Junio 22, 2026

Sovereign 8/5/2010

02 May 2010 22:19 #1178491 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Losamu, mañana hablare con Gabriela y se lo recordaré

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 11:43 #1179004 por Nanyta.
Respuesta de Nanyta. sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos.


Ya queda poquísimo, supongo que todos estareis con el estres de las maletas :woohoo: :woohoo: ...Alguien se va a llevar disfraz???.

Ya he imprimido las tarjetas y ha quedado estupendas. ;);) ;)

He visto que hay un pequeño grupo el sábado desde el aeropuerto. Hay sitio para dos personas mas a las 9:45?.


Saluditos desde Cordoba. :) :)


Nany.
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 16:06 #1179254 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas a todos,

Empieza la cuenta atrás...

Me estan empezando un montón de dudas a rondar por mi cabeza... uff

Estamos mirando el tema de parking en barcelona, no sé como lo haréis los que sois de por aquí, estamos mirando aparca i vola, y estaremos en el puerto sobre las 12 de mediodía.

Por unos 59 euros podemos dejar el coche toda la semana y nos llevan y nos recogen en el puerto.

Una pregunta, cuando volvamos a barcelona el sábado siguiente, a que hora tenemos que dejar el barco, lo digo para aprovechar al máximo...

Bueno, ya os iré explicando todas mis dudas.

Un saludo para todos, nos conoceremos pronto


Elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 16:28 #1179265 por turbo4
Respuesta de turbo4 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Yo soy la persona que habia puesto hace dos dias que no habia recibido aun los pasajes.

Pues me acaban de llegar. No eran para mi, eran para unos familiares.

Yo, este finde estaré en Montmeló, pero me dais una sana envidia, je je. Si alguno me propone cambiar los pasajes del crucero por las tres entradas que tengo, yo encantado, je je. Es broma que el lunes (de los pocos) que tengo que ir al currele.

Que disfruteis del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 16:55 #1179284 por Isidro M.
Respuesta de Isidro M. sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
¡¡Ojú pisssha, que nervios!!, ya no queda casi na.

Una cosa; nosotros vamos hasta Sants en el Talgo hotel que sale de Cádiz, y llegaremos a eso de las 8 de la mañana del sábado.......¿alguno va tambien en ese tren?; lo digo porque podríamos vernos durante el trayecto, o en la estación.

Saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 17:05 #1179286 por clavel
Respuesta de clavel sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Saludos a todos los Naúfragos Alegres :) como van los preparativos? cabe todo dentro de la maleta o va un poco apretadita para llevar el disfraz?.Aviso que hay una noche de DRAG QUEENS pero facilitan la vestimenta.
A la vuelta el barco llega sobre las 8:00,por lo que toca madrugar, está todo super organizado,en media hora estamos todos fuera.

Un saludo a todos y que no se nos olvide la crema y el bañador!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 18:07 #1179315 por clavel
Respuesta de clavel sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola de nuevo.

Gracias Losamu por corregirme con la "S"!

Estoy de acuerdo contigo 4Boqueroncitos es cierto que en este tipo de excursiones no se puede visitar todo detenidamente ya que se dispone de pocas horas.
Lo importante es pasarlo bien,ya que ese es el objetivo que nos lleva a realizar este crucero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 18:44 #1179347 por losamu
Respuesta de losamu sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
No hay deque Clavelito jajajaj ya queda poco jajajaj
saluditosssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 21:28 #1179604 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
HOla compañeros!!, hemos recibido un correo de Marisa, en el que nos comunica que hay otra guagua aunque no está llena todavía, pero que podemos ir a todas las excursiones, menos Mónaco.

La de Mónaco la haremos por libre, pero como han quedado para verse para hacer las excursiones, dónde?.

Muchas gracias y espero que alguien me diga algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 23:02 #1179804 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Bueno muchachos, los próximos en prtir sois vosotros, por tal motivo os comunico que ya tengo colgados los diarios correspondientes al (Sábado-Domingo-Lunes-Martes)

En cuanto reciba los próximos, os lo comunico.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos