Junio 26, 2026

Caribe-ocean dream 18 septiembre

04 Sep 2009 16:18 #1018577 por maphalda
Hay alguien que vaya a este crucero con o sin extensión a isla de Aruba?
Yo es la primera vez que cruzo el charco y el segundo crucero con pullmantur. Mi experiencia anterior fue buena y sobre todo en las excursiones por libre, en esta ocasion me gustaria tambien intentarlo con paisanos si nos reunimos unos cuantos y hacerlas por nuestra cuenta, que siempre es mas divertido y mas barato salvo excepciones como catamaranes o inmersiones que se pueden estudiar.
Espero que vaya alguien mas de por aqui y podamos ponernos en contacto.
Saludos y animaros que queda muy poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 20:50 #1019705 por casti
Respuesta de casti sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
Hola.
Somos dos parejas que haremos el crucero el 18, viajamos con niños y adolescentes. Un niño de 4, una niña de 8 y dos chicos de 16 años.
Tenemos muchas ganas porque en junio íbamos a realizar el crucero y fue la semana en la que el barco estaba contagiado por gripr a, con lo cual, si, estuvimos una semana en aruba, pero teníamos muchas ganas de hacer el crucero.
Esperamos pasarlo realmente bien.
Aprovecho para preguntar si alguien va con adolescentes en esta fecha.
Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 22:13 #1019749 por juanma1
Respuesta de juanma1 sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
Buenas como he contestado en el foro de pullmantur nosotros tambien nos vamos el 18 para el caribe, y tambien somos de los del "chollo" de junio con lo de la gripe. Un saludo y nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 15:00 #1020084 por maphalda
Respuesta de maphalda sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
y de donde sois?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 15:04 #1020088 por maphalda
Respuesta de maphalda sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
uis perdón, que no lo he puesto yo; voy desde Huelva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 20:44 #1020364 por juanma1
Respuesta de juanma1 sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
A la derecha de los post en ubicacion lo pone, pero aun asi te contesto, soy de caceres pero ahora trabajo en viella (lerida)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 13:09 #1020821 por sonnyboom
Respuesta de sonnyboom sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
Hola a tod@s...

Nosotros también embarcamos el 18, somos de Madrid... y solo añadir que... ¡¡¡QUEDAN 10 DIAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 17:39 #1020980 por maphalda
Respuesta de maphalda sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
siiiiiiiiii sony, yo ya estoy tol dia cargando con la lista y el boli apuntando para que no se me olvide ná; esfuerzo tengo que hacer pa no echar cosas en la maleta con tanto tiempo; yo me quedo en Madrid el 17 por razones obvias, asi que por la mañanita temprano ya nos veremos en barajas; mientras tanto sigo buscando documentación de las islas y anotando toito tó.
Casti, yo no tengo adolescentes, bueno, la mía casi lo es, pero ya come sola y se queda en casita que mis vacaciones son mis vacaciones incluyendo excedencia de hija.
Juanma, gracias, como soy novata no vi la información de la derecha; por cierto yo soy bellotera aunque llevo muchos años danzando por ahí.
Saluditos a todos y si podemos intercambiar información por aquí los dias que nos quedan, pues genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 22:11 #1021818 por juanma1
Respuesta de juanma1 sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
Vaya una paisana, yo soy mangurrino pero tambien llevo mucho tiempo fuera de la tierra querida, primero en Madrid unos años y ahora en Cataluña, ya que mi mujer es de Viella. Ya nos veremos por alli. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 17:27 #1022924 por maphalda
Respuesta de maphalda sobre el tema RE: Caribe-ocean dream 18 septiembre
juanma, os quedais tb el 17 en Madrid o venis directamente de cataluña a barajas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos