Abril 26, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

12 Dic 2009 08:37 #1066230 por gasman
Pia, segun me han comentado, participaba al 50 % del barco con CDF, y eso es lo que ha vendido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 09:13 #1066234 por ALCOR
gasman wrote:

Pia, segun me han comentado, participaba al 50 % del barco con CDF, y eso es lo que ha vendido.

Hola Gasman, vaya PUTADA que nos han hecho, pero ¿no crees que si existiera la opción de hacer el crucero tomando el avión desde Paris o Marsella no nos la hubieran puesto sobre la mesa?

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 Dic 2009 09:17 #1066236 por gasman
pues no lo se Alcor, a nosotros nos han ofrecido el brisa del mediterraneo y el estela del caribe. Ninguno lo queremos, les he comentado que si se podia hacer el viaje con CDF y me ha comentado la chica de marsans que el barco lo han vendido, y que CDF tambien va a cancelar la ruta, Ya no se que creer.
En fin que nos ha devuelto la pasta y la invertiremos para hacer algo por egpito, ya que es lo que queríamos.:cool:

12 Dic 2009 09:35 #1066239 por ALCOR
gasman wrote:

pues no lo se Alcor, a nosotros nos han ofrecido el brisa del mediterraneo y el estela del caribe. Ninguno lo queremos, les he comentado que si se podia hacer el viaje con CDF y me ha comentado la chica de marsans que el barco lo han vendido, y que CDF tambien va a cancelar la ruta, Ya no se que creer.
En fin que nos ha devuelto la pasta y la invertiremos para hacer algo por egpito, ya que es lo que queríamos.:cool:

Pues eso que te han dicho es la realidad, a mi tambien me reubicaban en el Sovereing (Brisas del Mediterraneo) por supuesto que no acepto pues esa ruta la hice en 2.007 con el Gran Mistral.
Udra ha visto un crucero fluvial por el Nilo, bastante completo.
En fin habrá que buscar algo. Si ves algo interesante no dejes de comentarlo por aqui.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 Dic 2009 13:21 #1066287 por fredy03
Buenos días a tod@s, bueno hoy y ahora un poco más tranky, porque ayer me hubiera comido a alguno de Pullmantur ... BBBRRR GGGRRR. En fin, la vida y los viajes continúan, asi que siempre hay un plan B para todo. Nosotros, a priori, en agosto pasado, ibamos a ir en el 2010 al báltico con Pullmantur en el Empress, pero la princesa Zaína (Pia) nos comentó que había salido esta oferta en el Blue de France. Nos liamos la manta a la cabeza e iniciamos la reserva. Conclusión, que al cancelarse éste, volveremos a mirar lo del báltico, porque así lo quería mi mujé, la tita Margytown, jejeje, y así se lo prometí yo, jajajaja. Unos amigos nuestros leoneses (del anterior crucero por islas griegas) se van el 15 de mayo al báltico en el Empress (bbbrrr gggrrr, no me mola ni una cala este p. barco, con esos camarotes tan chicos, pero la mujé es la mujé, jejeje), asi que, SEGURO que nos vamos en esa fecha con ellos. El lunes agilizaré el percal de la viruta de CI de Santiago al CI de Alcorcón, Madrid, y daré esa viruta de la reserva anterior a la nueva. Quería que lo supiérais ... si todo OK, nos vamos pal báltico el 15 de mayo del 2010. Camon camonnnn ebrivaaare ... a mal ... tiempo y mal crucero ... buena jeta pal body.

FREDY

12 Dic 2009 13:38 #1066293 por titinatitina
Hola chic@s!:)
¿Cómo están hoy esos ánimos?:rolleyes:
Fredy ya veo que tú has cambiado la pila ebrivareee y a otra cosas mariposa camoncamon jejeje:D:D:DHaces bien.:cool:

Chicos si buscais otra cosa contad conmigo. Egipo sería fantástico y si incluye Petra aún mejor:D:p

Rosama y cia ¿que decís?

Fredy si no te importa mándame un privado con la dirección de la reunión del 16 y yo te contesto majo ¿vale?;)

12 Dic 2009 13:44 #1066294 por gasman
fredy esa es una buena eleccion. nosotros lo hicimos el 2008 y fue genial.

12 Dic 2009 14:05 #1066302 por keltic
Fredy, a mi si me hicieran esa faena, lo menos que se me pasaba por la cabeza es dejar mi dinero en otro crucero de la compañía, habiendo otras opciones mucho mejores. Pero supongo que será una cuestion de opiniones.

Baltico es una maravilla, y hay cientos de navieras mejores que Pullmantur. Y por encima no creo que esté especialmente barato.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Dic 2009 14:06 #1066305 por fredy03
Titina ... al cuadrado, ya tienes el MP, corazón. Espero verte y conocerte, aunque sea a la hora del café ... unas risas aseguradas vas a tener, jajajaja, y un par de abrazotes de oso, también, jejeje.
Gracias tio Gasman, se lo tenía prometido a Margytown (mi mujé) ... jejejaja, pero ella también me ha prometido que este año ... cha channnnnmmmmm, ...15 DIAS A PUNTACANA EN JULIO O SEPTIEMBRE, ya veremos, jajajajaja a liarrrrla, ¿o cómo va el percal?.
Besazos.

FREDY

12 Dic 2009 14:15 #1066308 por fredy03
Keltic, barato no, pero a unos 2000 napos los dos en camarote cutre L, seguro que si, (he estado hablando esta mañana con nuestros amigos de León y tanto en Marsans (jejeje, aquí te regalan hasta un jamón pata negra) como en CI hay unas muy buenas ofertas al respecto) eso si, me daré de leches todos los días en la ducha ... ya conozco ese p. barco y sus jodidos camarotes de gnomos.
Lo de la faena del Blue de France ... si si si, son unos impresentables ... uuuhhmmm, pero ... yo soy (ya me conoces y lo sabes) muy pero que muy positivo y muy pero que muy legal, asi que ¡¡¡tantas faenas hay en esta jodida vida, que si tuviera que rechazar a todo y a todos por todas las faenas que he sufrido ... me encontraría sólo, jajajajaja ... de todas formas, tanto Margytown como yo, somos del TI y no nos mola ná de ná la PC ... jejeje, asi que preferimos ir en Pullmantur en TI que en otra naviera en PC ... ya tu sabes, ..., mielmano ... jajaja, además, ya sabes el refrán o los refranes: tiran más los pelos de un co.. que las maromas de un barco ...... o ...... tiran más dos tet.. que dos casrretas, jajajajajajajaja, ¿o cómo va el percal? ... a mal tiempo ... buena jeta, tio Keltic ... siento no compartir este argumento y esta opinión contigo, pero ya tu sabes, mielmaaano,..., yo también te quiero, mmmchote.
Besazos ...... camónidos.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos