Mayo 04, 2026

Caribe-ocean dream 18 septiembre

11 Sep 2009 23:39 #1023141 por juanma1
Respuesta de juanma1 sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
hola maphalda, vamos directamente en avion llegamos unas 3 horas antes. Estuvimos pensando en ir en coche y estar un dia alli pero al final encontramos vuelos baratos desde bcn y nos los pillamos. Un saludo ya nos veremos por alli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 17:05 #1023685 por maphalda
Respuesta de maphalda sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
pos yo no se vosotros, yo estoy en un pum-pum de taquicardia, maletas y etc y con miles de informacion en la cabeza pero sin tener decidio que hacer, lo mas seguro que al final me deje guiar por la inspiracion. En otro crucero previo teniamos mas que organizados los grupos y excursiones, informacion de destinos, consejos sobre enchufes, telefonia y otras mil menudencias que no shacia mas llevadera la incertidumbre, etc... como no soy muy ducha en cruceros y ademas no soy muy adicta a ellos (el primero fue por probar y siempre me han gustado mas los circuitos terrestres con anocheceres de disfrute sin estar secuestrada en un barco) no pense repetirlo, esto este año ha surgido por circunstancias diversas y despues de leer mucho, pero mucho mucho, creo que al final las vacacione surgiran de la improvisacion, p no veo aqui como vi en otro for, animo de intercambio y colaboracion; se siente, es mi opinion. (salvaguardando quienes han expuesto sus esperiencias que han sido muy pero que muy validas, me refiero a los que van, no a los que han vuelto)
en cualquier caso mis mejores deses a quienes ultimen preparativos , que lo pasen genial, como espero pasarlo yo.

13 Sep 2009 18:57 #1023729 por juanma1
Respuesta de juanma1 sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
Buenas maphalda, como muy bien dices a veces salen mejor las cosas improvisandolas que no teniendolas megaplaneadas. Y es verdad que esta muy frio el foro de este crucero, sin embargo al que nos anularon a nosotros estaba muy encendido la verdad. Pero bueno eso no tiene nada que ver, supongo que sera por las fechas que no hace mucha gente cruceros en el caribe, por lo de las tormentas tropicales y tal jejeje. Un saludo

16 Sep 2009 10:56 #1025210 por casti
Respuesta de casti sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
Buenos chicos a calentar motores.
SOLO QUEDAN 2 DIAS ...................................!!!!!!!!!!!!!!
YO YA ESTOY PREPARADA

16 Sep 2009 11:19 #1025236 por sonnyboom
Respuesta de sonnyboom sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
maphalda wrote:

pos yo no se vosotros, yo estoy en un pum-pum de taquicardia, maletas y etc y con miles de informacion en la cabeza pero sin tener decidio que hacer, lo mas seguro que al final me deje guiar por la inspiracion. En otro crucero previo teniamos mas que organizados los grupos y excursiones, informacion de destinos, consejos sobre enchufes, telefonia y otras mil menudencias que no shacia mas llevadera la incertidumbre, etc... como no soy muy ducha en cruceros y ademas no soy muy adicta a ellos (el primero fue por probar y siempre me han gustado mas los circuitos terrestres con anocheceres de disfrute sin estar secuestrada en un barco) no pense repetirlo, esto este año ha surgido por circunstancias diversas y despues de leer mucho, pero mucho mucho, creo que al final las vacacione surgiran de la improvisacion, p no veo aqui como vi en otro for, animo de intercambio y colaboracion; se siente, es mi opinion. (salvaguardando quienes han expuesto sus esperiencias que han sido muy pero que muy validas, me refiero a los que van, no a los que han vuelto)
en cualquier caso mis mejores deses a quienes ultimen preparativos , que lo pasen genial, como espero pasarlo yo.

juanma1 wrote:

Buenas maphalda, como muy bien dices a veces salen mejor las cosas improvisandolas que no teniendolas megaplaneadas. Y es verdad que esta muy frio el foro de este crucero, sin embargo al que nos anularon a nosotros estaba muy encendido la verdad. Pero bueno eso no tiene nada que ver, supongo que sera por las fechas que no hace mucha gente cruceros en el caribe, por lo de las tormentas tropicales y tal jejeje. Un saludo

casti wrote:

Buenos chicos a calentar motores.
SOLO QUEDAN 2 DIAS ...................................!!!!!!!!!!!!!!
YO YA ESTOY PREPARADA

Muy buenos días a tod@s...
Como bien decís, hay poca comunicación, pero estoy deacuerdo con Juanma1, tened en cuenta que el verano ya ha acabado para muchos, y justo empieza para otros (como es nuestro caso)... pero no por ello va a ser menos... es más en mi caso personal, donde mejor lo pasamos fue precisamente en el crucero en el que más se improvisó, y no llevabamos absolutamente nada preparado... y era un barquito chikitito como este... así que estoy seguro chi@s, que lo pasaremos ¡¡EN GRANDE!!

Una cosa más que añadir... "tic tac tic tac tic tac..." ya no queda NAAAAA!!

16 Sep 2009 16:14 #1025424 por maphalda
Respuesta de maphalda sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
por cierto, veo todos los dias el pronóstico del tiempo y aguita caribeña me parece que no nos va a faltar... pero bueno.. como es calentita a mojarse y a secarse. Ahora en serio, los primeros dias al menos si mi internet no me engaña, tedremos alternacias de tormenta, chuvascos y sol; porbabilidad de precipitaciones del 30% en aruba, isla margarita y curaçao; santa lucia y barbados parece que pronostican menos agua, pero claro, a tantos dias vista todo puede cambiar.
Saludos y descansad bien esta noche que mañana empieza el follón..

09 Nov 2009 13:27 #1048939 por Amigos Cruceristas
Hola amigos cruceristas parece que vosotros habeis realizado el mismo crucero que queremos hacer nosotros en febrero, nos podeis contar algo sobre todo de las excursiones para tener una idea y si las habeis echo por libres o por Pullmantur, gracias anticipadas y un saludo.:)
Amigos Cruceristas

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos