Abril 30, 2026

Sovereign 8/5/2010

04 May 2010 23:18 #1181228 por 4Boqueroncitos
Respuesta de 4Boqueroncitos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
evidentemente no es vendo en venden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 23:34 #1181276 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
mañana miércoles se sabrá algo seguro de marsans, para bueno o para malo. A nosotros también nos han llamado de pullmantur diciéndonos lo mismo que a ti, cabañas. Evidentemente no voy a pagar otra vez lo que ya he pagado si no tengo garantía que me lo van a devolver. Para ser exactos, cerca de la mitad del crucero que sale el 8, el nuestro, está gestionado por marsans... El presentarse el sábado en el puerto puede llegar a ser muy peligroso pues nosotros pagamos a marsans y son ellos los que deben arreglarlo, pullmantur sólo quiere ocupar su barco que se ha quedado completamente vacío para éste sábado. No sólo no nos dejarían subir sino que además se metería la guardia civil de aduanas que están al lado. Cuidado. Mañana por la mañana informo más.
Entrad en foro de pullmantur y marsans, en el apartado de navieras y en pullmantur. También podéis entrar en facebook, se ha creado un grupo con más de 2000 personas entre trabajadores y clientes de marsans y te ponen al corriente de todo al momento que pasa algo nuevo (ahora mismo siguen negociando en madrir la continuidad de la empresa marsans). Si alguien me quiere llamar para comentar sobre esto, sin problemas (mi número sale en listado de autocares)

Un saludo y ánimo.

05 May 2010 00:02 #1181351 por XxaviX
Respuesta de XxaviX sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas noches,

Primero de todo me sabe mal por los que habeis reservado con Marsans y estais teniendo problemas...

La verdad que me estoy empezando a preocupar un poco ahora... aunque quiza esto os sirva para tener mas esperanza a algunos...

Nosotros reservamos con Marsans (no directamente) a traves de viajes Synera una sucursal en el Maresme y hoy he pasado por la agencia y en principio no me han comentado nada de que hubiera ningun problema, nos han dado los papeles para el embarque y todo correcto.

No se si los afectados habiais reservado directamente con marsans (por internet???) o como lo habiais reservado... agradeceria explicarais como hicisteis las reservas para ver si yo tambien me puedo encontrar problemas a ultima hora. El pago lo hicisteis hace tiempo? o solo hicisteis paga y señal??

Por ultimo los que teneis ya todo confirmado me podria decir alguien los papeles que teneis por parte de las agencias? Vaya a ser que me falte algo

Gracias por la colaboración. Xavi.

05 May 2010 00:10 #1181364 por Morente
Respuesta de Morente sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos
A nosotros tambien nos han llamado de pullmantur, para que volvamos a pagar en
24h igual que a vosotros Cabañas,Ruben y Cris, creo que la mayoria de Marsans
estaremos en la misma situación.Creo que si no hay un arreglo con anterioridad,
tendriamos que ir al Barco y protestar todos los afectados,la unión hace la
fuerza.
No hay derecho que la ilusión de unas vacaciones planeadas y pagadas 7 meses
antes nos la hayan quitado.

Saludos
Morente

05 May 2010 00:10 #1181368 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
La verdad es que se me quitan las ganas de deciros que ya tengo todos los diarios de abordo colgados, precios de escursiones y precios de Spa que me ha mandado Pavaca.

Aunque lo importante ahora es que todos aquellos que tenéis el problema de Marsans, podáis solucionarlo y finalmente podáis viajar y hacer vuestro viaje soñado.

Tantos meses preparando el viaje de tus sueños y en el último momento todo se puede ir al traste, quien sea el responsable de todo esto, debería de pagar y bien pagado, el dinero que se pierde en estos casos, alguien lo tendrá y siempre pasa igual, siempre pagamos los mismos.

Simplemente quiero desearos ¡suerte! :angry:

Un saludo

05 May 2010 00:22 #1181395 por rubenycris
buenas noches, por decir algo, todo los que tengais la documentación de embarque y quiera comprobarla puede llamar al número 914187050, es de atención al cliente de pullmantur, es dónde llamo yo y desde dónde me han llamado, ellos te dirán si es correcta esa documentación. Sobre lo de ir a la terminal... sinceramente, yo pagué a marsans y marsans no ha pagado a la naviera, la culpa no es de la naviera, es de marsans por lo que no te van a dejar subir de ninguna forma y recuerdo que hay seguridad y policía. Y lo digo yo que vivo a 45 minutos del puerto. Pensar bien lo de venir al puerto porque a lo mejor no sirve de nada y gastáis el dinero en el viaje a barcelona. No es por meter miedo ni preocupar a nadie pero no estaría de más que los que ya tenéis toda la documentación para embarcar llamárais al número que he dado antes y preguntar si hay 500 pasajeros o más que no se presentan si el crucero modifica en algo su ruta, su partida o sus actividades. Y ligar también el tema de excursiones porque faltará gente.
ÁNIMO!!!! QUE AL FINAL VIAJAREMOS Y NOS REIREMOS TOMANDO UN MOJITO RECORDANDO ESTOS ÚLTIMOS DIAS DE INFARTO!!!!!!

uN SALUDO

05 May 2010 00:36 #1181425 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola chicos,¡¡ vaya put..!! estos de Marsans,espero que se solucione para bien de todos,y que el sabado podamos juntarnos con la alegria que esperabamos desde hace tiempo.
Desde luego , ¡ vaya Pais! cada dia hay una historia rara,ahora esto y del presidente de la Patronal.
Bueno,que haya suerte. Saludos

05 May 2010 07:53 #1181516 por rubenycris
"BUENOS DIAS", OS MANTENDRÉ INFORMADOS SOBRE MARSANS Y PULLMANTUR... POR CIERTO? NADIE ME VA A DAR UN PUNTO DE KARMA?? SERÁ POSIBLE!!!

05 May 2010 09:16 #1181564 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Estoy indignada, no me lo puedo creer, siempre nos toca pagar a los mismos...

Yo recogí la documentación de embarque en el Corte inglés el pasado lunes, solos tenemos unos folios impresos en papel de el corte inglés en el que pone los ocupantes de los camerinos, y un numero de referencia de reserva. Creo que había alguien que lo preguntaba.

De todas maneras ahora mismo voy a hacer caso a Ruben y cris y voy a llamar a Pullmantur para confirmar.

A todos los que reservaron el viaje con Marsans espero que se les solucione todo el tema, con lo que cuesta ahorrar para hacer un viaje así y luego de repente te quedas sin viajar y sin dinero.

PAra cualquier consulta o en lo que pueda ayudar poneros en contacto

elena

05 May 2010 11:26 #1181665 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenos Días!!; aunque se diga por educación y no por ser tan buenos ,con el tema de Marsans.

NOsotros gestionamos todo con El Corte INglés, y acabo de hablar con la chica que siempre tramitamos todo. Me comenta que en esta isla, ellos están recibiendo documentación de Marsans y están gestionando para que la gente pueda salir.

Me dice que se vayan a las oficinas de El Corte INglés que tengan cercanas con los números de localizadores de vuelos y crucero, y todo lo que hayan tramitado y vayan a preguntar a ver que pueden hacer.

Chiquillos, vayan con todo hoy y mañana a estas oficinas, que me ha pedido lo de Marisa, que es con quien he hablado de su tema para mirar la situación, porque se están encargando de la gente de aquí ellos, El Corte Inglés.

UN saludo a todos, muchísima suerte y digan algo, de como va todo y si han hecho esto.

Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos