuvimos en Orlando sin problema.....Son 12 días y el precio 300€ + de lo que teníamos en el Rosa del Desierto. Nos convenció el salir de Barcelona y que tiene días de ver y días libres. Ya tenemos cabina, vuelos asignados para el día 6 y 19 de marzo e incluso las excursiones....

A pesar de no viajar juntos, esta vez; seguiré pendiente de vosotros. Puede ser que algún día presentéis algo interesante y me apunte....

17 Dic 2009 15:03 #1069091 por keltic
Paisana, no te preocupes por NCL, a mi me gusta mucho. Si no has leido mi review te recomiendo que le eches un vistazo. Son unos barcos muy sorprendentes, llamativos y divertidos. Lo mejor es lo ligerita que va la maleta, y la capacidad de poder elegir lo que quieres comer en cada momento. :)

www.infocruceros.com/index.php?option=co...view&id=90&Itemid=30

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Dic 2009 16:17 #1069134 por NACHO22
GELIS wrote:

Todos muy guapetones y que envidia por participar en esa comida.....

Nosotros hemos cancelado el viaje que teníamos y hemos escogido uno con CNL que sale el día 7 de marzo de Barcelona. Es otro estilo de crucero, veamos a ver que pasa.
Como lo de viajar en barco grande es novedoso para nosotros, no podemos hacer comparaciones. El idioma es inglés,nosotros ya estuvimos en Orlando sin problema.....Son 12 días y el precio 300€ + de lo que teníamos en el Rosa del Desierto. Nos convenció el salir de Barcelona y que tiene días de ver y días libres. Ya tenemos cabina, vuelos asignados para el día 6 y 19 de marzo e incluso las excursiones....

A pesar de no viajar juntos, esta vez; seguiré pendiente de vosotros. Puede ser que algún día presentéis algo interesante y me apunte....

Pues yo creo que lo que pasará es que vendreis contentos y satisfechos. A nosotros nos encanta la NCL. Sistema novedoso y que funciona perféctamente (de lo contrario no hubiéramos repetido, no nos gustan las masificaciones). Y los barcos opino como Keltic, son bonitos y muy chic,con espacios muy compartimentados que dan sensación de acogimiento. Y el tonelaje del barco no debería preocuparte, no existe hacinamiento alguno. Y te lo digo porque nosotros huimos de barcos tipo clases Voyayer, freedom, Oasis, etc...cuya bandera es la masificación e instalaciones absurdas en su gran mayoría.
De todas formas, el freestyle podrá gustar o no gustar tanto,(es cuestión de preferencias personales), pero últimamente hay en otros topics mucha manía de comparar el "my time dining" (presúntamente desastroso) de la Royal con el sistema freestyle de NCL e incluso el sistema que utiliza Princess. Ni el sistema de Royal parece funcionar, ni los barcos están preparados para el turno libre. Además los que lo suelen comparar equivocadamente, es curioso que no han navegado en la NCL.
Así que pruébala sin temores, disfrutar de vuestro crucero, y a la vuelta contais la experiencia.
Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos