Junio 22, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

17 Mar 2010 16:44 #1131569 por Anaisla
Hola a todos los GEA14/8,
Pierno, uno de mis compis está a la espera de hacerse el pasaporte, cuando lo tenga te envio el impreso.
Tambien estoy a la espera de poder solucionar el problema que tengo con el email, que no me deja entrar, sino fuera posible la solucion os facilitaria otro y habrias de enviarme de nuevo el formulario.
De las fotos, ya me explicareis como se hace.....
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 16:58 #1131586 por olguichu
Ahí va la de Sandro
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 18:15 #1131649 por Titanic I
Buenas !!!!!

Ya estamos fichados unos cuantos, jeje, a ver si el resto vais colgado la foto, es muy fácil, al tener abierta la ventana de escribir el post, pulsais abajo en Examinar y os lleva a las carpetas de vuestro pc, es como adjuntar una foto en un mail.

Un saludo,Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 18:56 #1131679 por piemo
no te preocupes,ya me dirás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 18:57 #1131680 por piemo
anaisla no te preocupes, cuento con vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 19:02 #1131683 por piemo
de momento no encuentro una foto que me la acepte este sistema, asi que será otro dia.
Adios compis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 21:51 #1131859 por husk
Bueno espero ke aparezca la foto, jejeje, ese soy yoo y eso es menorca, preciosa isla, preciosas calas, lo ke veremos este verano sera la lexe,pero.....España es España ehh.
Saludosssssssssssssssssssssssss.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 06:19 #1132245 por Titanic I
Buenas foreros:

Husk, ya estás fichado tú también,ejje, a la vuelta pondremos la foto del que más mojitos haya bebido como "Crucerista de la semana", jeje

Piemo, estaba pensando que como tienes los nombres de todos, en los impresos que te vamos enviando, podías ponerlos en la lista junto al nick, así vamos con los nombres aprendidos y a bordo el único trabajo será pedir los kubatas, jeej

-Titanic (1): TC 2; Avión desde Madrid, Cubierta 7 (7166); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Piemo (8): Avión desde BCN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Marcu (2): TC 2; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Husk (3): TC 1; Avíon desde Madrid; Cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Zaurak (2): TC 1; Avión desde Madrid; Cubierta 8; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Dmdvg (2): TC 2; Avión desde Madrid; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Ana Olu (2): Avión desde Madrid; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Mugar (2)
-Anaisla (6):TC 2, Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Menperhe (8):Avión desde Madrid, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jaenita (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Emarces: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Milkanes (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jose63 (4): Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Olguichu (2): Avión desde Madrid; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Culibricon (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 17:09 #1132709 por dmdvg
Nosotros ya tenemos vuelos asignados. Salida desde Madrid a las 11:25 y regreso a las 17:10. Creo recordar que nuestra cuebierta es la 8 o la 9, no estoy muy seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 17:39 #1132730 por piemo
Zaurac: Isabel
Titanic: Igor
Olguichu: Olga
Husk: Jose Me.
jose63:Jose Mo.
Culibricon: Fernando
Anaisla: anavel ( con v).
Anaolu:Ana belen.
Piemo: Piedad :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos