Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

03 Jul 2009 00:57 #958902 por argentum
No problem con lo de anular la fiesta en el Tívoli. Me parecen buenas razones.

Lo que ya no me queda claro es si cuando la hagamos en el barco seguirá siendo "de traje". Y, en caso de ser así, si tendremos podremos "lucir" cada un@ sus galas en la sala que nos dejen.

Salu2

Nota: Aunque no diga nada veo el foro casi todos los días, lo que pasa es que ya estoy apretando la ropa en la maleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 01:00 #958907 por argentum
Por cierto. Asunto monedas, que no sean euros. Alguien que lo domine que nos de una charla

Salu2

03 Jul 2009 18:07 #959472 por flc
Hola amigos,

ASUNTO : SPANISH PARTY "LA FIESTA - 2" , en relación con la fiesta prevista en el Tívoly lo único que ocurre es que finalmente en este hotel solo nos alojamos tres de nosotros, con lo cual parece un poco egoista por nuestra parte plantear que todos los demás se desplacen hasta allí.:)

Romaní, por mi parte estaría encantado de probar los diferentes "Trajes" según lo previsto, así que lo mejor es saber quienes de nosotros estaríamos dispuestos a mantener la reunión en el Tívoli y si al final hay el suficiente ( o insuficiente, da igual) quorum, pues nos reunimos , charlamos, efectuamos las correspondientes catas de "Trajes", y eso que nos levamos por delante.:D

De todas formas nosotros coincidimos en el hotel y ya nos vemos antes del embarque.:cool:

Argentum, en cuanto a la reunión abordo, ya daremos precisas instrucciones al respecto, pero será una fiesta informal ( Casual Wear) con aperitivos y barra libre durante 1 hora aproximadamente, en el local que nos asignen al efecto, y que puntualmente os informaremos para que ( alí no hay excusa que valga), no falte nadie. En esta ocasión "El Traje" lo pone Princess para todos. :cool::cool:

Argentum, a qué te refieres con lo de la moneda ? :)

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

03 Jul 2009 18:47 #959512 por argentum
Me refiero a posible necesidad de cambios de monedas. Sinceramente no se si todos los puertos pertenecen a paises zona euro

Salu2

03 Jul 2009 19:21 #959548 por flc
Hola amigos,

Argentum, efectivamente no todos los paises son zona Euro.

En turquía ( Kusadasi) la moneda local son las liras turcas. Recuerda que tenemos excursión organizada y precisamente por el tema de la moneda hemos pagado ya todas las entradas para disponer de ellas a la llegada, así que en este sentido problema resuelto. Para cualquier compra de últimas hora no tendrás problema con la tarjeta de crédito e incluso con los euros. CONSEJO / OPCION PERSONAL : NO CAMBIAR NADA.

En Croacia ( Duvrovnick) la moneda local son las Kunas. En este puerto, como ya comenté en la descripción de la escala, solo sería necesario cambiar unos pocos euros , aproximadamente 2 Euros por persona, si pretendemos hacer el trayecto desde el barco a la ciudad antigua en el bus, ya que no acepta otra moneda. Para ello en el hotel PETKA justo a la salida del barco te cambian sin problemas.

Los taxis ( aprox. 10 Euros por trayecto) aceptan Euros.

El trayecto a la ciudad desde el barco también se puede realizar a pié. Se guramente será lo que yo haga a la ida. El regreso sin duda alguna, en Taxi.

La entrada a la muralla se puede pagar tranquilamente con tarjeta de crédito; creo que no aceptan Euros.

Las pequeñas compras, con Euros o Tarjeta.

MI CONSEJO/OPCION PERSONAL : NO CAMBIAR NADA.

Lavandería de a bordo: Como sabeis nuestro RUBY dispone de lavanderías ( Una en cada cubierta) autoservicio con lavadoras, secadoras y planchas. Funcionan con monedas de 25 centimos de dolar. Hay una máquina de cambio de monedas, y si no funcionan , se podrá cambiar en el mostrador de atención a los pasajeros.

.

03 Jul 2009 23:40 #959796 por katy1
Hola
Romani,me sabe mal ,que no hagamos la fiesta,mi opinión es ,que estando distanciados unos de otros no seria práctico para los que tienen que desplazarse y nosotros bien situados en el hotel,
Pero si se tiene que probar algo del "traje" yo la primera:) sobre todo productos de la tierra.

El año pasado fue distinto,todos estabamos juntos y no habia molestia para nadie,ahora fue ¡genial! por mi parte yo la haria.

Tampoco está mal,ya que tenemos una en el barco

Referente al cambio de monedas,yo no pienso llevar nada,solo "tarjeta de credito" y como comenta Fernando,llegado el momento cambiar si hace falta en Croacia.
El año pasado llevé diferentes monedas y billetes y casi no los usé,así que este año nada ,solo euros y pocos para no gastar mucho:D:D
Saludos

04 Jul 2009 14:46 #960149 por argentum
FERNANDO todo claro con lo de los cambios de moneda (mejor dicho, con los NO CAMBIOS).

Respecto a la Spanish Party en el barco, solo saber si nos dejarán extender por las mesas de la sala que nos den, las viandas y caldos que llevemos o , como dices, con barra incluida como me pareció entender, nos dirán que no podemos.

Gracias

05 Jul 2009 08:37 #960495 por flc
Hola amigos,

Argentum, en la reunión del barco nada de "traje", que nos expulsan.:D:D:D

Insisto, en cuanto al tema de la Spanish party "La fiesta 2" ,los que queramos podemos estrenar nuestros "trajes" en el Tívoli, solo habría que hacer un listado y confirmar definitivamente los que asistiríamos. Así que el que esté dispuesto que empiece con la lista. Por nuestra parte nos apuntamos.

Katy, veo que este año nuestros compañeros de Odisea no nos acompañan demasiado en esto de animar el foro. ¿Te acuerdas el año pasado que esto avanzaba a una velocidad de mas de una página por día ? Pues con todo yo sigo en la brecha hasta Venecia.:cool::rolleyes::mad:

Por cierto, ya que veo que nuestras amigas de romani no actualizan el contador, recordar que :

SOLO FALTAN 20 DIAS PARA VENECIA.

.

06 Jul 2009 06:59 #961253 por flc
Hola amigos,

19 DIAS nos separan de Venecia

:eek::eek::eek::eek:

.

06 Jul 2009 09:44 #961325 por jotuque
Flc: nosotros ya estamos de vacaciones en nustro querido Calpe :) este año como tu dices no os hemos dado guerra, por tanto guardamos nuestras reservas para el viaje...
En cuanto a la SPANISH PARTY 2 nosotros estamos ha cierta distancia y pensabamos hacer un paseo romantico, por las calles de venecia y sus canales, aunque el paseo podria ser hacia el tivoli.
katy: No tardaremos en vernos y ponernos en contacto en vencecia ya que las que mandan lo estan deseando.
Espero poder escribir un poco mas pero tengo que buscar una red gratuita.

ADEU

Tiempo de carga de la página: 4.458 segundos