Julio 02, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

19 Mar 2009 09:59 #873847 por flc
Hola amigos,

Katy, muchas gracias por lo que me toca.:):)

Desde luego que si este año pudieramos repetir la experiencia del año pasado no ahorrábamos un pastón, pero desgraciadamente parece que no es posible reservar en USA con PRINCESS.:confused:

Para la próxima Odisea habrá que plantear este tema antes de empezar.:cool:

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 10:42 #875288 por argentum
Que tal tod@s?

Ya he localizado nuestro hotel (Olimpia) respecto del Tívoli. El nuestro está junto a la Piazza Roma, que es donde llega el bus que sale del aeropuerto. Para la Sapnish Party no creo que tengamos ningún problema pues calculo que hay una distancia de 1224pies. El único problema puede venir si, como es previsible, hay queprobar de todo lo que se lleve a la fiesta, comida y bebida, y volvemos "cargados". Hay riesgo de caerse a algún canal antes de llegar al hotel.

Otra cosa. Ahora que parece que las autoridades ya se han enterado de que las restricciones para subir líquidos al avión es ilegal: ¿alguien sabe si ponen pegas para subir una bota de vino y almuerzo?

COSA te has marchado ya a la Patagonia? o estás con los últimos preparativos?

22 Mar 2009 11:16 #875297 por romani
BUENOS DÍAS A TODOS/AS

Argentum A estas alturas tienes estas preocupaciones?. Déjate de ellas y trae, come y bebe lo que tengas que traer, comer i beber. y después de ésto todo irà como peces en el agua:D

què tal flc ? ¿Todo controlado?¿ Periodo de más reposo? Creo que quedó claro que yo y compañia nos apuntamos a la fiesta

saludos y hasta la próxima

22 Mar 2009 12:27 #875319 por cosa
Todavía estoy aquí, leyéndolos cada día y muriéndome de ganas por acompañarlos, pero las finanzas no dan para tanto.................
El jueves muy tempranito (me faltan 3 días) emprenderé mi viaje soñado a La Patagonia. En esta oportunidad, el grupo no será tan grande (apenas somos 22) pero igual me parece que son gente muy bella y tengo muchas ganas de conocerlos.:cool::cool::cool:
Argentum: Gracias por tus recuerdos! La Fiesta Gaucha irá por tí!
Un beso para todos y Feliz Travesía!

22 Mar 2009 21:57 #875609 por lamilu
antonio luciano wrote:

Gracias Fernando por tu bienvenida. Como he seguido tus pasos desde el año pasado se de lo que eres capaz tu y tu equipo. Yo me pongo a tus ordenes si lo estimas conveniente. De las escalas del viaje conozco muy bien Venezia, Dubronik, Corfu, Atenas, Efeso (hice excavaciones con la Universidad de Viena), Rodas, Napoles y por supuesto Roma, en donde he vivido varios años y que visito con frecuencia. Puedo hacer de guia sin problema. El tipo de excursiones, si me permitis, no tiene nada que ver con las excursiones de Noruega-fiordos. En Venezia el barco esta a 10 minutos caminando de la estacion de autobuses (en Venezia i vaporetti), se saca un billete de 24 horas y te permite coger los vaporetti todas las veces que quieras. En Dubronik el barco atraca a unos 5 kms. de la ciudad, los taxis cuestan mas o menos entre 5 y 8 euros y se puede visitar la ciudad a lo largo de todo el dia sin problema, subir a la muralla, etc. En Corfu es interesante visitar el Palacio de Sisi que se encuentra a una distancia de 30 0 40 kms. En Atenas el barco atraca en el Pireo, caminando 10 minutos o en un taxi se llega a la estacion de metro del Pireo y de ahi en metro por 1 euro se llega hasta el Partenon, la estacion del metro esta al lado. En Efeco el barco atraca en Kushadasi, a 14 kms de Efeso. Aqui si que es conveniente preparar una excursion porque ademas de Efeso (para ti Fernando que veo que eres filosofo), se puede visitar Mileto, (origen de la filosofia) tambien Didima, incluso el lugar donde dicen que murio la virgen Maria. Se puede visitar tambien Esmirna, o si me apurais y se tiene tiempo Pamukkale, un lugar que vale la pena. En Rodas el barco atraca al lado de la ciudad y se puede visitar todo a pie, sin problema. Lugar excelente para compras y tambien para visitar el Palacio del Gran Maestre. Napoles tambien seria interesante preparar una excursion para visitar Pompeya y si diera tiempo la Costa Malfitana (Amalfi, Sorrento), que esta muy cerca. Y en cuanto a Roma, como ya sabeis el barco atraca en Civitavechia, hay una hora de tren hasta Roma. Como es el final del viaje, se puede programar lo que se quiera. A vuestra disposicion para lo que querais.

