Abril 30, 2026

Sovereign 8/5/2010

24 May 2010 14:06 - 24 May 2010 14:09 #1201386 por Isidro M.
Respuesta de Isidro M. sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
¡Salud para todos amigos....!

Mi mensaje es de rotundo agradecimiento a todos los que habeis hecho posible que este sueño se haya podido realizar.

Quiero mandar un abrazo especial a todos los amigos del bus nº 1,¡que buen rollo pisssha! ..... a los segovianos y segovianas (como diría nuestra insigne ministra Aido), al mirandes reafincao en Segovia y Paula jejeje, a Marisa y todos su grupo, al "mudo" Sevillano que hablaba más que un "sacamuelas", al "muyayo" de Canarias, a la pareja de cordobeses, tambien a los Malagueños, y bueno...... a todos en general......¡ha sido un peaso de crucero oiga!

Muchas gracias a todos, por aquí abajo en un rinconcito del Sur, me teneis un amigo para siempre.

Isidro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 14:06 - 24 May 2010 14:07 #1201387 por Isidro M.
Respuesta de Isidro M. sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010

24 May 2010 17:52 #1201541 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
hola a todos,

sólamente deciros a todos que gracias por las palabras de ánimo y que, paralelamente a nuestra denuncia puesta ya en el juzgado y que seguirá su curso, el próximo 29 de mayo por fin zarpamos con el barco que una vez nos dejó en tierra. Esta vez sí que vamos a zarpar con una oferta increible que hemos cogido (pullmantur se está encontrando con camarotes vacíos por todo el probema y nos hizo una oferta el corte inglés para no pensárselo) y así podremos hacer el crucero que tanto queríamos (y queremos). Esta vez será una sopresa para la pequeña, ya que la última vez se quedó muy decepcionada sin entender nada, y no le diremos nada hasta que no lleguemos al puerto y vea el barco que una vez zarpó sin ella. Lo único malo del viaje es no poder hacerlo con todos vosotros... pero así nos ponemos al día y para el próximo ya estaremos a la par y en disposición de hacerlo. Alguna recomendación?? Gracias Edu por tu información. Aingeru, al final lo hemos conseguido!!!!
Un saludo.
Rubén

25 May 2010 07:45 #1202126 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
De nada tío, que lo disfrutéis que os lo merecéis.

25 May 2010 09:01 #1202162 por anclamos
Respuesta de anclamos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos dias no pertenezco a vuestro grupo,pero e seguido eso de cerca,aqui donde vivo hay un grupo muy grande que se van de crucero por los balticos y yo mismo hice uno hace ya bufff mucho jajajaj,a ruben decirle que me alegro mucho y que os lo paseis muy bien,solo e querido dejarle a el y a todos los que lo han pasado mal,mi comentario alegre,enhorabuena me alegro mucho,un abrazo.

25 May 2010 09:08 #1202164 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
enhorabuena Ruben, ahora a disfrutar del crucero, me alegro enormemente que se vaya solucionando los problemas. Pasarlo bien en la travesia, cualquier cosa que necesites no tienes más que pedir, para eso estamos. Reitero, a pasarlo bien y un fuerte abrazo para toda tu familia.Angel

26 May 2010 15:46 #1203512 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Ruben acabo de leer el post y me ha dado mucha alegria que se lo mereceis, espero que lo disfruteis al maximo como nosotros, yo por ejemplo lo pase como una enana para mi fue un viaje de ensueño.
Y espero que se arregle todo y os devuelvan lo que es de vosotros
besooos para la familia
saludo desde Sevillla

26 May 2010 17:55 #1203631 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola gente!!

Me alegro mucho por Rubén que ya le quedan días para salir.
Isidro, muchos saludos por ahí muchacho, un fuerte abrazo y ya sabes donde puedes venir de vacaciones un puente o un fin de semana.

26 May 2010 19:32 #1203733 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los compañeros.
RUBEN, yo tambien me alegro mucho de que embarques el sábado con tu familia y podais difrutar de este gran crucero. La fecha de salida es mejor , hace más calor y creo que no llovera, como nos llovió a nosotros en el puerto de Civitavecchia y el dia de navegación entre Tunez y Barcelona , que habia truenos y relámpagos.
Pero esto apenas tuvo importancia en el viaje, porque en general fué bueno.
Isidro los Malagueños te saludan y que largas se nos hizo las horas de espera, para la salida del tren y la llegada a Málaga.
Ayer estuve mirando las ofertas de Pullmantur, en atrapalo , la verdad es que estan muy bien los precios. Aun que a mi me gusta ir a la agencia para la compra y no por iternet.
Saludos para todos los compañeros

28 May 2010 16:23 #1205814 por Morente
Respuesta de Morente sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos
Hacia dias que no podia entrar en infocruceros.
Me alegro muchisimo de que haigais disfrutado en este crucero, el cual estaba tan bien
organizado, lastima que nosotros tambien nos quedamos en tierra, y esto modificaria
tambien el tema de los buses de excursiones, pero teniendo a Marisa seguro que no
habria problemas.
Ruben me alegro que puedas zarpar este sabado, y hos deseo un buen crucero con la familia, sobretodo la peque no verá zarpar el barco sin ella. Buen viaje

Saludos
Morente

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos