Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

24 Jun 2009 15:15 #950906 por flc
Hola amigos,

Martha, bienvenida a casa; se te echaba de menos en nuestro post.:cool:

Me alegro que lo hayas pasado fenomenal, y que la Royal siga en la misma linea de siempre, es decir muy bien; no conozco a nadie o a casi nadie descontento con el servicio que ofrece, por algo será. :rolleyes:

En cuanto al báltico ganas no faltan , pero de aquí a allá primero habrá que ver como evoluciona la economía, que este año tiramos la casa por la ventana y aún no está decidido totalmente que hacer el año próximo.:eek:

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 21:24 #951189 por norkcap
pienso que todo resulto muy bien en las tierras del mediterraneo, al no tener noticias tuyas pense que todo se soluciono sin mingun problemas saludos

24 Jun 2009 22:14 #951256 por cosa
Un saludo muy cordial! Gracias por tu interés y tus consejos.
Ciertamente! todo llegó a feliz término, aunque el pasaporte nunca llegó a tiempo. Todavía lo tengo que ir a retirar, ya que viajé con el viejo, que se vence en octubre de este año. Estuve con presión todo el viaje, pensando que de alguna parte me devolverían y elaborando un plan "B" y "C" por si acaso, pero gracias a Dios, no fué necesario. Encantada, como siempre, con tu Barcelona querida. También mi hermana quedó gratamente impresionada, aunque siempre nos faltó tiempo para ir a Montserrat. Otra vez será! Ojalá puedas incorporarte a la próxima Odisea, para que coincidamos.

Un abrazo para todos!

25 Jun 2009 02:06 #951468 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
Antes de nada pediros disculpas por entremeterme otra vez en vuestro foro.
COSA me alegro mucho tener de nuevo noticias tuyas . Yo me planteaba si chatearías durante el viaje y pensaba que no lo ibas a poder evitar :D. Me alegro que todo os haya ido bien. Siempre es bueno tener referencias de lo que no conocemos . A mí la Royal también me atrae mucho . Lo del idioma es lo que menos me gusta.
Espero tu privado.
Veo que tienes muy buena memoria , efectivamente LUVAGE ¿andas por ahí? .

Saludos

26 Jun 2009 18:33 #952996 por flc
Hola amigos,

Aunque de momento todavía no han aparecido por el foro, quiero dar la bienvenida a las últimas incorporaciones de nuestra querida ODISEA RUBY 2009, son Pancho y Chabela , nuestros buenos amigos de Vigo que ya compartieron con nosotros la anterior Odisea JADE 2008, y un matrimonio amigo suyo que se incorporan por primera vez a nuestra aventura.

¡ Bienvenidos !

Katy, cuando puedas, por favor incluye 4 personas mas en las siguientes excursiones:

Atenas
Corfú
Kusadsasi
Napoles - Pompeya.

El tema de los traslados ya nos lo confirman en cuanto confirmen los horarios de los vuelos de regreso.

:):):)

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

26 Jun 2009 23:42 #953221 por katy1
Hola
Ni que ver con el foro del año pasado,que sosos que estamos:) al principio participabamos mas,pero ahora.......... yo la primera
Me gustaria preguntar si aún sigue en pie la Spanish Party ya que como estamos repartidos en varios hoteles, a lo mejor no le va bien a la mayoria,si es así pasamos de "traje" sino comentar ,tambien podriamos vernos solamente.
Se ha parado hasta la cuenta atrás,pero que es esto:D
Meer,guapa,te deseo que paseis muy buenas vacaciones en vuestro crucero,que ya falta poquito.
Jotuque,por aquí ya casi han acabado los examenes,La peque ya paso todo y muy bien.
Cosa me alegro de que tu regreso haya ido todo bien,espero volver a vernos de nuevo,en el Báltico????????????????.
Quemedices,que pasa,es que ya no te acuerdas de los pobres?
Bienvenidos a Pancho, Chabela y compañia ,me alegro de volver a veros de nuevo
Bueno a todos los compañeros de esta proxima Odisea,espero veros por aqui,aunque solo se para saludar.se hecha de menos .
saludos

27 Jun 2009 00:10 #953241 por QUEMEDICES2
KATY , claro que me acuerdo de todos .
Trato de evitar ,dentro de lo posible ,saludaros individualmente porque siempre se queda alguien en el tintero . Aunque no me acuerdo de todos los nombres , tengo muy buenos recuerdos de todo el grupo , de lo bien que lo organizastéis , y de lo que disfrutamos todos con el esfuerzo del Triunvirato tripulados por nuestro Capitán.
PANCHO , CHABELA , que morro tenéis :D:D:D. Como os vea por Vigo os váis a acordar
Saludos

27 Jun 2009 09:52 #953369 por pedrin
HOLA os deseo a todos un magnifico viaje..............:) que lo disfruteis tanto como ha sido su preparacion..;)

un saludin a los que os conozco:) y tambien a los que no...

(me da un poco pena de no irme con vosotros............ esta vez casi hubiera podido....otra vez sera.)

que lo disfruteis como os mereceis.

27 Jun 2009 10:53 #953398 por QUEMEDICES2
Hola a todos
FERNANDO Y COSA , os envié privado por el foro .
Saludos

28 Jun 2009 12:12 #954005 por romani
hola a todos/as,

30 DÍAS Y ADIÓS VENECIA

hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 4.217 segundos