hola te voy a comentar el crucero que voy hacer y necesitaria consejo sobre todo de las excursiones y, si vale la pena cogerlas en el barco te digo mi itinerario roma,pireo(atenas),grecia-izmir(efeso),turquia,alejandria,egipto

28 Mar 2009 21:20 #879529 por norkcap
para los interesados os comento que para volar a italia lo mejor y mas barato en este momento desde españa es alitalia ademas vuela siempre con compañia bandera estos garantizan mejores horarios y mayor frecuencia de vuelos.

la compañia princess siempre es muy selectiva y su mayor mercado es el americano, en alaska disponen de embarcaderos propios en todas las escalas y los europeos para ellos somos de segunda pero pienso que esto ya lo sabias de antemano, espero te todo resulte fantastico y por mis informaciones en el mediterraneo es un mercado muy trillado, ademas pueden salir ofertas de ultima hora muy imteresantes en precio, os recuerdo que la crisis economica es mundial, en españa se estan encontrando hoteles de 4 estrellas por precios de escandalo en lastminute.
la bolsa esta por debajo de 8000 el año pasado en estas fechas su cotizacion en 14000 ec suerte a todas/os.

29 Mar 2009 23:11 #880191 por flc
Hola amigos,

Seguimos esperando que los buenos de click air nos digan algo sobre los horarios definitivos. Posiblemente esta semana sabremos algo.

Por mi parte espero poder cambiar el vuelo para el día siguente, así que me incorporaré el día 26, y no el 25 como tenía previsto.

.

29 Mar 2009 23:50 #880210 por romani
Hola a todas/os

flc. Si te gusta muchíííísimo :) no te niegues ese placer. Se respetuoso contigo mismo. Personalmente espero verte como máximo el 25 de julio y si me pongo en plan egoista :D ¿vas a abandonar a dos "adolescentes" grumetes?
Deseo que las cosas se solucionen a tu/vuestro gusto y sea qual sea la solución por la que opteis, no deja de ser una solución.

NO BAJAS, por favor :confused:
Hasta la próxima

30 Mar 2009 00:03 #880214 por flc
Hola,

Mi idea es no abandonar por que creo que sigue siendo la mejor opción para este verano por islas griegas, el único error fué fiarme de click air, pero espero poder solucionarlo para el día 26.:)

.

30 Mar 2009 16:16 #880497 por flc
Hola amigos,

Una vez solucionados los temas logísticos, ya puede la click air poner el vuelo a la hora que quiera que no me preocupa.

Asunto excursiones: Como sabeis después de las últimas renuncias solo quedamos 39 (de los 54 que llegamos a ser).

De momento tenemos reservados autobuses de54 plazas para Corfú y Atenas, y de 47 plazas en Kusadasi.

Yo creo que podemos intentar buscar buses más pequeños para abaratar costes, o bien seguir adelante con los que tenemos asumiendo el gasto entre todos nosotros.

Con la situación actual los precios aproximados serían los siguientes:

Kusadasi........... 25 Euros PAX
Atenas ............ 15 Euros PAX
Corfú............... 30 Euros PAX

Espero vuestas opiniones.
.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos