Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pos yo no se vosotros, yo estoy en un pum-pum de taquicardia, maletas y etc y con miles de informacion en la cabeza pero sin tener decidio que hacer, lo mas seguro que al final me deje guiar por la inspiracion. En otro crucero previo teniamos mas que organizados los grupos y excursiones, informacion de destinos, consejos sobre enchufes, telefonia y otras mil menudencias que no shacia mas llevadera la incertidumbre, etc... como no soy muy ducha en cruceros y ademas no soy muy adicta a ellos (el primero fue por probar y siempre me han gustado mas los circuitos terrestres con anocheceres de disfrute sin estar secuestrada en un barco) no pense repetirlo, esto este año ha surgido por circunstancias diversas y despues de leer mucho, pero mucho mucho, creo que al final las vacacione surgiran de la improvisacion, p no veo aqui como vi en otro for, animo de intercambio y colaboracion; se siente, es mi opinion. (salvaguardando quienes han expuesto sus esperiencias que han sido muy pero que muy validas, me refiero a los que van, no a los que han vuelto)
en cualquier caso mis mejores deses a quienes ultimen preparativos , que lo pasen genial, como espero pasarlo yo.
Buenas maphalda, como muy bien dices a veces salen mejor las cosas improvisandolas que no teniendolas megaplaneadas. Y es verdad que esta muy frio el foro de este crucero, sin embargo al que nos anularon a nosotros estaba muy encendido la verdad. Pero bueno eso no tiene nada que ver, supongo que sera por las fechas que no hace mucha gente cruceros en el caribe, por lo de las tormentas tropicales y tal jejeje. Un saludo
Buenos chicos a calentar motores.
SOLO QUEDAN 2 DIAS ...................................!!!!!!!!!!!!!!
YO YA ESTOY PREPARADA