Abril 30, 2026

Sovereign 8/5/2010

09 May 2010 13:56 #1185732 por cheeroky
Respuesta de cheeroky sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola, he estado siguiendo este post los últimos días esperando que se solucionaran los problemas de los que teniais el viaje con marsans, deciros que lo siento mucho, cuando he visto el vídeo del puerto se me han saltado las lágrimas, no hay derecho, pero también culpo a pullmantur por no haber dejado subir a los pasajeros, creo que hubiera sido una buena propaganda para ellos y no la han sabido aprovechar. Mi hermano viaja en ese crucero, por suerte no contrató con marsans,espero que pueda disfrutar de él, porque me imagino que la salida no habrá nada gratificante viendo cómo se quedaba gente en tierra.
Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 15:53 #1185793 por loison
Respuesta de loison sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
los de Pullmantur unos cerdos impresentables. hoy he abierto los ojos de esta mierda de sociedad. Seis personas mayores de las que han pasado de ellos y pullmantur siquiera ha dado un escrito con el motivo del porque no podian subir. Es mas le cojen las maletas y cuando estan haciendole la tarjeta los echan. Ahora si les podias pagar a ellos, pero antes solo a traves de agencias. Lo que estoy viviendo es para no crerselo Que asco de sociedad la policia defendiendo a los poderosos ladrones de Marsans. El cabron de su dueño presidente de la patronal, realmente increible. Escribire largo y tendido sobre esto en cualquier lugar que pueda, y en mi blog, sobre esto y sobre la mierda de justicia que tenemos.

10 May 2010 08:11 #1186913 por Mantra
Respuesta de Mantra sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Pensé que estabais tod@s navegando, que putada...

lOISON, escribio: "...Que asco de sociedad la policia defendiendo a los poderosos ladrones de Marsans. El cabron de su dueño presidente de la patronal, realmente increible..."

Pues si, y de como actúa la policía solo te enteras cuando te ocurre a ti.

Como dices es para escribir un libro, pero a ver si encuentras quien te lo edite y quien lo publique, esta sociedad está hecha por y para los poderosos, el resto solo estamos al servicio de ellos.

Saludos.

Antonio.

10 May 2010 11:10 #1186996 por anclamos
Respuesta de anclamos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola buenos dias,siento mucho lo que os ha pasado,e seguido esto un poco de cerca ya que yo fui a un crucero hace un par de años y la verdad lo pase genial,aqui en el pueblo donde vivo se organiza un crucero por los balticos creo yo ya les e advertido de lo que os ha pasado porque si puede ser nadie jamas tiene que volver a pasar por lo mismo,lo siento mucho mucho,animos a todos y un saludo.

10 May 2010 11:36 #1187013 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Muchas gracias a todos los que os solidarizais con nosotros. La verdad es que sentimos una impotencia bestial cuando empezaron a dejar subir a la gente y nos dejaron a unos 30 en tierra. Pullmantur a mi parecer se portó fatal porque nos estuvo engañando hasta el último momento sin importarles que había gente mayor, niños, ... y estuvimos así hasta que zarpó el barco a las 17h.
Gracias a todos de verdad y espero que nadie tenga que pasar por lo que pasamos y estamos pasando.

Un saludo

10 May 2010 22:14 #1187677 por turbo4
Respuesta de turbo4 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Ostras Ruben y cia, cuando he visto que no habeis podido embarcar me ha embargado mucha tristeza.
Yo os he conocido porque he estado preparando el crucero para mis suegros y no pude conoceros personalnmete porque no pude ir a despedirlos el sabado al puerto.
Por cierto hoy les ha llamado un familiar y se ve que habian contratado una excursion por el barco y llevaban dos horas perdidos, habian perdido el contacto con el grupo. Por mas que intentamos llamarlos sale el buzon de voz y no contestan, por lo que pensamos que habrán podido regresar por sus medios al barco.

Ruben, tu fuistes la primera persona que me contestastes a un mail, solicitando si os habia llegado la documentación (a mi aun no me habia llegado). Soy de Sabadell, cerquita de donde tu eres. Cualquier cosa ya sabes y si en este mundo hay justicia ......

15 May 2010 18:34 #1193206 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
hoy habéis regresado compañeros, náufragos alegres, desde que hace una semana ví cómo zarpaba vuestro barco, nuestro barco. Una semana después sigue todo igual: lamentablemente los medios de comunicación viven su particular noticia, es decir, ninguna, pues la sombra de la censura planea sobre ellos; los que no viajamos seguimos ahí, intentando sacar algo en claro y, lo que es más triste, reclamando por vía judicial nuestro dinero, NUESTRO DINERO; aquellos que pagaron otra vez y solicitaron la devolución en 72h..., fué un sueño, muy pocos lo han cobrado; y mientras tanto, una semana para olvidar, qué os voy a contar... Gracias a todos los que me llamásteis el sábado por teléfono para darme ánimos, en especial a Edu y a Ángel, hubiese sido formidable conoceros mejor mientras tomábamos ese mojito...
A todos los que os consideréis estafados por esta barbárie os invito a formar parte de esta plataforma:

www.facebook.com/group.php?gid=119817824707893&v=wall

No es más que un rincón de pataleta y un intento de organización para dar a conocer lo que están haciendo y para reclamar todo el dinero que nos han robado.

