Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

22 Feb 2009 14:32 #860698 por MEER 2
Buenasssssssss
fernando ok .hare dos reservas si esta muy bien de precio ,tanto k no creo k baje mas , jajajajaja
yo en napoles me voy a capri k ya he estado dos veces y no he conseguido verlo ,y esta si k no me la pierdo.
Y contad conmigo para el autocar de aeropuerto a roma

atencion , atencion k el barco se vaaaaaaaaaa!!!!!!:d
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2009 15:47 #860714 por MEER 2
Una cosa sabeis donde puedo ver con fotos o vitual nuestro barco o esmerald k son iguales ya k el ruby es nuevo y no logro encontrar .....
Siempre me gusta ir informada para luego andar sin perderme , :d:d

22 Feb 2009 19:46 #860785 por romani
flc. BCN/Venecia ya lo tenemos. clicker, día 24, mañana :D :D :D Grácias Adééééééúuuu!

22 Feb 2009 23:05 #860903 por norkcap
a todos los interesados desde roma verificar precios con vueling, tambien alitalia tiene ofertas puntiales economicas saludos a todos

22 Feb 2009 23:07 #860905 por nomarramon
Buenas noches a todos,
Recuerdos para Fernando, Katy, Yolanda etc, y para sus familias.
Muy a pesar nuestro, creo que este año no podremos acompañaros, en otra inolvidable Odissea , pero por lo menos vendra mi hermana Teresa ( romani )y su amiga..... Montse, (ESO DE HERMANA TERESA NO QUIERE DECIR QUE SEA MONJA :):):):) ). Espero que las cuideis bien, aunque no tengo ninguna duda.
Yolanda veo que al final os apuntais, me alegro mucho por que se que teniais muchas ganas de hacer esta ruta.

Cuanto mas se acerca el dia que vayais a embarcar, mas sentimos no poder compartir esta Odisea con todos VOSOTROS, sois estupendos, ha disfrutar, nos veremos en otra Odissea..

Saludos para todos, los que van en esta, y los que fueron en las otras

23 Feb 2009 00:09 #860926 por katy1
Buenas
Fernando,los domingos son durillos,hay que dedicarse al descanso-dormir:D,
He actualizado las listas,no tengo muy claro si los traslados puerto-aeropuerto son de un autobus de 24 o 25 plazas
Cruceritos,dime si tu lista es correcta.
Romani bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo conseguistes,no tienes ni idea la de cosas que a mi ,aún me quedan por aprender del foro:D,me alegro que ya tengas todo casi atado,
Meer,haver si tambien puedes solucionar satisfactoriamente los aviones.
Nomarramón,que alegria¡ verte por aqui,que tiempos aquellos,¿verdad? seguro que nos juntamos en otra Odisea,dale un beso muy fuerte a Modem y las niñas:)
Norkap,gracias por la informacion
Bueno esto marcha muy bien.
Por cierto casi 16.300 visitas en esta pagina SON MUCHASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿EH?
Saludos a todos

23 Feb 2009 00:36 #860929 por cruceritos
Hola a todos:

Katy:
1.- La lista esta correcta.
2.- El autobus del transfer al Aeropuerto es de 25 plazas.

Meer
Bienvenida.

Saludos cordiales para todos.

23 Feb 2009 10:08 #860976 por flc
Hola amigos,

nomarramon, gracias por acordarte de nosotros. Sabes que se te echa mucho de menos por el foro, ya que al fin y al cabo tu fuiste el promotor de toda esta historia preguntando no se qué cosa de unas botellas de vino ( ya sabes que es mi broma particular). Aunque aún confío en que te unas a nosotros a última hora :confused:, ya sabes que cruceros hay muchos, y todos los días del año, pero buenos amigos y buenos compañeros de viaje no hay tantos, así que ya sabes que seguimos y seguiremos contando contigo. Un abrazo para toda la familia.:):):)

romani, me alegro de que ya tengas todo solucionado, así que nos vemos en Venecia en El Tívoli. Como ves el listón familiar Ramón lo ha dejado muy alto, así que no lo tendrás fácil para igualarlo.

Cruceritos, por lo que veo, sin novedad en las máquinas. Seguimos así hasta Venecia.

Katy, como siempre tan acertada. Ya te noto con otra marcheta. Que no decaiga hasta llegar de vuelta a Barcelona al día 8 de agosto.

En cuanto a las visitas del post, como siempre esta Odisea bate records allá donde vamos. Luego vendrán otros que seguirán nuestro camino, y en muchos casos lo harán mejor que nosotros, pero no cabe duda que en este foro NUNCA un crucero de PRINCESS fué tan visitado, ni el grupo formado tan numeroso como el nuestro.

meer, ya solo quedamos tú y yo compartiendo las 3 Odiseas.

Spanish party "La Fiesta".- Como sabemos este año no nos pudo acompañar nuestra querida amiga cosa, que el año pasado nos organizó nuestra particular fiesta en el ETAP hotel en SOUTHAMPTO. Por lo que voy viendo este año muchos de nosotros coincidiremos en el hotel TIVOLI en Venecia, así que no sé si alguien se atreve a emular a cosa ( ya se que es muy dificil hacer lo mismo que ella logró) y organiza otra fiesta parecida.

Habrá este año "TIVOLI SPANISH PARTY - LA FIESTA 2" :confused:

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

23 Feb 2009 15:13 #861110 por MEER 2
Ramon , pues si vamos haber si se puede realizar ,esperemos k si !!!!
Ramon os mando un gran abrazo para todos haber si kedamos algun dia , ok ??
Fernando , pues si al final esto se convertira en una leyenda urbana , jajajajaj ( x cierto a mi tampoco me va ls caritas NI LS COLORES)
OS RECUERDO K EL 26 DE JULIO SERA MI CUMPLEAÑOS ,ASI K SE ADMITEN REGALOS JAJAJAJAJA , YO LLEGARE EL 27 , YA ME LS DAREIS ,JAJAJAJAJA
SALUDOS

23 Feb 2009 18:10 #861185 por romani
HOLA A TODAS/OS,

MEER.. A ver si me saco el título "caritas de colores".JA, JA ,JA, Es que ya hace 3-4días que me lo enseñó Katy; "dichosas caritas"

Coloca el cursor donde quieras y clica una carita (a tu derecha), te saldrá por ej. )) No toques nada y sigue.
Selecciona las palabras que quieras y en "A" clica el color. Te saldrá qualquier cosa(ahora no sé). Ni caso. Cuando estés, clica vista previa del mensaje y ya lo tendràs a tu gusto. Enviar respuesta

Quien lo sigue lo consigue, lo digo por experiéncia.
Por si lo olvido ...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS :p

flc...Jamás podré igualar a mi hermano: me lleva ventaja, es mayor y le quedan POCOS PELOS DE TONTO :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos