Buenos dias companeros, ya regresamos a casa y de nuevo a este, nuestro foro de amigos.
RubenyCris, no tengo palabras más, que tristeza y rabia, cuándo me enteré de que no habiais podidos embarcar, al reunirme al termino del simulacro, con las compañeras Marisa y Loli. Nosotros, mis familiares fuímos los primeros en llegar a puerto, en facturar las maletas y el segundo color para el embarque. Salimos de casa sobre las 18.00h. del viernes, pasamos las primeras horas en el tren bebiendo y cantando, hasta que apagaron alguna luz para dormir a las 23.00h. Yo no pude pegar ojo, entre los nervios que me entran cuándo viajo, los problemas que habián surgidos en los últimos dias y la coca cola que bebí con el ron y el whisky, iba acelerado como una moto y a la vez muy cansado.
Despues de beber y picar algo en el bufét, bajé con mi hijo al camarote a ducharnos, como era temprano nos tendimos para ver la tele un poco y nos quedamos dormidos , hasta que sono el teléfono de la habitación, era mi hija que nos habisaba de que el barco sarpaba, cuándo llegamos a cubierta ya estaba el barco saliendo del puerto, no pude ver nada, ni a nadie. Mi hija me dijo que habian quedado gente sin embarcar y con pancarta en el puerto, que mi sobrina Lidia habia llorado, etc.
Yo esperaba verte dentro, por los últimos post que escribiste, de que todo estaba casí arreglado para embarcar.
Ya me comentaron Marisa y Loli, todos los compañeros que no habián podido embarcar, por este motivo y por el otro, de los aeropuertos cerrados por las cenizas del volcán
como fué el de los compañeros Gallegos, a los compañeros Morente , Mantra, a todos los que no pudieron embarcar, lo siento mucho y espero que halla justicia , os devuelvan el dinero pagado y que pagen por los daños causado a tantas familias.
Esperemos volver, como dice algunos compañeros, el proximo año para el Báltico o los Fiordos e intentar poder estár todos juntos . Si algunos quereis acompañarme en el Pacifi Drean, 19 de séptiembre con salida desde Málaga, me encataria.
Saludos