Bienvenidos a Barcelona, bienvenidos a tierra, bienvenidos a la realidad.

Rubén Vigueras

16 May 2010 21:57 #1194032 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola chicos!!; ya estamos otra vez por aquí. Nos lo hemos pasado genial. Losamu (Loly) es un encanto de mujer al igual que su marido y la familia que llevaba con ella. Juan Carlos, ha sido un placer conocerte, ya sabes, te esperamos por Gran Canaria muy pronto (recuérdale a tu empresa que te la debe), y no te preocupes por las excursiones, que ya las tendremos preparadas. Julio (4 boqueroncitos), eres un encanto, al igual que tu mujer y esos dos pitufos. Candela22, una alegría poder compartir contigo y con tu marido este crucero. Samuel y Flor, que estamos cerquita, ya saben, pa´ esta isla en breve chiquillos, que estamos en un saltito.

Se me quedará mucha gente, porque es verdad que éramos muchos, poco a poco me acordaré de todos y los iré saludando.

Rubén y Cris, a ustedes, que como no pudieron estar con nosotros sepan que nos acordamos de ustedes, y que se apunten para el año próximo, que estamos preparando todos el crucero del Báltico o el de los Fiordos,así que ya saben, tenemos que vernos las caras. Un beso a los dos.

Y al resto, un saludo y ya volveré a entrar.

17 May 2010 11:12 #1194415 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los Náufragos,
Veo que os habéis quedado sin palabras tras el regreso, la nostalgia nos embriaga, que semanita, corre que te corre y fiesta y mas fiesta, jajaja.
Solo me queda dar las gracias a todos, habéis conseguido dadas las circunstancias, que todo fuera mas fácil de organizar.
Gracias Antonio " Pescaito " y Gracias Loli " Losamu " sin vosotros hubiera sido un caos, entre todos lo hemos conseguido.
y Silvia, perdona, por los males entendidos, me hubiera gustado que vosotros también estuvierais contentos.

GABRIELA, Gracias y mil Gracias, por ayudar a organizarnos.

SHORE2SHORE, Gracias Marco y Agathe, por haber estado allí y por intentar que todo
saliera perfecto. no hemos tenido ningún problema, la caminata de Roma como ya sabéis un poco pasada por agua, jajaja. pero perfecto.

Saludos

17 May 2010 13:12 #1194546 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos dias companeros, ya regresamos a casa y de nuevo a este, nuestro foro de amigos.
RubenyCris, no tengo palabras más, que tristeza y rabia, cuándo me enteré de que no habiais podidos embarcar, al reunirme al termino del simulacro, con las compañeras Marisa y Loli. Nosotros, mis familiares fuímos los primeros en llegar a puerto, en facturar las maletas y el segundo color para el embarque. Salimos de casa sobre las 18.00h. del viernes, pasamos las primeras horas en el tren bebiendo y cantando, hasta que apagaron alguna luz para dormir a las 23.00h. Yo no pude pegar ojo, entre los nervios que me entran cuándo viajo, los problemas que habián surgidos en los últimos dias y la coca cola que bebí con el ron y el whisky, iba acelerado como una moto y a la vez muy cansado.
Despues de beber y picar algo en el bufét, bajé con mi hijo al camarote a ducharnos, como era temprano nos tendimos para ver la tele un poco y nos quedamos dormidos , hasta que sono el teléfono de la habitación, era mi hija que nos habisaba de que el barco sarpaba, cuándo llegamos a cubierta ya estaba el barco saliendo del puerto, no pude ver nada, ni a nadie. Mi hija me dijo que habian quedado gente sin embarcar y con pancarta en el puerto, que mi sobrina Lidia habia llorado, etc.
Yo esperaba verte dentro, por los últimos post que escribiste, de que todo estaba casí arreglado para embarcar.
Ya me comentaron Marisa y Loli, todos los compañeros que no habián podido embarcar, por este motivo y por el otro, de los aeropuertos cerrados por las cenizas del volcán
como fué el de los compañeros Gallegos, a los compañeros Morente , Mantra, a todos los que no pudieron embarcar, lo siento mucho y espero que halla justicia , os devuelvan el dinero pagado y que pagen por los daños causado a tantas familias.
Esperemos volver, como dice algunos compañeros, el proximo año para el Báltico o los Fiordos e intentar poder estár todos juntos . Si algunos quereis acompañarme en el Pacifi Drean, 19 de séptiembre con salida desde Málaga, me encataria.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos