Abril 27, 2026

19 Junio 2010 Sovereign

08 Feb 2010 14:15 #1097134 por malagueño35
Respuesta de malagueño35 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola pampita somos una pareja de Malaga de 35 y 34 años que se une al viaje el dia 19 de Junio y nos gustaria recibir la información de las excursiones por libre. Te paso mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 21:20 #1097250 por leolozano73
Respuesta de leolozano73 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Bienvenidos malagueño35, si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes un beso a todos......

08 Feb 2010 22:11 #1097309 por GIRALDA9
Respuesta de GIRALDA9 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola Bejar, para nada está el nombre decidido, es que es el único se ha propuesto, porque ninguno habeis dicho nada y a los granainos le ha gustado, así que podeis dar ideas y votamos si os parece, por cierto que metí la pata con el nombre es GRUMETES, bueno espero que me perdoneis, algunas noches no estoy muy fina.Besoss desde sevilla para todos y gracias por vuestra información.:rolleyes:

bejar wrote:

Bueno veo que la cosa se está ambientando, espero que los que somos medio puretas, pero aún tenemos niños que no pueden ir a la discoteca también lo pasaremos en grande en el barco y las excursiones.

Ah! tener cuidado con lo de madrugar no sea que luego durante el día esteis hecho una piltrafa.:(

Otra cosa, lo del nombre he leido brumetes ¿ya está confirmado o aún tenemos que decidirlo?:confused:

Un saludo a todos.;)

08 Feb 2010 22:36 #1097333 por igarcia
Respuesta de igarcia sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola de nuevo Pampita.
Hemos leído que conoces algún hotel en Barcelona con precio especial para cruceristas. Me lo podrías pasar por un privado, porfa. Y otra cosa, si alguien tiene información acerca de parking cerca del puerto para dejar el coche durante toda la semana....
Muchas gracias por todo.

09 Feb 2010 00:41 #1097422 por granainos
Respuesta de granainos sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola grumetes sobre el parkin esta a unos 10 o 15 minutos en taxi es bastante bueno, al pagar hay que enseñar la reserva del crucero y es mas barato creo recordar que unos 60e mas o menos.Vaskita y compañia nosotros el año pasado reservamos en el Hotel Auditoriun es una pasada de los mejores que he visto y lo reservamos con BANCOHOTEL por 60e la cuadrupe con desayuno y ademas tiene servicio de traslado al aeroperto y a madrid gratuitamente y con mucha frecuencia.Por si sirve de algo,un saludo para todos de loa GRANAINOS Y GRANAINA 34.

09 Feb 2010 13:08 #1097783 por vaskita
Respuesta de vaskita sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
gracias granainos por lo del hotel lo que pasa que si no me equivoco es en madrid no??y lo buscaba en barcelona para el dia anterior conocer un poco barcelona pero muchas gracias.un besote

09 Feb 2010 13:28 #1097794 por granainos
Respuesta de granainos sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Vaskita nosotros las veces que hemos estado nos hemos alojado en el hotel Catalonia, esta en la Av Meridiana a 10 minutos del puerto y junto al metro la verdad es que esta bastante bien y tambien aceptan bancohotel.

09 Feb 2010 15:42 #1097909 por heidimurcia
Respuesta de heidimurcia sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
hola a todos,cuando hice la reserva del crucero me pusieron en el primer turno para la cena,porque decian que estaba lleno el segundo,pero con el tiempo que queda todavia me estraña mucho,os a pasado lo mismo a alguno?

09 Feb 2010 15:55 #1097919 por Pedrolo70
Respuesta de Pedrolo70 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
heidimurcia wrote:

hola a todos,cuando hice la reserva del crucero me pusieron en el primer turno para la cena,porque decian que estaba lleno el segundo,pero con el tiempo que queda todavia me estraña mucho,os a pasado lo mismo a alguno?

hace unas tres semanas de nuestra reserva y no hubo problema en coger el 2º turno de cenas.

09 Feb 2010 19:33 #1098098 por heidimurcia
Respuesta de heidimurcia sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Pedrolo70 wrote:

hace unas tres semanas de nuestra reserva y no hubo problema en coger el 2º turno de cenas.

pues no se,yo la hice el 23 de enero en el corte ingles y me dijeron eso,pero me resulta muy raro que no haya sitio en el 2º turno.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos