Abril 27, 2026

19 Junio 2010 Sovereign

04 Feb 2010 22:18 #1094582 por YoliSB
Respuesta de YoliSB sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Buenas noches!
Hacia un montón de dias que no entraba en el foro y veo que está super animado!!! que bien! con nosotros al final tambien viajaran otra pareja de amigos, ellos sin niños, por lo que estamos acabando de hablar con ellos a ver que hacemos con las excursiones. A ver si nos ponemos de acuerdo y lo dejamos todo cerrado.;) Un abrazo a todo el mundo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 22:51 #1094652 por GIRALDA9
Respuesta de GIRALDA9 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola a tod@s, para los que vayais a apuntaros a la excursión de Tunez, parece que hay dos opciones de horario uno sale a las 12:30 y otro a las 14h, cual os parece mejor, me han comentado que la visita de las ruinas a Cartago son criminales con la calor,podemos cojer otra opción, lo dejo en el aire, entre todos podemos dar sugerencias,mientras hagamos grupo no hay problemas.Besitoss.:rolleyes:
Yo creo que me decanto por las 12:30, de todas formas la mañana la tenemos perdida entre desayunar y preparanos para la salida, no creo que nos dé tiempo de mucho.

05 Feb 2010 00:42 #1094843 por albalu
Respuesta de albalu sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola Pampita, muchas gracias por enviarme el listado de los autobuses, espero que los que estan a mitad se terminen de llenar.Siento mucho lo de macrismado , un abrazo.

05 Feb 2010 01:14 #1094851 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Buenas noches,

Perdonen haber estado desaparecida, pero mi ordenador está fallando y no me ha dejado hasta ahora abrir medio en condiciones los correos. Una locura.

Leolozano, tienes las plazas de todas apuntadas, menos Túnez que no la queréis hacer.

Respecto a Túnez, las ruinas de Cartago solo se hace una visita panorámica, no se entra a las ruinas, solo se para que desde fuera le hagáis fotos y seguir.

Ya lo pensáis bien y como hay tiempo, se puede ir mirando la mejor opción.

Si tardo en responder, recuerden que estoy en el taller,jejeje

05 Feb 2010 11:18 #1095000 por jcm89
Respuesta de jcm89 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola a todos!!!!

Me gustaría, si pudiera ser, que alguien me mandara información (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) sobre el crucero en general. Me explico, las excursiones las tenemos contratadas con el barco y me gustaría saber la hora a la que se sale (más o menos), las noches de gala que hay, y si hay noches con un atuendo especial.

Es la primera vez que vamos de crucero. Somos un grupo de 42 (es un viaje de estudios) y nadie tiene experiencia en esto.

Gracias de antemano y nos veremos por el barco.

05 Feb 2010 22:38 #1095565 por albalu
Respuesta de albalu sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola jesús, en la webdecoppi tienes mucha información del crucero ,planos de las ciudades, diario de abordo, aunque la información es del año pasado te puede servir de ayuda .Un saludo y ya nos veremos por el barco.

05 Feb 2010 22:41 #1095569 por pampita
Jesús te paso un correo de info a tu email.

Ya me contarás.

Saludos

06 Feb 2010 11:06 #1095759 por leolozano73
Respuesta de leolozano73 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Hola chicos de nuevo, Pampita nos podrias enviar a nosotros también lo de las cenas de gala y las cenas donde hay que ir disfrazados y demás para saber un poco más, muchas gracias y os deseo a todos un buen fin de semana.

06 Feb 2010 11:58 #1095777 por jcm89
Respuesta de jcm89 sobre el tema RE: 19 Junio 2010 Sovereign
Muchas gracias a todos por la información.

Las excursiones tienen que ser las del barco porque vamos 38 niños de 16 años y cuatro cuidadores. Entonces los padres han decidido que prefieren pagar lo del barco para las excursiones.

En las del barco, ¿entrán las comidas?

07 Feb 2010 01:34 #1096217 por pampita
Hola Jcm,

Bueno, es una lástima por el dineral que se ahorrarían, pero aquí deciden los padres.

Almuerzo creo que no va incluido, dejan tiempo libre para ello. Al menos eso creo.

Para la cena de gala, no se que día será, ya que puede que este año cambie, yo tengo los diarios del año pasado.Cuando la gente va muy arreglada

Hay una fiesta en blanco y negro y otra tropical, creo recordar, pero por lo visto en la de blanco y negro la gente iba vestida normal y en la tropical, pues llevaban alguna camisa tipo hawaiana, o algo así:D

Tiempo de carga de la página: 1.214 segundos